Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Taller Relación medico - paciente

1. Avatar de Lauri08
    366
    Agradecimientos
    recibidos

Relación Médico-Paciente. ¡Sigue abierta la inscripción!

Perspectivas e implicancias en la producción de subjetividad. La modalidad de trabajo: en la primer parte distintos expositores analizan desde su experiencia distintas miradas sobre la Clínica de la relación médico paciente. En la segunda parte los alumnos trabajan con la puesta en escena del material con el coordinador. La producción estética del grupo será la interjección entre Arte y salud que el grupo genere.
    Profesor: Raúl Cela
    Horario: viernes 16 a 18 hs

Prometieron su presencia:
    Dr. Alfredo Grande, Lic. Cesar Hazaki, Dra. Marta Debrasi, Lic. María del Pilar Segura, Dr. Leopoldo Galack, Lic. Oscar Mongiano, Dr. Jorge Volnovich, Dra. Noemí Kohen, Dra. Adriana Zambrini.

Les cuento que empezamos el viernes pasado, super interesante y diferente a lo que venimos acostumbrados, son charlas, que compartimos con otros profesionales que nos cuentas sus experiencias, el otro dia vino un psicologo social y nos dio una perspectiva filosofica y psicologica.
    Con que es fuera de lo que estamos acostumbrados me refiero a que en general asistimos a cursos que tienen mucho contenido teorico sobre materias que en algun momento vamos a cursar y aca es una experiencia distinta, para abrir un poco la cabeza y aprender otras cosas.

Ojalá se enganchen, hay muchas personas que prometieron venir a dar charlas y esta bueno escuchar sus experiencias.

El viernes pasado estuvimos en el aula 3 del subsuelo, pero cada viernes hay que pasar antes por el centro a ver en donde nos dan lugar.

Aclaro algo importante, este curso pertenece a la ESCUELA DE ARTE Y SALUD y forma parte de la formación de payamédicos otorgando puntaje.

Cualquier duda manden pm y vengan !!!!
    Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti....
  2. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    El curso lo pude hacer cualquier alumno de cualquier año?
    Y de ser así tengo tiempo para empezarlo el viernes próximo, que sería 7 de Octubre, ya que recién me estoy enterando del taller y mañana me es imposible empezar. Desde ya muchas gracias.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Editoriales
    Artículos
    3
    14-Jul-2010 18:20
  2. DeltaNotch
    Cursos