Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Consulta-curso RCP

Consulta-curso RCP

1. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta-curso RCP

Hola como dice el titulo queria saber si no se hacen mas los cursos de RCP que dictaban en la FMED por el centro de estudiantes , que se daban en el aula magna?
  2. Avatar de delaMancha
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    El Same hace cursos gratuitos de RCP por un lado para la comunidad en gral. y para médicos por el otro (por si te interesa).
    La web es: same 107 Capacitación tienen un NUEVO Te. 4958 9952 (el viejo era 4909-2036, no sé si sigue funcionando)

Tienen muy buen material para los prácticos (un torso para práctica de RPC por persona, muñecos para RCP, con simulación de fracturas, eviseraciones, DEA para ver como se usan, creo que en el que es para Médicos usan desfibriladores...) Tablas, cuellos, muñecos de lactantes.

Un abrazo,
    María TERESA.
    Editado por delaMancha en 23-May-2011 a las 10:36 AM Razón: Cambio de teléfono
  3. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a delaMancha por este mensaje de gran utilidad:

david choi (07-May-2011), Localinda (13-May-2011), Luuz!* (05-May-2011), verito17 (12-May-2011)

4. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Por facebook me llegó la invitación a un curso de RCP y primeros auxilios que va a dictar la agrupación RCP en Medicina, totalmente gratuito el próximo miércoles 11 de mayo. Te paso los datos, saludo!

Curso RCP Básica, Primeros Auxilios

Facebook RCP
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  5. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por delaMancha Ver post
    El Same hace cursos gratuitos de RCP por un lado para la comunidad en gral. y para médicos por el otro (por si te interesa).
    La web es: same 107 Capacitación Te.4909-2036

Tienen muy buen material para los prácticos (un torso para práctica de RPC por persona, muñecos para RCP, con simulación de fracturas, eviseraciones, DEA para ver como se usan, creo que en el que es para Médicos usan desfibriladores...) Tablas, cuellos, muñecos de lactantes.

Un abrazo,
    María TERESA.
    JAJAJAA...espero que no te lo lo hallas tomado a mal que se yo capas que no lo dije de buena manera y gracias por la info.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a david choi por haber posteado información muy útil:

delaMancha (09-May-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pepita1
    Cursos
    12
    11-Dec-2012 03:35
  2. NachoMan