Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de electrocardiograma

1. 109
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos quiero aprender electrocardiograma, estoy entre hacer en curso en el instituto donde estudio radiologia, q es de le ciencias d la salud de flores, ahi dura 8 meses una vez por semana, ves electro, holter y ergometria...o hacerlo en el clinicas, ahi dan dos cursos separados uno de electro y otro de ergometria y holter...cual me conviene?? sera mejor el titulo o certificado q m da el clinicas, xq tengo entendido q no hay matricula de tecnico en cardiologia!!
    Bueno espero puedan ayudarme...
    besos y felices fiestas gente
  2. Avatar de NicoFer
    508
    Agradecimientos
    recibidos
    Curricularmente los certificados de cursos nunca tienen validez como matrícula, lo que quiero decir es que es muy difícil trabajar de eso (¡ya es dificil para un matriculado!)... hay que tomarlos como un conocimiento más. Yo tengo pensado hacer ambos cursos (el del ISCS y el de FACULTAR), pero si estoy apretado con el tiempo y especialmente con la plata, me inclinaría por los del clínicas (te ahorrás una luca... el del ISCS te cuesta más de 2 y no sé hasta qué punto puede ser mejor que el primero).
    Felices fiestas! Saludos.
    I can't promise I will heal you
    But if you want to I will try
  3. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! El curso que haces en el instituto ese que queda en flores es CARISIMO!
    Te recomiendo mil veces hacer el del Clínicas. Los dos son similares en cuanto a contenidos (por lo menos según lo que se aprecia en los programas que estan en internet) pero el Clínicas tiene mucha mas fama que el Instituto privado... No se si tendrá mas salida laboral, pero si mas aceptación por lo menos... besos!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

4. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por los consejos, si mas q nada es para conocimiento y ganas de aprender eso, si suma al curriculum genial! Igual voy a averiguar en el instituto si me hacen descuento por ser alumna de ahi jaja algun beneficio hay q sacar no? Y sino sera el Clinicas!, aunque me queda mas lejos!
  5. 288
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguno sabe que onda los cursos de extension universitaria o complementarios de electrocardiografia en la facu???
    Nunca me acuerdo de fijarme bien cuando son las fechas de inscripcion, pero me dijeron que son muy buenos, si alguno lo hizo cuenten si estan buenos o los recomiendan

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Eva Mariana
    ¡Preséntate!
    1
    24-Feb-2010 02:37
  2. Ncode
    Fisiología y Biofísica