Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Escuela de las ciencias auxiliares Cursos J.A.I

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA GENTE, ME SURGIO UNA DUDA, ESTOY BUSCANDO UN CURSO PARA HACER, Y BUSCANDO EN LA WEB APARECIO ESTE LUGAR Contactenos cursosjai.com.ar LA VERDAD NI UNA REFERENCIA EN NINGUN FORO NI PAGINAS DE SALUD, ALGUIEN SABE QUE TAL ESTE LUGAR???? SI SON COMPLETITOS EN NIVEL CAPACITACION, O CUALQUIER INFO Q TENGAN AL RESPECTO PASENMELAAAA.... LLAME AL LUGAR PERO TODAVIA NO PUDE IR A CONOCERLO, IGUAL QUISIERA SABER SUS OPINIONES ME DESSORIENTA Q NO TENGA REFERENCIAS NI BURNAS NI MALAS...
    SALUDOSSSSSSS
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo unico que te puedo decir es que en la pagina hay faltas de ortografia... eso dice bastante...

ejemplo: INSTRUMENTACION QUIRURJICA (sacado textual de la pagina, P)
    Pero habria que ver que dice alguien que haya cursado algo alli

Saludos!!!
    .....People Dont Change........
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Emilialaplata por este mensaje de gran utilidad:

Marcis (15-May-2011), vickip (15-May-2011)

4. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi no me cierra esto
    No se requiere estudios previos Ni título secundario. No hay límites de edad.
    Inscripción permanente durante todo el año, ingresando con el tema que se está dictando en ese momento y al completar los meses que dura el curso verá todos los temas correspondientes al mismo ya que estos mantienen cierta independencia unos de otros.
    Recuerde que los datos proporcionados sólo son válidos para el día en que se brinda la información.
    Lista cursosjai.com.ar
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Marcis por haber posteado información muy útil:

vickip (15-May-2011)

6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    oh.. que desastre ese error en una pagina... jaja
    Citar Originalmente publicado por Emilialaplata Ver post
    Lo unico que te puedo decir es que en la pagina hay faltas de ortografia... eso dice bastante...

ejemplo: INSTRUMENTACION QUIRURJICA (sacado textual de la pagina, P)
    Pero habria que ver que dice alguien que haya cursado algo alli

Saludos!!!
  7. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    O sea, tengan cuidado con este tipo de institutos. Porque Si bien muchos estan inscriptos en el ministerio de educación, no todos te dan título oficial....
    Editado por Marcis en 17-May-2011 a las 10:33 AM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Marcis por haber posteado información muy útil:

vickip (17-May-2011)

9. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola la verdad este instituto esta desde que me acuerdo desde hace mas de 10 años, ya que yo siempre veia que salia la propaganda en los clasificados por clarin.
    Con respecto de la enzeñanza que ofrece este instituto yo no te podrias decri nada lo que si se es que es uno de los mas baratos pero los titulos son no oficiales, asi que fijate si queres hacer el curso para tener mas informacion y capacitacion a nivel personal porque a la hora de conseguir trabajo, no te van a tomar por un curso que hallas hecho en 9 meses, un saludo¡¡
  10. Los siguientes usuarios agradecen a david choi por haber posteado información muy útil:

vickip (17-May-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tomascarminatti
    Docencia
    4
    20-May-2011 03:13
  2. voissin