Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de extraccionista y salida laboral

Curso de extraccionista y salida laboral

Página 5 de 6 « ... 3456 »
  1. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cleite Ver post
    che ... yo lo hice en el icp de extraccionista... me mande una cagada por no averiguar antes no??
    ahora eso nome sirve para nada no????

yo el 1er curso lo hice ahi.
    y no es que no te sirve pero no tenes practicas reales... a mi todos me miraban raro cuando les decia que me sacaba sangre yo para sentir como se entra realmente en una vena... por eso estoy haciendo el del clinicas...

si realmente te gusta, anotate ya en el clinicas que comienzan unos cursos en estos dias...
    en el foro hay info, no me acuerdo donde, pero hay...

Un BEso y Suerte!!!

Ps. la teoria del icp es muy buena, pero la practica negativa... para mi.
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  2. 174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por starckar Ver post
    Aranceles estan en 220-250 pesos aproximadamente. Pagable en cuotas. Si es que no ha subido. Ah y estén atentos a las diferentes modalidades de los cursos, PIDAN EL PROGRAMA de cada uno, y si pueden preguntenle a algun profesor su opinion. Porque por ahi se eligen uno pej con inmunologia y en realidad son cosas que ya vieron en la facultad.
    Donde se piden los programas???
  3. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    holas! yo tambien estoy interesada en el curso de extraccionista para el verano, tengo entendido q los programas los conseguis en la secretaria, entrando por paraguay, al lado de la entrada de las ambulancias, bajas y vas para la derecha, yo todavia no fui y lo q se, lo averigue todo leyendo los foros. saludos!!
  4. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    hola de nuevo.... lei en un post q hay q esperar hasta los primeros dias de diciembre para pedir el "calendario 2009"...saludos
  5. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quisiera anotarme para el verano podrian avisar cuando esten las fechas porfa.gracias.....
  6. Avatar de Elawyn
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Se yo tbn lo voy a hacer en el veranito, si es que se abre, nos estaremos viendo tonces!! saludos!!
    And the Heavens Shall Tremble

7. Avatar de º·.Cristal.·º
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al pedido!!!!
  8. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien quiero anotarme al curso en el verano!!!!!
  9. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! yo tb quiero hacer el curos de extraccionista... pero despues, se pude conseguir laburo para fines de semana solamente???
  10. Avatar de º·.Cristal.·º
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Pase x el clinicas y me dijeron que el programa de cursos p/ 2009 esta a partir de NOVIEMBRE de 2008
  11. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a º·.Cristal.·º por este mensaje de gran utilidad:

Elawyn (31-Oct-2008), nadia2325 (25-Oct-2008), sabs (29-Oct-2008), sole214 (27-Oct-2008)

12. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo! entonces queda pasar a partir de noviembre a averiguar
  13. Avatar de sabs
    894
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, yo tambien quiero hacer el curso. Para el de ahora llegue dos dias tarde a averiguar
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  14. 91
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi granito de arena:

El curso es increible, se aprenden cosas buenísimas, y es un conocimiento que si o si te sirve en el futuro. Pero buscar trabajo... Se complica. La mayoría de las personas buscan Técnicos Extraccionistas. Yo hace varios meses que estoy en la dulce búsqueda, y según lo que me dicen

a) No tengo suficiente experiencia (más que obvio, si fuera de la pasantía no encontré trabajo!)

y

b) Se buscan técnicos extraccionistas, no extraccionistas.

Mi pequeño aporte, sigo en mi búsqueda :P
    CHAPARRÓN: Oye Lucas?
    LUCAS: Dígame Licenciado.
    CHAPARRÓN: ¡Licenciado!
    LUCAS: ¡Gracias, muchas gracias!
    CHAPARRÓN: No hay de queso, nomás de papa.

Sebas.
  15. Avatar de º·.Cristal.·º
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Seb962 Ver post

b) Se buscan técnicos extraccionistas, no extraccionistas.
    Ufaaa!!! en el clinicas se da el de tecnico extraccionista?, cuanto dura? alguien sabe?
  16. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    y donde se da el de tecnico extraccionista?? cuanto dura ? y cuanto cuesta? se puede hacer en el verano??
  17. Avatar de Black Goddess
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Estuve buscando, porque yo tambien estoy interesada en el curso de extraccionista, y lo mas pareciso a una tecnicatura que pude encontrar (dado que la tecnicatura no la encontre para hacerla en ningun lado) es esto: Extraccionista y Manejo de Básico de Laboratorio: 2 meses (Curso) se da en en inst. superior de ciencias de la salud

Educación Superior en Carreras Cortas
    Gavilán 75 (Alt. Rivadavia 6700) Cap. Fed.
    Tel. 4631-5864 y 4633-7564. Fax 4634-1420

A lo mejor a alguien le sirve...

