Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Proximos Cursos Hospital de Clinicas

1. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, me hice una escapadita al hospital de clinicas para pedir el cronograma de los proximos cursos que se van a dar!
    Se los dejo en las fotos asi que espero que les sirva
    Un consejito: Si se deciden por alguno de los cursos no duden en ir a anotarse, hay pocos cupos y se acaban rapido, las inscripciones comenzaron hace unos días ya!
    Exitos, cualquier cosa me consultan a ver si los puedo ayudar.
    Saludosss
    Vistas en miniatura Proximos Cursos Hospital de Clinicas-clinicas-3.jpg   Proximos Cursos Hospital de Clinicas-clinicas-1.jpg   Proximos Cursos Hospital de Clinicas-clinicas-4.jpg   Proximos Cursos Hospital de Clinicas-clinicas-5.jpg   Proximos Cursos Hospital de Clinicas-clinicas-2.jpg  

Daniela.*
  2. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a danielaciccarelli por este mensaje de gran utilidad:

911 (16-Mar-2011), Lulii_Z (23-Mar-2011), Pauliii03 (21-Mar-2011), rocca (18-Mar-2011), vicnatii (26-Mar-2011)

3. Avatar de Nadezhda
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola "danielaciccarelli"! Gracias por tomarte la molestia de ir a buscar la info y publicarla!
    Quería preguntarte algo que no tenes porque saber pero quizás entendiste esto que a mi no me quedó claro, jaja!
    Viste que donde dice los valores en pesos va diciendo las cuotas. ¿Eso quiere decir la cantidad de cuotas (la mayoría tienen 4 cuotas y algún que otro curso tiene más)? Porque como van cambiando los valores, no se como interpretarlo. Por ejemplo yo quisiera hacer el de Microbiología, y dice "1 cuota $460" "2 cuotas $ 250" -->ahí serían 2 cuotas de $250? O la cuota 2 es de $250?

Espero haberme hecho entender!
    Beso!
    Nadezhda
  4. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...gracias por la info...no sabes si son para toda la comunidad los cursos o solo los que cursan carreras en la U.B.A? porq yo soy dela cruz roja y estudio enfermeria....no se si me dejaran anotar..???
  5. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nadezhda Ver post
    Hola "danielaciccarelli"! Gracias por tomarte la molestia de ir a buscar la info y publicarla!
    Quería preguntarte algo que no tenes porque saber pero quizás entendiste esto que a mi no me quedó claro, jaja!
    Viste que donde dice los valores en pesos va diciendo las cuotas. ¿Eso quiere decir la cantidad de cuotas (la mayoría tienen 4 cuotas y algún que otro curso tiene más)? Porque como van cambiando los valores, no se como interpretarlo. Por ejemplo yo quisiera hacer el de Microbiología, y dice "1 cuota $460" "2 cuotas $ 250" -->ahí serían 2 cuotas de $250? O la cuota 2 es de $250?

Espero haberme hecho entender!
    Beso!
    Hola, de nada no es molestia sino al contrario
    Creo que te entendi, y te explico.
    Vos podés elegir la forma de pago del curso, entonces ellos te ofrecen que el de micro lo pagues todo de una vez y te sale $460, si pagas dos cuotas seria cada una $250, si lo haces en tres cada una de $190 y en el caso de que lo hagas en cuatro cada una de $150. Espero que me hayas entendido!
    Cualquier cosa me preguntas y si puedo te ayudo o alguien te va a saber responder..
    Saludoss

hola...gracias por la info...no sabes si son para toda la comunidad los cursos o solo los que cursan carreras en la U.B.A? porq yo soy dela cruz roja y estudio enfermeria....no se si me dejaran anotar..???

