Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

cursos ayuda estudiantes farmaceuticos y conocedores

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

hola, en verdad q estoy desorientada y necesito su ayuda, encontre cursos en ifba no se si conocen "Instituto de Formación Biofarmacéutica Argentino" que no se si es caro o que, que dan bastantes cursos y el otro curso q encontre es en el sindicato de empleados de farmacia q dura 2 años, este trata sobre la atencion de farmacia y tambien la parte administrativa, aclaro por ahora no me interesa farmacia hospitalaria en armado de formulas o compuestos, que creo de eso se trata, comento q mi intencion es trabajar en laboratorio, drogueria y farmacia, y queria saber q cursos debo hacer y tambien complementar, espero puedan ayudarme, ahh y tambien si saben algo sobre los sueldos q se podrian llegar a cobrar en relacion a estos cursos. ahh y otra cosa q es control de calidad de medicamentos, y si pueden explicarme un poquito mas sobre los cursos del ifba, tambien si hay otros lugares para estudiar gracias..
    ayuda!!
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos

curso auxiliar en farmacia

me dijo una entrevistadora para otro puesto que me habian citado, que no voy a conseguir trabajo sin experiencia en una farmacia a no ser q me pague una $2, es verdad? sirve de algo hacer este curso de tecnico en farmacia con titulo oficial?, no el de farmacia hospitalaria gracias, y de que otro curso de salud hay salida y donde estudiar
  3. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal por mi experiencia es mejor que estudies un curso de auxiliar o tecnico en farmacia y les cuento porque, si estas estudiando, trabajar en na farmacia de calle se complica porqe tienen horarios muy chotos (perdon pero no encontre otra palabra) ya que es siempre de lunes a viernes 9hs y siempre te toca un sabado o domingo, atencion¡¡ eso si no tenes experiencia en ese tipo de trabajo, pero si la tenes podes llegar a pegar para trabajar solo los findes de semanas o a la noche.
    Para mi es preferible que traten de bscar trabajo en los hospitales, como auxiliar o tecnico ya qe son jornadas mas cortas o de lunes a viernes 9hs, ademas en la mayoria de los hospitales 8en capital) te dan comida gratis y desayuno y lo que estan pagando es cerca delos 2100 pesos para alguien qe recien entra.
  4. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, alguien sabe donde se puede hacer el curso de auxiliar de farmacia y que sea gratis???
    desde ya gracias!!!
  5. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Kariinucha¡¡ creo que ya te consteste en otro lugar t u pregunta pero si no, te digo que el unico lugar es por el gobierno de la ciudad, ya que todos los demas lugares son pagos, si no metete en la parte de farmacia y ahi puse bastante imformacion:

Farmacia
  6. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh gracias x la info!!!
  7. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! les cuento que me interesa mucho todo lo que es farmacia hospitalaria (central y de quirofano) voy a hacer el curso de asistente en farmacia pero eso te da mas elementos a la hora de trabajar en farmacia comercial, quisiera saber con que cursos puedo complementar para tener mas posibilidades de que me tomen en farmacia hospitalaria comun o de quirofano

ayuda por fa!!!!
    .....People Dont Change........

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. qaf
    ¡Preséntate!
    0
    20-Oct-2009 02:34