Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos Hospital de Clínicas Agosto/Septiembre 2011

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos

Esto es para quienes estén interesados en comenzar algún curso en el clínicas el próximo cuatrimestre. Si abren la imagen, y luego hacen clic con el tercer botón en ver imagen y la agrandan con la lupa el texto se ve bastante claro.

2. Los siguiente/s 11 mancianos agradecen a Rk16 por este mensaje de gran utilidad:

Anne Reed (01-Jul-2011), Ariel152 (16-Jun-2011), Bella (20-Jun-2011), Capuchina (20-Jun-2011), chachunnittah (19-Jun-2011), copepina (16-Jun-2011), damiano184 (28-Jun-2011), gigi2010 (12-Jun-2011), Lauchu (15-Jun-2011), verolanus (25-Jul-2011), wasi_2007 (24-Aug-2011)

3. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Me mata porque el que me gustó (Masaje deportivo) es el único que no es de estos meses jaja dice septiembre :B
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias me salvaste justo los estaba viendo par ver cuando me puedo anotar
  5. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anoté hoy para extraccionista con ppios de inmunoterapia y en el horario que yo fui ya habían algunos chicos que se estaban anotando a hacer cursos también, les conviene empezar a anotarse desde ahora para que luego no les digan que no hay más cupo de gente.
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien hizo alguno de administración?
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! me anote hoy para el de extraccionista y manejo basico de laboratorio los miercoles, en el clinicas..
    antes de hacerlo me meti en todos los foros y hay varios puntos de vista.. como q si te recibis de aca cuesta conseguir trabajo porq no es una universidad en serio sino q tiene q ver con un sindicato, nose..
    y lo q tampoco logre encontrar es cuanto es lo q gana hoy en dia un extraccionista..
    de todas maneras el curso lo empiezo igual porq esta bueno aprender, es de alguna manera entrar en el terreno medicinal :P
    bueno si alguien logra sacarme las dudas, se lo agradeceria!!!!
    gracias y exitosssss!!!!!!!!!!!
  8. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Los extraccionistas ganan alrededor de 2000 pesos... corrijanme si me equivoco.. Me sumo a la pregunta de arriba... alguno que haya hecho de administracion?
    .....People Dont Change........
  9. uji
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    holiis chicos alguien me dice hasta cuando es la inscripcion! saludos a todos gracias
  10. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    la inscripción es hasta mñn viernes, tenés que llevar una fotocopia de toda la documentación que te pide
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    la inscripción no es hasta mañana, es hasta que se acabe el cupo, mayormente los que primeros se quedan sin vacante son los de extraccionista...
  12. Los siguientes usuarios agradecen a leah por haber posteado información muy útil:

primerace (16-Jun-2011)

13. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chachi22 Ver post
    la inscripción es hasta mñn viernes, tenés que llevar una fotocopia de toda la documentación que te pide
    Eso mismo, no se olviden que tienen que llevar: 1) la fotocopia del DNI, 2) la fotocopia del certificado de vacunas en donde dice que recibieron la de la hepatitis b y 3) la fotocopia del titulo secundario.

Y es hasta que se acabe el cupo, pero anotense rapido igual.

14. Los siguientes usuarios agradecen a Rk16 por haber posteado información muy útil:

VASC0 77 (16-Jun-2011)

15. uji
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhh buenisimo ya me anote para asistente de quirofano!! quien inicia conmigo el miercoles 24/08???
  16. Avatar de VASC0 77
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rk16 Ver post
    Eso mismo, no se olviden que tienen que llevar: 1) la fotocopia del DNI, 2) la fotocopia del certificado de vacunas en donde dice que recibieron la de la hepatitis b y 3) la fotocopia del titulo secundario.

Y es hasta que se acabe el cupo, pero anotense rapido igual.

y ademas de eso hay que pagar $50 de inscripcion y atienden de lunes a viernes de 9 a 19 (y sabados tmb pero no se hasta q hora) igual tengan en cuenta que tesoreria cierra a las 17 asi q les conviene ir antes de esa hora asi ya pagan la inscripcion ahí. todavia quedan vacantes para todos los cursos. me anote hoy para extraccionista con principios en hematologia, asi q cualquier cosa avisen! saludos!
  17. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguno para masaje deportivo?
  18. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    que buena onda que subieron el programa con los cursos........lo estaba buscando
    "THE BEST IS YET TO COME"
  19. Avatar de Olivia16
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anoté hoy para extraccionista con ppios de inmunoterapia y en el horario que yo fui ya habían algunos chicos que se estaban anotando a hacer cursos también, les conviene empezar a anotarse desde ahora para que luego no les digan que no hay más cupo de gente.