Hola, como requisito te piden tener el secundario finalizado para presentar la fotocopia del título, asi que no es requisito pertenecer a la UBA. Yo estoy haciendo uno de extraccionista en este momento y la gran mayoria no pertenecen a la universidad de buenos aires
    Espero que te haya servido la info.
    Saludoss, y cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla que no molesta para nada !
    Editado por danielaciccarelli en 16-Mar-2011 a las 02:18 PM Razón: Juntar post
    Daniela.*
  6. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rocca Ver post
    Hola, como requisito te piden tener el secundario finalizado para presentar la fotocopia del título, asi que no es requisito pertenecer a la UBA. Yo estoy haciendo uno de extraccionista en este momento y la gran mayoria no pertenecen a la universidad de buenos aires
    Espero que te haya servido la info.
    Saludoss, y cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla que no molesta para nada !
    Daniela.*
  7. Avatar de Mariela_
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info!!!
  8. Avatar de Mariela_
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah me olvidaba... donde me anoto? jaja es decir a donde exactamente me tengo que acercar... Re Gracias
  9. Avatar de Laurizm
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Te hago una consulta, que en realidad es más tu opinión personal que otra cosa xD, pero bueno... Yo este año empiezo primer año de medicina, y vengo mirando estos cursos con ganas hace bastante :P.. pero antes de pagar semejante suma de dinero quisiera saber si realmente tienen algun potencial como salida laboral... Porque si bien me interesan todos, tambien es verdad que es mucha guita :/ .
  10. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    comentario que nada tiene que ver.

Que caros que estan yo hice el de asistente de quirofano hace como 2 años y pague la mitad de lo que sale ahora.
  11. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mariela_ Ver post
    Ah me olvidaba... donde me anoto? jaja es decir a donde exactamente me tengo que acercar... Re Gracias
    Tenes que ir al hospital de clinicas, en la planta baja, entrando por la guardia de paraguay a la derecha de todo! Sino preguntas por facultar y te van a saber decir
    Suerte!!!
    Daniela.*
  12. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Laurizm Ver post
    Te hago una consulta, que en realidad es más tu opinión personal que otra cosa xD, pero bueno... Yo este año empiezo primer año de medicina, y vengo mirando estos cursos con ganas hace bastante :P.. pero antes de pagar semejante suma de dinero quisiera saber si realmente tienen algun potencial como salida laboral... Porque si bien me interesan todos, tambien es verdad que es mucha guita :/ .
    Mira, yo estoy haciendo el de extraccionista, la verdad que me re gusta esta buenisimo y tambien empiezo primero ahora yo pero no lo estoy tomando como salida laboral sino que como experiencia y aprendizaje!
    Creo que desde ese enfoque no tiene mucho sentido porque por lo que estuve escuchando y me estuvieron diciendo no es nada facil conseguir laburo de algo de esto solamente con un curso, y tenes que tener mucha suerte aunque tambien depende el empeño que pongas en buscarlo.
    No se si te sirve mi apreciación pero bueno que se yo jaja
    Un beso, saludos!
    Daniela.*
  13. Los siguientes usuarios agradecen a danielaciccarelli por haber posteado información muy útil:

Laurizm (16-Mar-2011)

14. Avatar de Laurizm
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danielaciccarelli Ver post
    Mira, yo estoy haciendo el de extraccionista, la verdad que me re gusta esta buenisimo y tambien empiezo primero ahora yo pero no lo estoy tomando como salida laboral sino que como experiencia y aprendizaje!
    Creo que desde ese enfoque no tiene mucho sentido porque por lo que estuve escuchando y me estuvieron diciendo no es nada facil conseguir laburo de algo de esto solamente con un curso, y tenes que tener mucha suerte aunque tambien depende el empeño que pongas en buscarlo.
    No se si te sirve mi apreciación pero bueno que se yo jaja
    Un beso, saludos!
    Si, yo tambien estuve viendo lo mismo. En realidad tambien me interesa como aprendizaje, obviamente, pero bueno, en este momento tampoco cuento con la plata en realidad. Me interesa mucho por las pasantias y eso... pero bue xD está cara la cosa.
  15. 911
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuál es el que tiene más posibilidad de salida laboral ?!?!
    obviamente que quiero aprender pero mi idea es poder laburar porque lo necesito!! gracias
  16. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por 911 Ver post
    alguien sabe cuál es el que tiene más posibilidad de salida laboral ?!?!
    obviamente que quiero aprender pero mi idea es poder laburar porque lo necesito!! gracias
    Dentro del area de laboratorio el que mas salida tiene es el de extraccionista con admin. de laboratorio (contempla toda la parte practica de las extracciones y te cubre tambien la parte teorica necesaria para trabajar en la administracion, que es lo que suelen pedir en los laboratorios y demas para este tipo de trabajos).
    Con respecto a las otras areas no tengo idea, capaz que alguien más puede contestarte!
    Saludoss
    Daniela.*
  17. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias daniela.lastima q me mata las cursadas de este año en la cruz....stoy en segundo y no me dan los tiempos..ya q vivo en tigre....y a la mañana para llegar al centro tenes q tomarte mas de 2 horas o mas y no te digo q congestionados estan los trasportes publicos...jajja tendria q tener un helicoptero y llego de una...aprovechen ustedes que estan cerca...besos y suerte
  18. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias daniela.lastima q me mata las cursadas de este año en la cruz....stoy en segundo y no me dan los tiempos..ya q vivo en tigre....y a la mañana para llegar al centro tenes q tomarte mas de 2 horas o mas y no te digo q congestionados estan los trasportes publicos...jajja tendria q tener un helicoptero y llego de una...aprovechen ustedes que estan cerca...besos y suerte
    Uuuh que lastima, igualmente no se tus tiempos pero hay cursos que se dictan los sabados!
    Tengo compañeras de tigre actualmente en el hospi en un curso.
    Igual sino lo haras en un futuro.
    Exitos
    Daniela.*
  19. Los siguientes usuarios agradecen a danielaciccarelli por haber posteado información muy útil:

