Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de extraccionista y salida laboral

Curso de extraccionista y salida laboral

Página 6 de 6 « ... 456
  1. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo empiezo el curso el 3 de agosto en el clinicas, la verdad qe me anotè pensando en la salida laboral..qe onda? No hay ningun usuario de Mancia qe este laburando de eso como para dejarnos algun "consejo" sobre como buscar laburo de esto?? Ya pague la primer cuoootaaa alguien qe me de esperanzasssssssssss
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  2. Avatar de NicoFer
    508
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Osmosis Ver post
    Yo empiezo el curso el 3 de agosto en el clinicas, la verdad qe me anotè pensando en la salida laboral..qe onda? No hay ningun usuario de Mancia qe este laburando de eso como para dejarnos algun "consejo" sobre como buscar laburo de esto?? Ya pague la primer cuoootaaa alguien qe me de esperanzasssssssssss
    Primero que nada tenés que tomar en cuenta que cualquier curso es para aprender algo, y secundariamente para trabajar. Yo lo hice y estoy esperando hacer la pasantía, y lo tomo más como experiencia y aprendizaje que como oportunidad de laburo. Que tiene salida laboral es evidente, pero es como toda búsqueda de laburo... tenés que tener suerte, caer en el lugar justo, tener contactos, buena habilidad y/o buena presencia. Que yo sepa piden más gente en el interior que en capital... es cuestión de enviar CV o mandarse. Bueno, suerte con el curso!
    I can't promise I will heal you
    But if you want to I will try
  3. Los siguientes usuarios agradecen a NicoFer por haber posteado información muy útil:

Osmosis (04-Jul-2010)

4. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy Barby, quisiera hacer el curso de extracción en el Htal. de Clínicas pero no se cuál elegir. ¿Alguien podría darme un consejo?. La verdad es que necesito cambiar de trabajo, soy profesora de inglés pero como estudio medicina me gustaría trabajar de algo que esté realacionado con mi carrera.

Los cursos disponibles son:

CURSOS DE EXTRACCIÓN DE SANGRE TEÓRICO/PRÁCTICO C/ PRÁCTICAS EN LABORATORIO DEL HTAL DE CLÍNICAS:

extracción con principios de hematología
    extracción y manejo básico de laboratorio
    extracción con principios de inmunohemoterapia

CURSOS DE EXTRACCIÓN DE SANGRE TEÓRICO/PRÁCTICOS C/PRÁCTICAS HOSPITALARIAS OPTATIAS A DESIGNAR SEGÚN DISPONIBILIDAD:

extraccionista de laboratorio
    extraccionista y administrativo de laboratorio
    extraccionista y manejo básico de laboratorio
    extraccionista con principios de inmunohemoterapia

ESPERO ANSIOSA RESPUESTAS!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!
  5. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Baar Ver post
    Hola soy Barby, quisiera hacer el curso de extracción en el Htal. de Clínicas pero no se cuál elegir. ¿Alguien podría darme un consejo?. La verdad es que necesito cambiar de trabajo, soy profesora de inglés pero como estudio medicina me gustaría trabajar de algo que esté realacionado con mi carrera.

Los cursos disponibles son:

CURSOS DE EXTRACCIÓN DE SANGRE TEÓRICO/PRÁCTICO C/ PRÁCTICAS EN LABORATORIO DEL HTAL DE CLÍNICAS:

extracción con principios de hematología
    extracción y manejo básico de laboratorio
    extracción con principios de inmunohemoterapia

CURSOS DE EXTRACCIÓN DE SANGRE TEÓRICO/PRÁCTICOS C/PRÁCTICAS HOSPITALARIAS OPTATIAS A DESIGNAR SEGÚN DISPONIBILIDAD:

extraccionista de laboratorio
    extraccionista y administrativo de laboratorio
    extraccionista y manejo básico de laboratorio
    extraccionista con principios de inmunohemoterapia

ESPERO ANSIOSA RESPUESTAS!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!
    yo hice el de extraccion y manejo básico de laboratorio !! e hice las practicas en el htal de clinica, y la verdad que te lo super recomiendo !!!
    ( o sea seria, CURSOS DE EXTRACCIÓN DE SANGRE TEÓRICO/PRÁCTICO C/ PRÁCTICAS EN LABORATORIO DEL HTAL DE CLÍNICAS, extracción y manejo básico de laboratorio)

las pasantias es en la parte de pediatria ! estas con los bebes y todo eso =) yo la mayoria de las veces entraba a neonatologia con los recien nacidos y la verdad fue increible !
    si te gusta eso, ni lo dudes !!

suerteee, cualq cosa preguntá
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! soy carolina, alguno puede decirme donde hacer las pasantías, estoy por terminar el curso de extraccionista y tengo que hacerlas, y la verdad no tengo idea :/, agradeceria mucho su ayuda
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos.

chicos mi consulta es la siguiente alguien sabe cuando empiezan las nuevas inscripciones para el curso de extracionista en la uba 2011? muchas gracias.
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente: ¿ Es bueno para el curso de Extraccionista el ICP Medica?
    Espero me respondan! Saludos!
  9. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si este verano hay cursos ? Mande un mail a Apuba(por las primeras preguntas que lei), porque no encontre otra pagina para poder informarme. O voy a la secretaria directamente a averiguar?
    Si alguien sabe algo seria de mucha ayuda
    "La medicina sin humanismo médico no merece ser ejercida" - R.F.
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, este post es bastante viejo, pero estoy averiguando sobre los cursos. Para el del clinicas ya se me pasaroon las fechas de inscripcion.... pero hay en otros institutos que empiezan ahora. La pregunta es... sirve hacerlo en un instituto privado? Me van a dar trabajo, ya que no es un curso del clinicas? que opinan? yo averigue en el ATRICA, SRM E ICP. Necesito ayuda!
  11. Avatar de Dr. Saturno
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Desconozco, pero los de institutos privados no tienen muy buena fama...
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
  12. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos yo quiero hacer el curso de extraccionista pero hay veces que me da impresion las agujas ...muchos dicen que despues se te pasa es eso cierto o no? saben de amigos que se hayan desmayado o luego hayan podido terminar la carrera??
Página 6 de 6 « ... 456

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vale_larompe
    Nutrición
    54
    22-Jul-2015 15:10
  2. STy