Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos verano 2011 hospital de clinicas

Cursos verano 2011 hospital de clinicas

Página 3 de 3 « 123
  1. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    to bien chicas... pero cuando esperan que uno ponga todo analizado... a veces asi escrito es dificil poner lo que piensa uno literalmente... pero nada mas...
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta

hola que tal? estoy leyendo porque estoy interesada en realizar el curso de extraccionista de sangre. lo que no se muy bien es cuando empiezan, cuando son las proximas inscripciones... si alguien me puede dar una mano. Y si alguien sabe de otro lugar aparte del de Hospital de Clinicas. Gracias!
  3. 9
    Agradecimientos
    recibidos

hola

hola chicos voy a hacer el curso pero me piden la vacuna de la hepatitis b alguien sabe donde puedo hacermela... o sea, que hospital si es gratuito... y demas!gracias
  4. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.. a los mayores d 18 se la cobran en hospiotales... en el clinicas la tenes q comprar vos enfrente... en la farmacia q esta por cordoba... sino te doy un tip... anda al hospital argerich... al vacunatorio... y decis q sos voluntaria de la fundacion argerich... y te la dan gratis... yo hice eso... espero te haya ayudado!
  5. Avatar de nanadata
    200
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariaeugeniavinas Ver post
    hola chicos voy a hacer el curso pero me piden la vacuna de la hepatitis b alguien sabe donde puedo hacermela... o sea, que hospital si es gratuito... y demas!gracias
    hola!!en el hospital borda hay un centro de vacunacion, yo me aplique la vacuna de la hepatitis B y todos los años me aplico la vacuna de la gripe...es gratis!!!
  6. Enfemero/a
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos una pregunta yo hace 17 meses me di la 2da dosis dela vacuna hepatitis b en el hospital de clinicas para el curso de extraccionista m puedo dar ahora la 3ra dosis? porque para ingresar a un hospital a trabajr cerca de mi casa me piden la 3ra dosis y la doble viral. si alguien me puede aonsejar mejor porfiss
  7. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te la podes dar... no hay problema con el tiempo entre la segunda y tercera dosis
  8. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! queria averiguar por el curso de estimulacion temprana si tiene salida laboral? alguien lo hizo?
  9. Avatar de jumed
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zoe Mza Ver post
    Independientemente de la salida laboral, uno siempre tiene que pensar que estos cursos los realiza para crecer *académicamente*. Es decir: para aumentar la cantidad de conocimientos, para comprender mas a fondo las técnicas hospitalarias, para adquirir mas experciencia y en última instancia para agregar un dato académico al CV. No debemos quedarnos solo en *un curso de extraccionista* sino que debemos aprovechar todas las capacitaciones y cursos que tengamos a mano para poder formarnos mejor como profesionales de la salud. Es una lástima que a Sole no le sirvieron, tal vez tuvo mala suerte con esa profesora en particular o tal vez el curso entero no vale la pena. Tal vez a otro sí le sirvan, sí le gusten y si aprendan, pero eso esta en las capacidades y conocimientos de cada uno. Esta bueno que compartamos las experiencias de todos. Yo hice el curso de farmacología y me re gustó, aprendí mucho

Sin embargo: Es verdad que conseguir trabajo de extraccionista es muy difícil, pero también es cierto que una persona que ya tiene trabajo relacionado con la salud puede encontrar muy útiles estos cursos porque le amplían el campo laboral.

No desesperen chicos. Hacer un curso, por mas básico que sea, siempre nos deja algo y esta en nosotros mismos y en nuestras ganas el seguir progresando y avanzando.

me encanto tu opinion.
    Este año yo me anote en el curso...mas alla de que consiga trabajo que estaria bueno o no lo consiga la idea es aumentar los conocimientos. Me parece util el curso. Y voy a hacer todos los cursos que pueda con ese fin.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dedos Addams
    Mundo UBA
    306
    12-Feb-2012 18:00
  2. ESTELA PEREZ