Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Temparan Inserción a la Clínica (TIC) 2011

Temparan Inserción a la Clínica (TIC) 2011

Página 5 de 5 « ... 345
  1. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo hice en Posadas!!! Lo recomiendo muchísimo!! éramos 4 y salimos todos encantados. Aprendés, sobre todo como decían por fisio, y en particular en el Posadas, lo Doc son de lo mejor, nos dejaron ver pacientes desde el Primer día !!! Estabamos re nerviosos jajaj, pero después al final del curso hasta nos hicieron entrevistar a un paciente y después nos preguntaban ( a solas obvio) que diagnóstico tenía. El ambiente es súper relajado, te permite preguntar y preguntar todooooo!! E inclusive una de las Docs, que tenia guardias en la semana, nos permitió asistir a dos de ellas!!! para que veamos más pacientes si queríamos. Divinos, ojalá fuera parte de la currícula el hacer un curso así en esta parte de la carrera.

Saludos y no se lo pierdan!!!
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Alem por este mensaje de gran utilidad:

Doris (08-Oct-2011), Milagros123 (02-Nov-2011)

3. Avatar de Ailén.
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Sé que es medio tarde para preguntar esto y además porque HOY me enteré del Tic
    pero qué onda? ya empezó todo? si me quiero anotar tendré que esperar hasta el año que viene?
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, esperás hasta el año que viene
    See one, Do one, Teach one.
  5. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Como te dijo Zekki tendrás que esperar hasta el año que viene. El curso es cuatrimestral y las inscripciones suelen ser en abril y en agosto.
    No te olvides el año que viene que está bueno arrancar con el TIC =) A mí me encantó.
    Saludos!
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Bella por este mensaje de gran utilidad:

Ailén. (21-Oct-2011), jjazz (15-Oct-2011)

7. Avatar de Ailén.
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Oki, gracias! voy a estar atenta pero tengo otra duda, estando en 3ero igual se puede hacer? porque leí en la página de fmed que es para los que estén cursando fisio... no me quedó clara esa parte.
  8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, es para alumnos de segundo y tercero, lo del "cursando fisiología" hace referencia a que es indispensable haber terminado primer año.
    See one, Do one, Teach one.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Ailén. (26-Dec-2011)

10. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayyyyy graciaaaaaaaaas!!! Necesitaba leer esto, ya q estaba medio bajon xq recurse fisio hace 2 dias ;( y dije bueno, el año q viene voy a aprovechar para hacer el tic, tenia una idea de lo q era, pero recien me puse a averiguar y leer mejor sobre lo q se hace y me motiveee! asi q no hay mal q x bien no venga.. creo q tengo q aprender a confiar q x alguna razon son las cosas q pasan en la vida..

Un beso grande y nuevamente graciaaaaaaas! =)
  11. Estudiante de Medicina
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando comienzan las inscripciones para el TIC en el 2012?
    " Cuando escuches galopar, piensa en caballos y no cebras"
  12. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mariano_88 Ver post
    Cuando comienzan las inscripciones para el TIC en el 2012?
    El año que viene. Si es como todos los años, más o menos por abril pondrán las fechas =)

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Cannelle por haber posteado información muy útil:

Ailén. (26-Dec-2011)

14. Avatar de Graca
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien q haya hecho el curso en el primer cuatri pidió el certificado? o saben cmo hay q hacer p tramitarlo? hace unos dìas pase x donde anotaban p el curso p preguntar, pero estaba cerrado :s

saludos!
  15. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe que onda en el elizalde?
  16. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, este año empece con fisio, y me encanto la idea de hacer esto..donde hay q anotarse?
  17. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mica90 Ver post
    Hola gente, este año empece con fisio, y me encanto la idea de hacer esto..donde hay q anotarse?
    Contesto re tarde pero bue! Tal vez le despeja la duda a alguien más. Para todo aquel que quiera anotarse, entrar acá --> TIC: TEMPRANA INMERSIÓN A LA CLÍNICA
    Es la página con toda la info. Saludos!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  18. Estudiante de Medicina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo hice en el Marie Curie este año y me encantó!!!!! Es muy recomendable hacerlo en el segundo cuatri si uno esta en 2do, porque cuanto mas vea uno de fisio, más se entiende!! En este hospital te llevan mucho al area de cardio y si nunca cursaste R1 hay cosas que uno se pierde. En general a medida que van pasando las semanas es uno el que tiene que proponer a que servicio le gustaría ir, sobretodo para aprovechar bien el tiempo. Desde el primer hasta el último día se ven pacientes, así que es genial para caer a tierra de lo que va a ser la profesión el día de mañana. Esta experiencia me sirvió muchísimo para fortalecer mis ganas de seguir en esta carrera y sobretodo para ver todo lo que hay atrás de los libros, y las cosas que van más allá de ellos.
    Por lo general hay pocas vacantes, yo recomiendo ir anotarse cuando uno sabe que lo puede hacer y se pueda comprometer, sino pasa que muchos chicos se quedan afuera y de los 10 que entraron van a la primera clase y después muchos no van más o de todo el cuatrimestre van solo alguna que otra vez, dejando afuera a alguien que realmente quería hacerlo en ese hospital.
Página 5 de 5 « ... 345

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Arnold
    Residencia Psiquiatría
    8
    31-Jan-2012 23:08

Content Relevant URLs by vBSEO