Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso extraccionista hospital de clinicas

1. 618
    Agradecimientos
    recibidos

hOLA CHICOS COMO ESTAN!!!! YA ESTAN LAS FECHAS PARA LOS CURSOS DE ABRIL Y MAYO DE FACULTAR PARA EXTRACCIONISTA Y LOS DEMAS.EN EL HOSPITAL ROFFO SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCION HASTA EL LUNES INCLUSIVE.ESPERO AGRADEZCAN JAJA
    Vistas en miniatura Curso extraccionista hospital de clinicas-1er_cuat_web_1.jpg  
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a gigi2010 por este mensaje de gran utilidad:

Betibu (12-Mar-2011), Boriquensis (14-Mar-2011)

3. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..disculpa pero no se llega a leer bien
  4. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola bueno siempre el mismo problema con estas fotos jaja espero q ahora se veo corte para q se vea solo el de extraccionista q es el mas requerido.Si alguno le interesa otro me dice y le mando esa parte ok??Curso extraccionista hospital de clinicas-agrande.jpg
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gigi2010 Ver post
    hola chicos como estan!!!! Ya estan las fechas para los cursos de abril y mayo de facultar para extraccionista y los demas.en el hospital roffo sigue abierta la inscripcion hasta el lunes inclusive.espero agradezcan jaja
    son oficiales los titulos?
  6. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    ehhh si... son expedidos por la uba y los unicos q valen a la hora de conseguir trabajo digamos en algun hospital... los otros ni los aceptan posta!!!!!
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gigi, muchas gracias por el posteo, donde conseguiste esa planilla con los horarios y aranceles? porqe no la puedo encontrar en la pagina de facultar ! y necesitaria verla toda entera ya que no entendi la parte de los aranceles.
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hooola Gigi gracias por comunicarlo...
    creo q estoy a tiempo aún... no se...
    siempre miraba tarde las cosas... jaja
    bueno te pido un favor grandote podrias mandarme la planilla con los cursos porfis te dejo mi correo electronico dalvarez1919@hotmail.com mil gracias...

Besos
  9. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Los cursos del hospital de clinicas NO SON OFICIALES, fijate que en el listado dice eso ademas a la hora de conseguir trabajo vas a encontrarte con una gran decepcion ya que no toman a nadie por haber estudiado algo por un cuatrimestre, solo sirve como algo mas para poner en el cv o por aprender algo nuevo.
    El 0.5 % por decir algo consiguio antes laburo pero ahora no te toman en ningun lado.
  10. Los siguientes usuarios agradecen a david choi por haber posteado información muy útil:

zuenios (19-Jun-2011)

11. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    hospital de clinicas=hospi. roffo ya que son de facultar los cursos
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien me puede decir los horarios de los cursos del roffo. gracias!!!!!!
  13. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me fui a anotar al curso de extraccionista y manejo de lab. todavia quedan cupos para todos los cursos!!! aprovechen!!
    .....People Dont Change........
  14. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene la info con los horarios etc? no se lee bien...y el que esta cortado....no me sirve ya que quiero ver mas arriba !!
  15. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos les paso los horarios

Extracc con principios de hematologia: martes o miercoles de 9 a 12
    " y manejo de laboratorio: lunes o viernes de 9 a 12
    " con principios de bacteriologia: viernes de 15 a 18
    " con principios de inmunohemat: viernes 18 a 21

si quieren saber algun otro horario avisen!!
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Emilialaplata por haber posteado información muy útil:

Luuz!* (14-Apr-2011)

17. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    hola queria saber si todavia esta abierta la inscripcion para el curso de extraccionista con manejo basico de laboratorio y cuanto sale . Ojala que me puedan contestar , saludos !!
  18. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    si todavia esta abierta, sale 630 pesos o 2 cuotas de 350 o tambien lo podes hacer en 3 te sale un poco mas caro
    saludos!
  19. Los siguientes usuarios agradecen a Emilialaplata por haber posteado información muy útil:

Rociio (11-Apr-2011)

20. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    hola nuevamente !!! queria saber donde tengo que pagar la primera cuota del curso, y tambien en que parte del hospital de clinicas lo cursaria. Espero que me puedan ayudar gracias !
  21. Avatar de Fanny
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay q pagar en tesorería, que es el mismo lugar donde te anotaste al curso en el clínicas, ahí en subsuelo. Atienden a partir de las 12

Yo tampoco se en q parte del clínicas hay q ir la primera clase para extraccionista y manejo básico de lab
  22. Avatar de anabel83
    8
    Agradecimientos
    recibidos

helppp

Hola, necesito saber si cuando hay que anotarse en los cursos si o si te piden el analitico?? pq yo rendi mi ultima materia en diciembre por el plan COA y todavia en mi colegio no llegaron las actas de que yo rendi bien, entonces para ellos yo la sigo adeudando y nisiquera tengo un papel que diga que tengo el titulo en tramite....que puedo hacer???????????????
    graciassssssss
  23. Avatar de Anne Reed
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una duda, ¿cada cuanto ofrecen estos cursos? Porque yo me muero por tomar unos cuantos pero no quiero descuidar las materias de la facu y si existe la posibilidad de tomar algun curso en otro momento seria genial
  24. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    los cursos son cuatrimestrales.. asique se dan 2 en el año.. y hay una posiblidad ( que yo la hice) de darlo en el verano !!

saludos.
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  25. Avatar de Nadezhda
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Ya me pasé las inscripciones de Mayo =S. ¿¿Alguien sabe cuando vuelven a abrirse?? Así no me paso otra vez!!
    Nadezhda
  26. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    de los cursos de facultar, digo si no sirve para que uno lo hace?si te vas a encontrar con estos problemas en el camino
  27. Técnico/a de Laboratorio
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola saben cuando son las proximas inscripciones???
    Gracias
  28. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Se cierra el thread ya que hay otro nuevo abierto para los cursos de Agosto.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mariel ( Maru)
    Extraccionista
    3
    28-Mar-2011 23:25
  2. ValeValen
    Hospital de Clínicas