Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Temparan Inserción a la Clínica (TIC) 2011

Temparan Inserción a la Clínica (TIC) 2011

Página 2 de 5 « 1234 ... »
  1. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bohemian_scientist Ver post
    me parece que hay que ir con ambo
    che, alguien mas se anoto en el curie?
    yo me anote en el curie!! Ya esta lleno tambien!!
    Besos
    Maraiah
    .nada dura por siempre, ni siquiera los problemas.
  2. Avatar de Zally
    109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, para hacerlo en el 2do cuatrimestre hay que anotarse ahora también? o la vuelven a abrir?
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La vuelven a abrir luego del primer Tic y próximos a la fecha del segundo!
    See one, Do one, Teach one.
  4. Avatar de Florcitta
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijeron que por ahi en Agosto habia otra fecha de inscripción...
    Alguien mas se anoto en el Posadas??? no me dejen solaa
  5. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    me anote en el italiano..alguien sabe si piden ambo o nose algo en especial? hay q llevar esteto?

6. 911
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe cuando empieza el Lanari??
  7. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por 911 Ver post
    Alguien sabe cuando empieza el Lanari??
    no te dijeron cdo t anotaste? fijate porq me parece q ya la semana q viene (mañana no, la otra) empeiza..sino llama al telefono q dice en lapagina del tic..

8. Los siguientes usuarios agradecen a chiribina por haber posteado información muy útil:

911 (24-Apr-2011)

9. Estudiante de Medicina
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos! dónde queda la secretaría de asuntos académicos donde hay que anotarse???

gracias!!
  10. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *CaM* Ver post
    Chicos! dónde queda la secretaría de asuntos académicos donde hay que anotarse???

gracias!!
    primer piso, paraguay izq, subis doblas a la izq , buscas una puerta q diga secretaria ahi golpea.

11. Los siguientes usuarios agradecen a chiribina por haber posteado información muy útil:

*CaM* (24-Apr-2011)

12. Avatar de nicopotus
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Me entere muuuy sobre la hora y los que quedan se me superponen con fisio
    Quedan el Posadas, Fiorito, Thompson y alguno mas.
    Asi que nos veremos es segundo cuatrimestre, los que entraron cuenten sus experiencias!
    No es indicio de salud estar bien adaptado a una sociedad enferma.
  13. Avatar de clau lujan
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florcitta Ver post
    Me dijeron que por ahi en Agosto habia otra fecha de inscripción...
    Alguien mas se anoto en el Posadas??? no me dejen solaa
    Florcitta, yo también estoy en el Posadas! Igual me inscribí en la rotación de Clínica y por ahora hay un solo chico, así que supongo que te habrás anotado en la de Pediatría, ¿no?

Clau
  14. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, si, que tal, (¿?) La rotación de Pediatría en el Posadas es la de los viernes no?... alguien se anotó? sabe cuando comienza, que onda el horario, etc?.
  15. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, yo me anoté en el Garrahan... alguien más se anotó ahí? Y saben si hay que llevar algo?
  16. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJA para variar.. me colgué de nuevo con las inscripciones. Qué queda en Capital Federal? Graciela.
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  17. Avatar de Florcitta
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por clau lujan Ver post
    Florcitta, yo también estoy en el Posadas! Igual me inscribí en la rotación de Clínica y por ahora hay un solo chico, así que supongo que te habrás anotado en la de Pediatría, ¿no?

Clau
    siii creo que decia Pediatria, pero a mi no me dieron a elegir me dijeron anotate aca directamente :S y estaba yo sola en la lista, empiezo el Jueves 5
  18. 911
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    se que soy insoportable pero alguien sabe de un telefono donde pueda llamar y averiguar cuando empieza el lanari? no puedo ir a la facu estos dias y tengo miedo q empiece este viernes
  19. Avatar de Merymk
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos... De los que estuvieron consultando por los horarios, alguno tiene idea en que horarios tenia el thomson? Bueno y si alguno cursó ahi, le gusto?
  20. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Van a ir de ambo o guardapolvo ustedes?
  21. Estudiante de Medicina
    139
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por macarenaa Ver post
    Guardapolvo de cabeza. Ya habrá tiempo para ambo cuando esté en 4to. (igual no me anoté en Garraham, me anoté en Clínicas)
  22. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy pensando seriamente en llevar el guardapolvo y la casaca del ambo en la mochila e ir con el pantalon del ambo puesto , despues depende de como venga la onda, me pongo la casaca o el guardapolvo.
  23. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por 911 Ver post
    se que soy insoportable pero alguien sabe de un telefono donde pueda llamar y averiguar cuando empieza el lanari? no puedo ir a la facu estos dias y tengo miedo q empiece este viernes