Si te toca con Gabriela de profesora... DISFRUTALO!!
    esa mujer ama su trabajo y es una dulce y una copada dando las clases!!
    Olivia.
    "No temas ir despacio... Teme No avanzar..."
  20. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Pienso igual que Olivia, yo tmbien lo hice con Gabriela y es una fenómena. Le podes preguntar mil veces las cosas que siempre te responde con buena onda, y ademas sabe muchisimo!!
    Beso
  21. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    Genial! Ahora me siento más optimista =D

22. Avatar de mariseo
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa, nadie sabe si en alguno te capacitan en facturación, manejo d obras sociales, atención de gabinete, y todas esas cosas q piden siempre q sepan los empleados de farmacia??? xq esta el de farmacología y el de facturación de farmacia y laboratorio pero nose bien d q se tratará el de farmacología. si alguien sepa porfa q me cuente!
    saludoos!
  23. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos ese listado ya esta obsoleto, les paso el ultimo
    Vistas en miniatura Cursos Hospital de Clínicas Agosto/Septiembre 2011-2-cuat-2011-web-3.jpg  
  24. 387
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Emilialaplata Ver post
    Chicos ese listado ya esta obsoleto, les paso el ultimo
    Hola, cuando intento abrir la imagen se ve muy chiquita por mas que utilice el zom, podras subirla nuevamente o mandarmela....Gracias

Otra cosa, saben si hay vacantes todavia... Saludos
  25. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por damiano184 Ver post
    Hola, cuando intento abrir la imagen se ve muy chiquita por mas que utilice el zom, podras subirla nuevamente o mandarmela....Gracias

Otra cosa, saben si hay vacantes todavia... Saludos
    Hola! no tengo problema en volver a subirla pero no se como hacerlo de otra forma! si alguien me explica no tengo drama
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Emilialaplata por haber posteado información muy útil:

damiano184 (02-Jul-2011)

27. 387
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente fui ayer al htal, todavia hay cupos para los cursos, yo me inscribi en el curso de Extraccionista y Manejo Basico de Laboratorio que inicia el dia 24/8 de 18 a 21
    Algun maciano se anoto en el mismo que yo?
    Saludos
  28. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! me gustaria inscribirme en algun curso de extraccionista pero querria saber si alguno sabe masomenos las diferencis entre unos y otros para poder elegir cual me gustaria mas, quisiera saber las dif entre: extracc con manejo de lab, cn principios de hematologia, de bacteriologia y de inmunoterapia.
    Dde ya gracias y un saludo
  29. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice el CURSO DE EXTRACCIONISTA CON PPOs DE HEMATOLOGÍA. Empezó en Abril y terminó hace unas semanas. En general, te dan una introducción a cómo se maneja un laboratorio en cuanto a adminstración, secciones y exámenes. Te explican lo básico de un extraccionista, con prácticos los días sábado donde sacás sangre. No es solo extracción de sangre, te enseñan a aplicar la PPD (practicás con solución salina) y demás cosas con respecto siempre a laboratorio.

Yo este año empecé el CBC, ahora estoy cursando las últimas tres materias: lo hice para entretenerme un poco durante el primer cuatrimestre. Tengo entendido que tiene salida laboral, y que si tenés suerte de ser extraccionista a domicilio ganás buen cash.

En fin, el curso fue interesante, teniendo en cuenta que todavía no estoy en la carrera, pero si lo buscan solamente por salida laboral, también está bueno.
  30. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Estoy interesada en hacer el curso de extraccionista que empiezan en agosto. Alguien sabe si sigue habiendo vacantes? O donde puedo averiguar? Muchas gracias
  31. Avatar de lechugaa
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por daniara Ver post
    Hola!! Estoy interesada en hacer el curso de extraccionista que empiezan en agosto. Alguien sabe si sigue habiendo vacantes? O donde puedo averiguar? Muchas gracias
    Tendrías que ir a la secretaría de FACULTAR, en el hospital de clínicas (es el mismo lugar donde te anotás), y preguntar ahí.
  32. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito ayuda con los cursos del clinicas!

