Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

curso primeros auxilios para estudiantes de medicina

1. Avatar de Male13
    553
    Agradecimientos
    recibidos

chicos, quiero saber que fue de esos cursos de primeros auxilios q se dictaron, y si saben si hay algo este año similar, pues me gustaria mucho hacer uno (para agilizar, y no ir a la cruz roja y q te expliquen todo como un civil cualquiera), y fui a preguntar al nuevo centro y nada, y fui a la secretaria de extension y tambien nada... me preguntaba si saben si en el clinicas hay algo o no...
    desde ya muchas gracias
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    En el clinicas hay uno pero ya empezaron hace dos semanas, y los proximos son a partir de mitad de año!
    Yo el año pasado hice uno que organizo el nemed en la facu, y estuvo barbaro y lo daba el jefe de cardiologia del ramos mejia o algun hospital que no recuerdo bien!! No nos jodieron tanto con la politica de nuevo espacio asi que estuvo muy bueno..

Si te enteras de alguno contame que yo tengo ganas de hacer alguno de nuevo, obvio que no el mismo jaja.

Exitoss y saludoss
    Daniela.*
  3. Los siguientes usuarios agradecen a danielaciccarelli por haber posteado información muy útil:

Male13 (25-Feb-2011)

4. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate en el gradiente....los de la cruz son cortos y muy buenos...suerte
  5. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo hice en el 2009 en la facu y estuvo barbaro, tambien hice otro en mi laburo, pero en el 2010 en la facu no se realizo ninguno.
    El de la cruz roja dura como 7 u ocho meses y es el mas completo pero tenes que pagar creo como 200 pesos o algo asi.
  6. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por david choi Ver post
    Yo lo hice en el 2009 en la facu y estuvo barbaro, tambien hice otro en mi laburo, pero en el 2010 en la facu no se realizo ninguno.
    El de la cruz roja dura como 7 u ocho meses y es el mas completo pero tenes que pagar creo como 200 pesos o algo asi.
    Yo hice uno el año pasado en la facu!!
    Daniela.*
  7. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! yo realize uno muy bueno el pasado21/2 en la Fundacion Argentina d ecardiologia a tan solo 2 cuadras de la facu sobre AZcuenaga(981,creo).El curso dura 8-9 hsy sale 120 pesos.te dan una credencialde validez internacional (certificada por la AHA-American Heart Asociation).muy recomendable y consta d eprimeros auxiliosy rcp basico.

saludos
    Quisiera saber si alguien tiene una remota idea de cuando son las inscripciones a materias de tercer año de medicina 2009? muchas gracias gente!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Asclepíades por haber posteado información muy útil:

ElianaF (26-Feb-2011)

9. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danielaciccarelli Ver post
    Yo hice uno el año pasado en la facu!!
    la verdad que me fije constantemente en la pagina del centro y no habia ninguna imformacion del curso en el 2010
  10. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por david choi Ver post
    la verdad que me fije constantemente en la pagina del centro y no habia ninguna imformacion del curso en el 2010
    Los cursos que se hacen en la facu no son unicamente del centro de estudiantes de turno, las otras agrupaciones tambien organizan cosas!
    Fijate de tener en cuenta eso la proxima que asi vas a conseguir mas cosas copadas!
    Saludos
    Daniela.*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. fede2
    Cruz Roja
    68
    16-Aug-2010 20:30