5950-9500 ese es el conmutador de la facultad de ahi pedile q te deriven al area de cursos TEMPRANA INMERSION EN LA CLINICA.

de ambo blanco q es lo unico q tengo por el momento je

pd : se me chispoteo el post de arriba disculpas al moderador
    Editado por sole86 en 04-May-2011 a las 01:53 PM Razón: unir

24. 166
    Agradecimientos
    recibidos

mandaron mail???

a los que arrancamos el viernes en el pirovano!! les hago una consulta!!!
    A alguien le llego algun mail??? xq a mi nada de nada...y se que x ejemplo a los que van al lanari les mandaron un mail con indicaciones...y me agarro la duda de si capaz mandaron mail del pirovano y a mi no me llego ...:-(
    GRACIASSSSSSSSSSSS
  25. Avatar de clau lujan
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!

Mañana empiezo! Yo elegí el Posadas, la rotación de Clínica a las 8.30. Me voy a llevar el guardapolvo porque no me gusta estar con el ambo por la calle. Después veré las instrucciones que nos den, porque no me llegó ningún mail.

¿Alguno de ustedes va a ser mi compañero?

Clau
  26. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por clau lujan Ver post
    Hola!!!

Mañana empiezo! Yo elegí el Posadas, la rotación de Clínica a las 8.30. Me voy a llevar el guardapolvo porque no me gusta estar con el ambo por la calle. Después veré las instrucciones que nos den, porque no me llegó ningún mail.

¿Alguno de ustedes va a ser mi compañero?

Clau
    yo no llegue a anotarme, tenia ganas de hacerlo talvez lo haga en el 2do cuatri.....despues anda contando que onda......tambien lo voy a hacer en el posadas!!!

exitos clau.............
    "THE BEST IS YET TO COME"
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Ariel152 por haber posteado información muy útil:

clau lujan (06-May-2011)

28. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tampoco llegué a anotarme, cdo fui quedaba cupo en Avellaneda, San Martín y no me acuerdo donde más.
    Cuenten qué onda y en lo posible... si alguien que está yendo al Pirovano me puede averiguar si hay cursada a la tarde en el segundo cuatri, estaría eternamente agradecida jeje. Sino en qué otro hospital de Cap Fed, hay curso a la tarde. Gracias!
  29. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luuz!* Ver post
    Yo tampoco llegué a anotarme, cdo fui quedaba cupo en Avellaneda, San Martín y no me acuerdo donde más.
    Cuenten qué onda y en lo posible... si alguien que está yendo al Pirovano me puede averiguar si hay cursada a la tarde en el segundo cuatri, estaría eternamente agradecida jeje. Sino en qué otro hospital de Cap Fed, hay curso a la tarde. Gracias!
    hoy empece en el italiano y faltaron algunos..yo nose si porq abandonaron o porq simplemente hoy no pudieron ir...si queres averigua en la facu si quedo lugar, el doctor dijo q no tenia problema en incluir en lista pero q se consultara en la facu primero..suerte!

pd : y el curso es a las 14hs

30. Los siguientes usuarios agradecen a chiribina por haber posteado información muy útil:

Luuz!* (06-May-2011)

31. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chiribina Ver post
    hoy empece en el italiano y faltaron algunos..yo nose si porq abandonaron o porq simplemente hoy no pudieron ir...si queres averigua en la facu si quedo lugar, el doctor dijo q no tenia problema en incluir en lista pero q se consultara en la facu primero..suerte!

pd : y el curso es a las 14hs
    Uh gracias! Mañana veo si puedo darme una vuelta y averiguo entonces. Qué días vas? Porque en este cuatri buscaba a la mañ porque curso mar y mié de 14 a 18 hs, pero los otros días puedo. El que viene voy a cursar a la mañana creo (porque comienzo con la UDH) por eso buscaba a la tarde.
    Gracias por la dataa Chiri
  32. Avatar de clau lujan
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, yo empecé ayer en el Posadas de 8.30 a 12.30. Hay cupo para 7 personas y fuimos solamente tres. Y faltó 1.
    Buenísimo.