Hola mancianos/as ! les escribo desde aqui para pedirles su gentil ayuda!!.. estoy por iniciar el cbc de medicina y estuve viendo la lista de cursos en el clinicas y estaba interesada en el de extraccionista de laboratorio, pero la verdad es que no entiendo nada y quisiera saber su opinion ya que me gustaria tener alguna salida laboral tambien, por eso que curso me recomiendan de esos?? porque hay varios de extraccionista y no entiendo!! .. disculpen mis molestias y desde ya muchas gracias !!
  33. uji
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mica! en principio el tema de involucrarte en cursos es bueno para conozcas como es la mano en el ambiente de salud.
    en mi opinion estos cursos cortos pueden servir principalmente como complemento en tu carrera,osea que te suman experiencia ,no creo que tengan demasida salida laboral, pero siempre es bueno tener mas conocimientos, los estudiantes de medicina tiene bastante campo laboral, pero eso es para cuando estes un poco mas adelantada, te lo recomiendo.
  34. Los siguientes usuarios agradecen a uji por haber posteado información muy útil:

Micaela Lescano (13-Jul-2011)

35. Estudiante de Medicina
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mica, tengo el listado para este segundo cuatrimestre, si querés te lo paso! Yo me anoté en el de extraccionista y administrativo de laboratorio... La verdad es que más allá de la salida laboral es como para ver el ambiente de trabajo, y si realmente es lo que nos gusta :P

Cualquier cosita me avisas y te lo paso por mail!!

Saludos
    Rocío
    *No Temas Ir Despacio... Teme No Avanzar...*
  36. Los siguientes usuarios agradecen a Rocibel por haber posteado información muy útil:

Micaela Lescano (13-Jul-2011)

37. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por ayudarme jeje, y me encanta todo lo que pueda agregar experiencia a esta carrera tan hermosa !! ya no veo la hora de comenzar. ahi agregue como amistad, muchas gracisa nuevamente y espero que me vaya bien en este nuevo camino.
  38. Avatar de Anne Reed
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, les hago una consulta urgente. Alguien sabe si todavia hay cupos para el curso de extraccionista que empieza en septiembre?? Es que me dormi un poco con el tema y queria saber si todavia puedo incribirme a algo -.-'''
  39. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por damiano184 Ver post
    Gente fui ayer al htal, todavia hay cupos para los cursos, yo me inscribi en el curso de Extraccionista y Manejo Basico de Laboratorio que inicia el dia 24/8 de 18 a 21
    Algun maciano se anoto en el mismo que yo?
    Saludos
    sii yo! ansiosa ya falta poquito para empezar!
  40. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si todavia hay cupos en extraccionista de laboratorio? pienso ir mañana a anotarme, si alguno sabe digame asi no viajo al dope
  41. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy fui anotarme y no hay mas cupos para: extraccionista y administrativo d Lab; y extraccionista con basico en lab. dspues para los otros hay, y los horarios de atencion son: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs, y sabado de 8:30 a 12:30hs.
  42. Avatar de Flor_poly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tamb me anote en ese !!! el que empieza ahora el 20/08
  43. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa, alguien sabe si todavía hay cupos para Extraccionista de Laboratorio que empieza el 08/09 y el 10/09?
  44. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Che alguien sabe si hay que llevar ambo o algun material?
  45. Avatar de Flor_poly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fedeqacpanga Ver post
    Che alguien sabe si hay que llevar ambo o algun material?
    Al principio del curso NO! no es necesario llevarlo hasta que empieces las prácticas ( que comienzan a la 4ta clase mas o menos )
    después de ahí te piden:
    - guantes de látex,
    - lazo de goma para extracción
    - ambo/guardapolvo/chaqueta ( cualquier color) según tengas, te convenga o te sientas mas cómodo

Pero solo desp de la 4ta clase, igual te comento x si lo queres ir comprando mas tranqui
  46. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flor_poly Ver post
    Al principio del curso NO! no es necesario llevarlo hasta que empieces las prácticas ( que comienzan a la 4ta clase mas o menos )
    después de ahí te piden:
    - guantes de látex,
    - lazo de goma para extracción
    - ambo/guardapolvo/chaqueta ( cualquier color) según tengas, te convenga o te sientas mas cómodo

Pero solo desp de la 4ta clase, igual te comento x si lo queres ir comprando mas tranqui
    Ahh listo, de 10, muchas gracias
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. danielaciccarelli
    Cursos
    88
    15-Mar-2012 05:49