Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de Asistente Dental

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, quería saber si este curso es para graduados de la carrera de Odontología o los que no lo somos (y no tenemos q ver nada con esa carrera) lo podemos hacer igual?
  2. Avatar de Anianish
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira, el curso es para gente que quiere una carrera corta, si estas en odonto, con solo tener aprobado el 1er año y medio de la carrera podes ser asistente odontologico sin hacer el curso, si estas graduado de otra carrera o no estas haciendo nada en la uba, te pode anotar igual, el unico requerimiento es que tengas el secundario completo, y que apruebes la prueba de destreza manual, despues todo queda en vos, igual, para que estes mas al tanto, ahora nose si ya comenzo la inscripcion o esta pronto a empezar, averiguate bien cando es la charla informativa, pasate por la facu de odonto, asi te sacas todas las dudas, de laboratorio dental se, porque queria hacer el curso y me fui a averiguar, pero de asistente creo que es parecido, lo que si, en la pag de la facu de odonto no te mates en buscar info porque casi nunca la actualizan, estan hace años cosas por ahi mas viejas:P, un saludo y cualquier cosa avisame, suerte!!!.
    Ana Sofía!! .
  3. Avatar de Marjee!!!
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira sobre l curso de asistente dental, se un poquito, asi q aporto mi granito de arena
    dura 2 años, y se cursa en el hosp Jose Dueñas en av.rivadavia y muñiz (caballito) de lunes a viernes por la mañana (no me acuerdo bien el horario, asi q prefiero q lo averigues vos)
    se q te tenes q anotar en febrero, en el hosp rivadavia, OJO porq el curso q yo te digo es el q depende el gob de la ciudad, no se si habra otros.
    cualq cosa q quieras saber mas, pasate por el Hosp odontologico Jose Dueñas, q en el seg piso esta pegado un cartel q te dice toda la info.
    espero haberte ayudado un poquito.
  4. Avatar de peku
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    recien leo tu post, espero no sea tarde y poder ayudarte.
    yo soy asistente, por la experiencia que tengo el mejor lugar es la uba, la prueba de destreza manual tengo entendido que es para tecnico protesista no para asistente.
    igualmente tambien tenes el hospital como te dice marje y aparte tenes instituciones privadas como lo son el CAO o la AOA, aunque la mayoria de las cosas o casi todo lo aprendes en la practica. cualquier duda avisa en todo lo que pueda te ayudo.
  5. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Para el que desee ser cromista en cursos de verano en 4 meses entren a Cursos de Mec cursos de removible, (pràcticos) cursos de cromo para tener una especialidad y preparan para el ingreso al exàmen en la UbA. info: 48612531

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luchowillys
    Otras tecnicaturas
    16
    06-Dec-2016 05:43
  2. labelu
    Instrumentación Quirúrgica