Clau
  33. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Chiribina yo estoy anotada en el Italiano tmb, pero este jueves no fui xq termine de rendir bioq el miercoles y como vivo lejos ni ganas de viajar otra vez el jueves!je.. pero este jueves voy sin fala! Te hago una pregunta... dijeron algo de ir de ambo o guardapolvo? hay q llevar algo?? No se.. algo q tenga q saber?je.. Y si no es molestia contame q tal estuvo!
    Gracias! Slaudos...
  34. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mer22 Ver post
    Hola!!! Chiribina yo estoy anotada en el Italiano tmb, pero este jueves no fui xq termine de rendir bioq el miercoles y como vivo lejos ni ganas de viajar otra vez el jueves!je.. pero este jueves voy sin fala! Te hago una pregunta... dijeron algo de ir de ambo o guardapolvo? hay q llevar algo?? No se.. algo q tenga q saber?je.. Y si no es molestia contame q tal estuvo!
    Gracias! Slaudos...
    Luuz!*: ES LOS JUEVES!

hola mer! mira, yo fui de ambo blanco, habia varios de ambo tipo chaqueta en azul y otros chicos llevaron el guardapolvo en la mochila por las dudas..
    estuvo muy bueno, el doctor planteo un caso y fuimos diciendo posibles DX, dijo que la clase q viene vamos a ir a recorrer clinica para ver casos relacionados con el paciente X q discutimos..era basicamente un paciente de 62 años, q al subir 2 pisos por escalera presentaba mareos, fatiga..en reposo no presenta esos sintomas..
    Mas o menos lo q debatimos fue que podria ser resultado de epoc, ( fumo muucho tiempo y encima ahora es pasivo), e insuficiencia cardiaca.
    Asi q bueno eso diria es lo mas importante q vimos me parece sino me olvido nada..

pd: la mayoria de los chicos se perdio porq no es en la secretaria de udh como nos dijeron en la facu, tenes q entrar por Peron, y subir al 2do piso por los ascensores de la izquerda...arriba te vas a encontrar con clinica medica.

saludos, nos vemos.

35. Los siguientes usuarios agradecen a chiribina por haber posteado información muy útil:

Mer22 (08-May-2011)

36. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchiiiiiisimas Gracias!!!! O sea q me voy a tener q comprar un ambo!je.. yo pensaba ir de guardapolvo nomás! Bueno, buenisimo!!! tengo muchas ganas de ir!! Te mando un beso! Nos vemos el jueves! Muchas gracias otra vez!
  37. Avatar de Lauri08
    366
    Agradecimientos
    recibidos
    Se sabe si están los certificados del año pasado ? o donde y en que horario puedo avergiguar ?

GRacias, y vayan, y los que no pudieron anotarse ahora traten de hacerlo en el 2do cuatrimestre, yo ahora estoy en la udh, el tic lo hice el año pasado ( estando en 3ro) y me super sirvio aprender a hacer historias clinicas y ademas empezar a ver casos reales sobre los que nos la pasamos leyendo en los libros.

Disfruten del TIC, y aprovechen a los docentes!!
    Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti....
  38. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos yo estoy en el italiano y la clase pasada no pude ir, me dijeron q tengo q hacer un informe del paciente q estabamos debatiendo..alguien me puede decir , orientar, por donde empiezo y como hago? porfasss

39. Avatar de Florcitta
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuando empieza el segundo cuatrimestre y la inscripcion? porque no pude arrancar ahora ;S
  40. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Calcula por fines de Agosto y principios de Septiembre....
  41. Estudiante de Medicina
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad me entere de este asunto re tarde! me quiero anotar para el segundo cuatrimestre. hay verdad? saben mas o menos cuando empiezan las inscripciones?
  42. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por florencia_rada Ver post
    la verdad me entere de este asunto re tarde! me quiero anotar para el segundo cuatrimestre. hay verdad? saben mas o menos cuando empiezan las inscripciones?
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Calcula por fines de Agosto y principios de Septiembre....
    La respuesta estaba un post más arriba -.-
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  43. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, chicos, yo repito la pregunta de Lauri_08, hice el TIC el año pasado y la verdad es que quedé fascinada. Y todavía no tengo mi certificado =( En la página sólo está el listado de certificados den trámite de los que lo hicieron en el 2009. Si tienen la posibilidad de hacerlo en el segundo cuatri háganlo! Al menos yo no tengo ninguna queja, lo hice en el Policlínico del Docente y nos tocó un doc muy copado, terminábamos en agosto y con una amiga seguimos yendo hasta enero de este año -podríamos seguir, pero a ambas se nos complicó con la cursada-. Pero hagan lo posible para entrar y aprender -yo aprendí mucho, te ayuda a abrir la cabeza y pensar, aplicar los conocimientos, miles de veces mejor que aprender cosas de memoria-.
    Saludos!

P.D.: EXTRAÑO EL TIC!!!!!!!!!!!!!!!!!
  44. Avatar de gbmed
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos solo hay una inscripcion por ano?, o se puede hacer por ej despues de vacaciones de invierno?
    [...nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el "pretexto de los fracasados"...]

[SIGPIC][/SIGPIC]
  45. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La inscripcion para el segundo cuatrimestre es al termino de la cursada del primer cuatrimestre.
Página 2 de 5 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Arnold
    Residencia Psiquiatría
    8
    31-Jan-2012 23:08