Voy a ver si la semana que viene me doy un vueltin por el clinicas a ver que hay. Tenia ganas de hacerlo en el verano... En fin!

18. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Black Goddess por este mensaje de gran utilidad:

sole214 (31-Oct-2008), º·.Cristal.·º (31-Oct-2008)

19. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá hay otro, es del gobierno: Técnico Superior en Análisis Clínicos Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Inicio
    En la Cruz Roja: Laboratorio de Análisis Clínicos Cruz Roja Argentina
  20. Los siguientes usuarios agradecen a ju.73 por haber posteado información muy útil:

º·.Cristal.·º (02-Nov-2008)

21. Avatar de Marie Roget
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo estoy haciendo el curso de extraccionista con principios en hemato en el clinicas. La verdad es que esta muy bueno, las practicas las hacemos entre nosotros con la supervicion de la profe (Pamela es muy macanuda) y despues tenemos las pasantias. Son 12 clases, una vez por semana.
    En cuanto a la tecnicatura, si mal no recuerdo en la cruz roja esta, y dura 2 años.
    Es muy raro conseguir algun trabajo en esto para los fines de semana, salvo que sea en guardias o algo por el estilo...pero por lo general los laboratorios trabajan dias de semana bien temprano.

Saludos gente!
    [you don't always have to hold your head higher than your heart]***

22. Los siguientes usuarios agradecen a Marie Roget por haber posteado información muy útil:

sole214 (31-Oct-2008)

23. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien llamo al hoapital de clinicas para averiguar sobre los cursos de verano????????si saben algo avisen
    gracias
  24. 13
    Agradecimientos
    recibidos

recien acabo de llamar al Hosp. de clinicas y me dijo q llame la proxima semana que ya va a estar la grilla 2009.
    tenemos q eaperar un pokito mas!
  25. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    en la pagina de facultar vi q habia varios cursos relacionados a laboratorio para hacer... pero cual les parece que tenga mayor salida laboral o que me sirva mas en un futuro ???
  26. Avatar de maga!
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Black Goddess Ver post
    Estuve buscando, porque yo tambien estoy interesada en el curso de extraccionista, y lo mas pareciso a una tecnicatura que pude encontrar (dado que la tecnicatura no la encontre para hacerla en ningun lado) es esto: Extraccionista y Manejo de Básico de Laboratorio: 2 meses (Curso) se da en en inst. superior de ciencias de la salud

Educación Superior en Carreras Cortas
    Gavilán 75 (Alt. Rivadavia 6700) Cap. Fed.
    Tel. 4631-5864 y 4633-7564. Fax 4634-1420

A lo mejor a alguien le sirve...

Voy a ver si la semana que viene me doy un vueltin por el clinicas a ver que hay. Tenia ganas de hacerlo en el verano... En fin!

yo estudie ahi, y sos extraccionista, nada de tecnico. yo consegui laburo a los 2 meses, el curso esta muy bueno, pero a diferencia del clinicas, este no tiene pasantias ni practicas fuera del gabinete.
    el instituto se llama: instituto superior de ciencias de la salud. creo que el curso lo dictan 2 veces por año. en general egresan muy buenos profesionales de laboratorio. pero si tuviera que hacer el curso ahora lo haria en el clinicas.
    maga!
  27. Avatar de k_ro
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Para los q ya lo hicieron en el clinicas cual recomiendan como mejor salida laboral??
    Tengo la lista en la mano y no me decido...
    Bueno espero opiniones...
    Besos
  28. Avatar de lulera
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    --------
  29. Avatar de lulera
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    -------
  30. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Para los que estan haciendo el curso los sabados de 8.3 a 11 les cuento que hoy empieza el curso de vacunacion en medicina es gratuito con practicas en la villa 31 saludos
  31. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por k_ro Ver post
    Para los q ya lo hicieron en el clinicas cual recomiendan como mejor salida laboral??
    Tengo la lista en la mano y no me decido...
    Bueno espero opiniones...
    Besos
    el unico curso que sirve si es la primera ves que tenes contacto con este tema es el extraccionista de laboratorio hacelo en el clinicas por que los oytros tienen mucha teoria que a la hora de ir a laborar lo aprendes viendolo sin embargo yo estoy haciendo el curso que te recomiendo y esta muy bueno esta basado basicamente en las practicas q es lo mas importante !!!
  32. Los siguientes usuarios agradecen a Juan Alonso por haber posteado información muy útil:

NaiT (04-Nov-2009)

33. Avatar de charli_e
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    se sabe cuanto estan los cursos en el clinicas?
  34. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    360 ar $$$$
  35. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Juan Alonso Ver post
    360 ar $$$$
    alamierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  36. Estudiante de Medicina
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la cagada es que en ningun laboratorio te contratan con ese curso, se requiere ser tecnico en laboratorio que es una carrera de 2 años!
  37. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ana Luz Ver post
    Si, la cagada es que en ningun laboratorio te contratan con ese curso, se requiere ser tecnico en laboratorio que es una carrera de 2 años!
    uhh y donde podes llegar a coseguir laburo entonces??
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  38. Avatar de charli_e
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NaiT Ver post
    alamierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

no estan mas $360,ahora estan de $450 para arriba!!!!!!!!!!
  39. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos si uno hace guardia y aprende ahi, puede luego tener la posibilidad de conseguir laburo de extraccionista en algun laboratorio sin hacer ningun curso???? o es una falsa idea que me creé.
  40. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por charli_e Ver post
    no estan mas $360,ahora estan de $450 para arriba!!!!!!!!!!
    entonces: ALARECONTRAMIERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    jajaja
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  41. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    No quiero poner en duda lo que posteaste, pero es tan asi lo que decis? O sea, si o si tenes que ser tecnico de laboratorio para laburar de extraccionista? Para que sirve entonces el curso de extraccionista del clinicas?

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

42. 16
    Agradecimientos
    recibidos

en las clinicas mas conocidas de capitals federal hoy estan tomando gente !!! debido a las dos pestes que se avecinan pronto dengue y influenza A

Citar Originalmente publicado por Dr. Edú Ver post
    No quiero poner en duda lo que posteaste, pero es tan asi lo que decis? O sea, si o si tenes que ser tecnico de laboratorio para laburar de extraccionista? Para que sirve entonces el curso de extraccionista del clinicas?

Saludos!!!
    i anter

mira como hice el comentario anterior , estan tomando gente ahora es el momento para este curso si hay una realidad cada laboratorio o centro de salud tiene una persona que es tecnico en hem o tecnico en extraccion pero es como en todos los laburos los estudios contables no tiene 100% contadores tomo dos tres y el resto adm , esto igual la mayoria es est de medicina , enfermeria, bioq, hemat etc maestra jar
    dinera, peluquera

Citar Originalmente publicado por tabu1 Ver post
    chicos si uno hace guardia y aprende ahi, puede luego tener la posibilidad de conseguir laburo de extraccionista en algun laboratorio sin hacer ningun curso???? o es una falsa idea que me creé.

si tenes experiencia y estas estudiando medicina si obvio !!! pero si a las guardias vas como paciente ?=)(W""#$"! lo dudo !!!!! esto de extraccionista es nuevo es una buena oportunidad para ganar guita facil ojala se me hubiese ocurrido a mi lo patentaba y hoy estoy en brasill
    Editado por DeltaNotch en 07-Nov-2009 a las 10:31 PM Razón: unir posts
  43. Avatar de charli_e
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NaiT Ver post
    entonces: ALARECONTRAMIERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    jajaja

jajajajajaja!! si mas o menos!!!
  44. Avatar de johanna*
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Gente!!!

Siempre leo en el foro las novedades sobre cursos, carreras y esas cosas! esta muy bueno este foro!! soy nueva asi que espero tener contacto con ustedes y ayudarlos tambien!!

besitos!!!!
  45. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me gustaria saber q hace un asistente tecnico en analisis clinicos? muchas gracias!!
Página 5 de 6 « ... 3456 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vale_larompe
    Nutrición
    54
    22-Jul-2015 15:10
  2. STy