Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

[2007] Curso de Genética Clínica

[2007] Curso de Genética Clínica

Página 4 de 4 « ... 234
  1. 295
    Agradecimientos
    recibidos
    aun no le mandé nada, el martes vuelvo a preguntar en la facu a ver si saben algo, si no, le escribiré...
    si saben algo avisen -please...
    YANI
  2. Avatar de cowie
    458
    Agradecimientos
    recibidos
    le mande un mail a Paz y me respondio esto:

Esta semana terminaremos de corregir y ya envio la lista para los certificados, ni bien los tenga hechos les mando un email
    ------------

besos, Agus
    close your eyes, make the wish
    that this could last forever.
    if only you could stay
    with me now
  3. 295
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunté en la cátedra de histologia, me dijeron que estan los del año pasado, que pase a buscarlo recien en mayo de 2008 o llame a ver si estan. y bueno a esperar...
    YANI
  4. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Paz nos va a mandar un mail cuando ya estén los certificados, pero dijo que va a ser por Diciembre. Y se retiran en el 2º paraguay, en histo.

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
  5. 295
    Agradecimientos
    recibidos
    en un post mas arriba dijo que terminaban de corregir el 28/ 11 me acabo de dar cuenta.re apurada!ja, no hay problema no hay desesperación.pero como ya se termina el año, preguntaba.
    YANI
  6. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya están los certificados. Acá trascribo el mail que mandó María Paz:

Se pueden retirar de lunes a viernes de 10 a 16 por la secretaria de la 1 catedra de Histologia (paraguay derecha) OJO están en la secretaria del 3º piso, no estan en la del 2º!!!
    La secretaria se llama Silvia pidan por ella.
    Feliz año
    Maria Paz

PD: hay dos tipos de certificados: para los que entregaron y aprobaron el informe y otros certificados de asistencia para los que cumplieron con la regularidad de la asistencia pero sin informe.

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
  7. Avatar de cowie
    458
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos
    yo fui ayer y me olvide el nombre de la secretaria, pero la que me atendio me dijo que no era ahi...que vaya a la del 2° piso, pero que no creia que esten. Igual mañana me paso de nuevo y pregunto mejor.
    besitos, Agus
    close your eyes, make the wish
    that this could last forever.
    if only you could stay
    with me now
  8. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cowie Ver post
    hola chicos
    yo fui ayer y me olvide el nombre de la secretaria, pero la que me atendio me dijo que no era ahi...que vaya a la del 2° piso, pero que no creia que esten. Igual mañana me paso de nuevo y pregunto mejor.
    besitos, Agus
    Que raro!!! Yo fui la semana pasada, al 3º piso, y estaban todos ahí!

9. Avatar de frigistik
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    uhh llegue MUY tarde.....

¿No entendés un joraca? DESÁSNATE
  10. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por frigistik Ver post
    uhh llegue MUY tarde.....
    Hacelo el año que viene, está muy bueno.

11. 295
    Agradecimientos
    recibidos
    si ya están los certificados hay que ir al 2do. piso de histologia , puerta del lado paraguay derecha, (tocar timbre)entrar y subir por una escalera interna al 3er. piso,doblar a la derecha y la segunda puerta es la secretaria alli estan silvia o carolina(enfrente hay un arbolito de navidad y unas carteleras. te entregan el certificado y te hacen firmar.
    suerte, feliz año nuevo para todos!!!
    YANI
  12. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yani Ver post
    si ya están los certificados hay que ir al 2do. piso de histologia , puerta del lado paraguay derecha, (tocar timbre)entrar y subir por una escalera interna al 3er. piso,doblar a la derecha y la segunda puerta es la secretaria alli estan silvia o carolina(enfrente hay un arbolito de navidad y unas carteleras. te entregan el certificado y te hacen firmar.
    suerte, feliz año nuevo para todos!!!

Uau en serio???? Yo toqué timbre en el 3º piso y me lo dieron ahí nomas!

13. 295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lúthien Ver post
    Uau en serio???? Yo toqué timbre en el 3º piso y me lo dieron ahí nomas!
    ni idea, capaz esta comunicado en el 3er. piso, cuando retiré habia sólo dos firmas.
    me encontre con paz que me dijo q espere a la secretaria q ya subia del 2do. piso.
    bueno si no se los dan en el 3ro. , entren por el 2do.
    bye,bye...
    YANI
  14. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Le tengo muchas ganas a este curso, si se da este año por la misma fecha me anoto de unaa!
  15. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cezanne Ver post
    Le tengo muchas ganas a este curso, si se da este año por la misma fecha me anoto de unaa!
    A Fuuull !!
  16. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pato16 Ver post
    A Fuuull !!
    Recontra recomendado, a mi me encantó.

Aparte quiero contarles que estuve leyendo un libro buenísimo en la playa, de Matt Ridley que se llama "Genoma: la autobiografía de una especie en 23 capítulos" y me enamoré

Es algo viejito, del 2001, pero tremendamente interesante, con unas teorías geniales y muy fácil de leer, nada de embrollo técnico, cualquiera que haya cursado genética en 1º año lo lee como si nada.
    Recomendado a los freakys de la genética como yo.

17. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos!!!!Soy sabrina, me podrian responder mi duda.
    Este año ,termnine cbc, y el año q viene empiezo 1er año de medicina, me puedo anotar a este curso o no(el de genetica)???
    El q sepa algo o no me puede responder, y hasta cuando teng tiempo de anotarm???.
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. yazminh
    Cursos
    15
    17-Mar-2008 00:50
  2. huntmart