Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

curso de extraccionista en el Roffo

1. 109
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos y chicas!!
    Alguien se anoto en algun curso del Roffo?? Yo empiezo el 29 de marzo, martes de 15 a 18 hs el de extraccionista con principios de inmunohemoterapia, algun compaaa???
    Saben donde puedo conseguir el programa, xq hoy olvide de pedirlo...o si alguien hizo el curso q cuente bien los temas q se ven! En realidad fui a anotarme al d extraccion con manejo basico de laboratorio pero era los jueves por la mañana y no puedo

Muchas Gracias, besotes a toooodos
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo me anote al del jueves por la mañana... Algun compa jaja???
  3. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueniisimo! Sigamos buscando compas!! jaja

Gigi, una pregunta vos tenes el listado de cursos con sus valores del Clinicas?? me lo pasarias al mail tonchito_2000@hotmail.com

Gracias, besos
  4. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahi va betibu pupu pi du!!! asi como ssuena lo pongo jajaja
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Yo me voy a anotar el jueves para el de extraccionista con manejo básico en inmunohemoterapia en el Roffo, el de los martes! Lo que tengo una graan duda es si hay que usar ambo, o guardapolvo, o algo!!!
  6. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    si mi pregunta es la misma!!!! capaz q ambo porque hay q estar en el laboratorio...
  7. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambieeeen estoy en el de los martes!! Supongo q en las clases no hay q llevar nada, despues en las practicas si! Pero el primer dia nos diran todo!
  8. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Por algún lado había leído que pedían ambo o chaqueta o guardapolvo para dsps de la tercer o cuarta clase, por si te manchas con sangre, pero no era necesario!
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa!! Les cuento que fuí para anotarme y pregunté lo del ambo/chaqueta, y la chica me dijo que por ahora no se necesitaba asi que asumí que era lo que había leído por algún lado que se usaba después de la tercer o cuarta clase!
    Lo que sí ni me dijo es el 29 si hay que ir a algún aula determinada o esperar ahí...porque por lo que se hay otro curso en el mismo horario
  10. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno yo q estoy anotada para el q empieza el 31 d marzo me dijeron q vaya que va a estar el aula... los diferentes cursos empiezan en diferentes dias o es q vamos a estar todos juntos... aproposito... sigo buscando compañeritos... me anote jueves d 9 a 12 en el roffo obviamente...
  11. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Capaz ponen una cartelera en el primer piso, qué se yo! jajaja Será cuestión de ver ese día!!
    Betibu por si querés agregarme orne.lla@hotmail.com
  12. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Ornella recien veo tu mensaje, ahora mismo te agrego soy tonchito_2000@hotmail.com, mi nombre es Betiana
    Besos compa!
  13. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Me acaban de llamar de Facultar, diciendo que el curso no empieza mañana (29 de marzo) sino que empieza el 26 de abril!! No me dijeron el motivo, solamente que sigue siendo de 15 a 18... Podrían haber avisado antes, no?
  14. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Sii a mi me dejaron un mensaje en el contestador, q broncaaa tenia muchas ganas de empezar!
  15. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    y saben si el dl jueves empieza igual???
  16. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi que si empieza, porque lo más seguro es que haya habido poca gente anotada para el de Inmunohemoterapia, mientras que el otro estaba completo ya...esperaron un mes más para ver si hay más gente..
  17. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, hay tiempo todavia para anotarse a ese cursooo?
    Es gratis o cuanto hay que pagar?
    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!
  18. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola el curso sale 630$ y 30$ para la inscripcion q tenes q llevar titulo secundario legalizado con fotocopia, dni con fotocopia y vacuna de la hepatitis b con su fotocopia. Podes pagarlo en cuotas pero se te va mas caro.
    Para saber si hay vacantes tenes q llamar al Roffo 45040301

Saludos
  19. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos necesitaria saber aparte de extraccionisra q otro curso se da en el roffo? (Que todavia pueda anotarme)
    .....People Dont Change........
  20. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Emilialaplata!! Mirá, los demás cursos creería que ya empezaron, pero igual te conviene llamar para saber bien. Estaría casi segura que para el que te podés anotar seguro es para el de extraccionista. Suerte!!
  21. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Tengo ganas de hacer el curso de extraccionista.. Llame a FACULTAR y me dijeron que vuelva a llaamr en dos semanas para comenzar en Agosto..saben cuantoe s la duracion del curso? y cuanto sale? Te habilita alguna amtricula al terminarlo? Por que estoy embarazada de casi 8 meses y queria aprovechar la licencia del trabajo para hacer el curso y ver si de paso luego al volver de la licencia puedo pedir el pase a algun sector que se necesiten extraccionistas..pero nose si la matricula o certificado que te dan al terminar te lo permite.
    Besos y gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mariel ( Maru)
    Extraccionista
    3
    28-Mar-2011 23:25
  2. lodelu71