Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

cursitos en noviembre

cursitos en noviembre

1. Avatar de dayy
    72
    Agradecimientos
    recibidos

cursitos en noviembre

hola chicos !!! como estan? che por casualidad alguien tiene alguna idea sobre algun cursito ahora en estos meses? bue si alguien tiene alguna opinion por fas avisenme... muchas gracias!
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola day , que cursos te interesan, ya que hay muchos de la salud, si es algo corto te diria aunque no se si habra vacante, los del hospital de clinicas.
  3. Avatar de dayy
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por david choi Ver post
    Hola day , que cursos te interesan, ya que hay muchos de la salud, si es algo corto te diria aunque no se si habra vacante, los del hospital de clinicas.
    hola david choi! nose algo como para noviembre diciembre para no estar taaan al cuete... cualkiera relacionado cn medicina....los del clinicas ya estan a mitad del prgrama creo xq empezaron en sept. bue si sabes algo avisame por fas..
  4. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dayy, te dejo un par de enlaces a cursos, espero que te interesen, besos!!!

http://www.intramed.net/eventover.asp?contenidoID=67679
    http://www.intramed.net/eventover.asp?contenidoID=67800
    http://www.intramed.net/eventover.asp?contenidoID=67916

PD: te aviso que para poder verlos bien tenes que estar registrada en Intramed, es gratis, fácil y rápido =)

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

5. Los siguientes usuarios agradecen a Zoe Mza por haber posteado información muy útil:

danielaciccarelli (03-Nov-2010)

6. Avatar de mariseo
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisima la info, me gustaria ir, pero todavia no empece la carrera, entendere algo estare muy colgada?un consejo porfa! besos!!
  7. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, eso fijate vos... mandate a alguno que no sea arancelado y evaluá si el nivel es demasiado alto. Muchas cosas te las vas a perder seguro, porque ni siquiera conoces el lenguaje, pero en una de esas te sirve... Vos probá que no perdes nada =)

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola holaa...alguien sabe si se puede adelantar alguna materia en las vacaiciones.. ?¿?¿ gracias... no se donde ni como carajo postear en este mancia.. no lo entiendo. disculpen.
  9. Avatar de analia_bioquimica
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mellius Ver post
    hola holaa...alguien sabe si se puede adelantar alguna materia en las vacaiciones.. ?¿?¿ gracias... no se donde ni como carajo postear en este mancia.. no lo entiendo. disculpen.

hola!!! no te hagas problema es hasta q maso le agarras la mano. para hacer este tipo de preguntas tenes q buscar en la parte del foro donde dice uba cbc, q esta mas abajo y sino tenes un buscador para q te ayude...
    Si estas en el cbc, las materias de la unica forma q las podes adelantar es dandolas libre entre febrero y marzo (q vendria siendo en turno marzo). fijate en la pag de la uba porque me parece las inscripciones para dar libre ya empezaron.
    espero q te sirva!! saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Trinidad
    Salud Pública I
    13
    13-Nov-2009 00:54
  2. RJezabel