Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

curso de auxiliar de farmacia

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

¿donde podria estudiar curso de auxiliar de farmacia en buenos aires y que sea gratuito?
  2. Avatar de sasha73
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegonova Ver post
    ¿donde podria estudiar curso de auxiliar de farmacia en buenos aires y que sea gratuito?
    Averiguá por acá: ADEF - Centro de Formación Profesional Nº 26

Es la asociación de empleados de farmacia.

Saludos y suerte!
  3. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    En el centro 26 noes gratis pero es barato¡¡ tenes que pagar 60 pesos por mes.
  4. Avatar de Ludmila Soledad
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa! alguien que haya estudiado en ADEF (Auxiliar de Farmacia) me podría decir cuánto hay que pagar por mes? Si es difícil, y sobretodo, los horarios si se pueden elegir o no, si es por la mañana o tarde?? Estoy haciendo Bioquímica y me vendría bien el curso para tener una salida laboral... (O si saben de algun otro lugar que no sea ese, también!) Besoo!
    Queriendo entrar en razón y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
  5. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ludmila Soledad Ver post
    Holaa! alguien que haya estudiado en ADEF (Auxiliar de Farmacia) me podría decir cuánto hay que pagar por mes? Si es difícil, y sobretodo, los horarios si se pueden elegir o no, si es por la mañana o tarde?? Estoy haciendo Bioquímica y me vendría bien el curso para tener una salida laboral... (O si saben de algun otro lugar que no sea ese, también!) Besoo!

Hola ldmila mira te paso el sigiente link aca ya hay info sobre el centro 26, te conviene llamar por telefono para sacarte todas las ddas, saludos¡¡

Farmacia
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón que me meta, pero el curso de auxiliar de farmacia sirve para algo. Según yo, tenía entendido, no. por favor, aclárenme esa duda.
  7. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira la verdad que ahora si queres trabajar en una farmacia tanto hospitalara o comercial te lo piden, igual en hospitalaria podes ver en muchos avisos que no piden la tecnicatura de farmacia pero que pasa, es que necesitas la experiencia laboral y si nunca labuastes, se te conplica conseguir, ante s si se podia pero si no tenes experiencia y titulo, es medio jodido.
    En la tecnicatura te van a enseñar pero capaz si por ejemplo estas cursando nose 3 año de farmacia o mediciana, por mencionar alguna carrera, te van a parefcer pobres los contenidos.
  8. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Llame hace unos dias al Adef el horario de mañana es de 8:45 a 12:45 tres veces a la semana los Lunes, Martes y Jueves. La inscripción son 100 pesos y 100 pesos de cuota mensuales, las clases comienzan en Marzo aun no saben que fecha exactamente.
  9. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Estás cansado de los cursos cortos que te enseñan poco o nada? ¿Tenes la ilusión de formarte pero no contas con tiempo ni dinero? ¿Te anotas en cualquier curso con tal de tener una rápida salida laboral?

Estamos desarrollando una tecnicatura en farmacia y necesitamos contar con tu opinión para crear un plan de estudios que se adapte a tus intereses y necesidades y que sobre todo, sea reconocido y tenga rápida salida laboral.

Por eso te pedimos que nos ayudes completando esta breve encuesta. Tu ayuda es fundamental.

Es por vos, por nosotros y por todos los que quieren desarrollarse en el ámbito de la salud.

Gracias!

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=T52EFt+2YyM=

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lorelibertycity
    ¡Preséntate!
    9
    18-Feb-2013 01:02