Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Masajista

Masajista

1. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos

Masajista

Buenas, tengo ganas de hacer algun curso de masajista para luego laburar en ello. Me gustaria que me recomienden algun lugar copado para hacerlo, me hablaron del "atrica" pero no se bien que onda.

Gracias!
  2. Avatar de Juancito_1
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Si sos mujer te recomiendo el instituto ACP q no se si es el mejor pero es el mas conocido y sucursales en muchos lugares.

Para conseguir trabajo se consigue en centros de estetica y spas principalmente (solo si sos mujer casi exclusivamente).

en algunos institutos tenes bolsas de trabajo donde te llaman luego q te recibes (y conosco gente q en verdad la llamaron).

Tambien podes hacer changas por tu cuenta pero los conoscidos no te quieren pagar generalmente jajaja, pero pueden sacar unos pesos.

saludos y espero q halla servido
  3. Estudiante de Medicina
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nowak! El curso lo hice en APUBA, hospital de clinicas, en el 2do cuatrim del 2010, eran 16 clases, una vez x semana, es el curso de masoterapia, aprendes masaje relajante y descontracturante, muy bueno la verdad, ya me encuentro laburando de esto, deja buena plata, y te permite organizar tus horarios, ideal siendo estudiante de medicina!!!
    Ahora en marzo hago la 2da parte, en la q nos enseñan a trabajar en esguinces, rehab, luxaciones, magnetoterapia creo, en fin, arranco el 01/03.
    Para mas info sobre el inicio llama al 5950-8493, q no sabria decirte cuando arranca.
    Espero sirva!
    Saludetes!!! =)
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Butterflyy por este mensaje de gran utilidad:

Aaaaronnn (11-Feb-2011), Paolitems (14-Feb-2011)

5. Radiólogo/a
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    y cuanto cuesta el curso de APUBA?
    Si quieres que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
  6. Avatar de MariaSalvadores
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice un curso de masoterapia en el instituto IDIP, era una vez por semana y duraba 4 meses. Para mí estuvo muy bueno y aprendés muchísimo.. Te dejo el link por si te interesa, espero que te sirva!
    Saludos

IDIP - Bienvenido al Instituto
  7. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola butterfly..queria preguntarte por el curso de masoterapia, cuantas partes son?? y si sabes cuanto esta ahora?
    Y otra cosita..conseguiste trabajo en algun lado, o te pusiste por tu cuenta? Cuanto estan cobrando?

Gracias, y perdon por tantas preguntas, pero me interesa hacer el curso y tener un trabajito q me deje estudiar tranqui, por eso pregunto tanto, quiero saber cuanto hay q invertir y cuanto se gana

Besotes

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Maris87
    Kinesiología y Fisiatría
    6
    12-Apr-2010 09:54

Content Relevant URLs by vBSEO