rocca (18-Mar-2011)

20. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Daniela, te queria preguntar si en el curso de extraccionista te dan mucho para estudiar de una semana a otra? xq me interesa tamb hacer el curso de electro, pero tengo miedo q los dos juntos sea mucho!!

Gracias
  21. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Betibu Ver post
    Hola Daniela, te queria preguntar si en el curso de extraccionista te dan mucho para estudiar de una semana a otra? xq me interesa tamb hacer el curso de electro, pero tengo miedo q los dos juntos sea mucho!!

Gracias

Mira en cuanto a estudio a mi me parece que es poco y nada, lo comparo con lo que voy a tener que estudiar en la carrera y lo que ya estudie. A parte no te dan de una semana para otra, se toma un "parcial" y un final nada mas! Yo te diria que por eso ni te preocupes!!!
    Saludosss
    Daniela.*
  22. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    vere si puedo...igualmente mire los requisitos te piden q seas enfermera profesional....y yo soy auxiliar...asi q voy a tener q esperar un poco mas....no sabes si hay algun numero de linea para preguntar?? gracias igualmente......exitos en tu carrera.
  23. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    vere si puedo...igualmente mire los requisitos te piden q seas enfermera profesional....y yo soy auxiliar...asi q voy a tener q esperar un poco mas....no sabes si hay algun numero de linea para preguntar?? gracias igualmente......exitos en tu carrera.
    Aaaah bueno, no sabia que era asi!
    Si obvio que hay un numero, fijate en la segunda foto (creo) que arriba a la derecha estan los datos de mail y telefono para hacer consultas!
    Saludos, gracias y exitoss
    Daniela.*
  24. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah barbaro entonces, muchas gracias por tu respuesta!!
    Un beso
  25. Avatar de Pauliii03
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! muchisimas gracuas por tu info

una pregunta, tenes idea la duracion de los cursos? seria la de la ultima columna?

vos en cuanto tiempo hiciste el de extraccionista?

muchas gracias d nuevo !!!!!!!
  26. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pauliii03 Ver post

una pregunta, tenes idea la duracion de los cursos? seria la de la ultima columna?

la duracion de los cursos son la cantidad de clases es 1 por semana. asi que si son 12 clases son 3 meses aprox y asi.
  27. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pauliii03 Ver post

Claro la duración es la última columna y como te contestaron antes que yo es una clase por semana asi que se calculan que son 12 por mes aprox! (Digo aprox. porque por ej. a mi me agarraron 3 feriados en el medio del curso, del cual el profe elijio solo tomarse dos!).
    Saludos, espero que se haya entendido.
    Daniela.*
  28. Los siguientes usuarios agradecen a danielaciccarelli por haber posteado información muy útil:

Pauliii03 (21-Mar-2011)

29. Avatar de Pauliii03
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo

muchas gracias!
  30. Avatar de Pauliii03
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi buenismo es q no habia entendido si esa era la duracion total del curso...o capaz de un cuat o algo asi,pero genial, son cortitos y esan buenos para aprender!!!

gracias por la info daniela!!!

besos
  31. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos! alguno hizo el curso de facturacion?? tengo ganas de hacerlo pero quiero encontrar opiniones primero..
  32. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, me hice una escapadita al hospital de clinicas para pedir el cronograma de los proximos cursos que se van a dar!
    Se los dejo en las fotos asi que espero que les sirva
    Un consejito: Si se deciden por alguno de los cursos no duden en ir a anotarse, hay pocos cupos y se acaban rapido, las inscripciones comenzaron hace unos días ya!
    Exitos, cualquier cosa me consultan a ver si los puedo ayudar.
    Saludosss
    Me entere hace poco de estos cursos y los quiero hacer pero nose si ya es tarde, no sabes hasta cuando son las inscripciones? vivo lejos y se me haria mas facil si me responde alguien x acá, mande un mail a facultar y no me respondieron
  33. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yami12 Ver post
    Me entere hace poco de estos cursos y los quiero hacer pero nose si ya es tarde, no sabes hasta cuando son las inscripciones? vivo lejos y se me haria mas facil si me responde alguien x acá, mande un mail a facultar y no me respondieron
    Quedate tranqui que siguen las inscripciones! No se cual es el que querés hacer, yo que vos llamaría antes de ir por si para ese curso justo no queda cupo!
    El tel está en la segunda foto, y el horario de atencion en la cuarta!
    Espero que te sirva
    besiitoos.
    Daniela.*
  34. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedate tranqui que siguen las inscripciones! No se cual es el que querés hacer, yo que vos llamaría antes de ir por si para ese curso justo no queda cupo!
    El tel está en la segunda foto, y el horario de atencion en la cuarta!
    Espero que te sirva
    besiitoos.
    si gracias me re sirvio ya averigue todo..
  35. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente el sabado cuando fui al clinicas al curso que hago yo vi que habia algunos cursos que ya estaban llenos los cupos asi que les paso los datos.

Asistente de electrocardiograma-->Lleno
    Admin de laboratorio y extraccionista (sabados)-->Lleno
    Extraccionista con manejo básico del lab (lunes)-->Lleno
    Masoterapia-->Lleno

Saludos.
    Daniela.*
  36. Avatar de Fanny
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe dónde se cursa el de extraccionista y manejo básico de lab?!?!
  37. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fanny Ver post
    Alguien sabe dónde se cursa el de extraccionista y manejo básico de lab?!?!
    Estos que están publicados acá son los del hospital de clinicas! fijate que hay otro post con los del roffo!
    Daniela.*
  38. Avatar de Fanny
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    me anoté para hacerlo en el clínicas, pero no se en q parte tengo q ir para cursarlo, en q aula o q parte del hospi hay q ir la primera clase
  39. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Andá donde te anotaste, la primer clase un ratito antes que ponen cartelitos que dicen el aula con el piso y todo donde se cursa!!
    Besos
    Daniela.*
  40. 3
    Agradecimientos
    recibidos

presentacion

hola buenas noches soy colombiano, auxiliar de enfermeria y estoy cursando cbc para ingresar a medicina en la uba
  41. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenaaaas!!! Alguien tiene la lista de cursos del Clinicas para el segundo cuatrimestre?? Si la pueden subir se los agradeceria..!!!

Besotes!
  42. 5
    Agradecimientos
    recibidos

cuando son las nuevas fechas de los cursos del segundo cuatrimestre en el hospital yo quiero hacer el de asistente el electro o el de extraccionista segundo cuatrimestre 2011
  43. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! ya estan inscribiendo para el segundo cuatri!

http://www.mancia.org/foro/cursos/82...tml#post977329
    aca subieron la ficha

yo ya me anote para el de extraccionistay maneno basico de laboratorio..

alguien me sabria decir si tiene buena salida laboral y cuanto es lo q se puede llegar a cobrar?

gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. danielaciccarelli
    Cursos
    88
    15-Mar-2012 05:49
  2. Nerea91