Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

[24 al 28/8] 2º Curso de Vacunación 09-El Gradiente

[24 al 28/8] 2º Curso de Vacunación 09-El Gradiente

Página 2 de 2 « 12
  1. 156
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana NO hay practica, ya q llueve y va a seguir lloviendo
    Ademas si para es dificil avisarle a los 37 q irian mañana por tel
    LAs practicas de los martes, se pasan 1 SEMANA; es decir, los q iban mañana, van el otro martes y asi sucesivamente
    cualquier duda vacunacionmartes@gmail.com
    besoo
  2. Los siguientes usuarios agradecen a -Dani- por haber posteado información muy útil:

carmucha02 (31-Aug-2009)

3. Estudiante de Enfermería
    344
    Agradecimientos
    recibidos
    hola dani, hoy le dije a quien me llamo q yo no puedo ir la proxima semana,asi q borra mi nombre asi te qeda un lugar libre, y en cuanto terminen las clases veo sisiguen de practica, o cuando haya campaña por ahi van mas dias a la semana, bue, un beso Lore
    ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UBA EN FACEBOOK
    http://www.facebook.com/group.php?gi...9163526&ref=ts
  4. Avatar de carmucha02
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creo q ya no voy porq dijeron q si el dia anterior llovia se suspendia. y hoy llovio bastante a la mañana y dicen q va a estar asi toda la mañana. tendria q salir de mi casa 2 horas antes y ya me imagino q justo se larga a llover y voy al cuete a la facu. yo tambien mande mail a vacunacionmartes@gmail.com y no me respondieron . creo q ya no voy....
  5. 156
    Agradecimientos
    recibidos
    oki lore no hay drama
    Carmucha se te soluciono? la coordinadora del martes me dijo q respondio toooodos los mails.... igualmente no te llamo a la tarde para avisarte q si llueve se suspende?
  6. Avatar de fspobstetricia
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tampoco voy a poder iiiiiir
    porque los me dan los horarios asi que estoy como lore (lodelu71)
    ya mande un mensaje a vacunacionmartes@gmail.com.
    una pena!!ojala pueda anotarme antes de fin de año !
  7. Técnico en Hemoterapia
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    PREGUNTITA DE LOS VIERNES...
    a que hora hay que estar en la facu ?? y a que hr volvemos de casa abierta??
    *
  8. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flor I * Ver post
    tenia entendido que los viernes las practicas son de 12 a 17 hs. a las 12 en la facu para ir y a las 17 se llega a la facu
    aviiso que yo voy a empezar a ir a partir de octubre! tengo que preparar un final para fines de sep y se me complica, me voy a poner nerviosa y a vacunar pal ortex* jajaja
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  9. Avatar de carmucha02
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por -Dani- Ver post
    oki lore no hay drama
    Carmucha se te soluciono? la coordinadora del martes me dijo q respondio toooodos los mails.... igualmente no te llamo a la tarde para avisarte q si llueve se suspende?
    sisi me mando un mail.... el lunes a la noche.... creo q el prox martes voy, cualquier cosa aviso... gracias
  10. 156
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flor I * Ver post
    12/ 12 15 hasta las 17 hs, como mucho, igual hay un grupito q sale antes
  11. Avatar de *.Lu.*
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...queria preguntar de los apuntes del segundo curso de vacunacion
    ya que hoy entre al blog de enfermeria y no lo pude bajar =S...
    alguien me puede decir de donde lo saco?
    Lu=)
  12. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    los vendian en una fotocopiadora sobre junin llegando a marcelo t de alvear
  13. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *.Lu.* Ver post
    Hola...queria preguntar de los apuntes del segundo curso de vacunacion
    ya que hoy entre al blog de enfermeria y no lo pude bajar =S...
    alguien me puede decir de donde lo saco?
    a que apuntes te referis? al cuadernillo de apuntes que se vende en la fotocopiadora El Apunte, sobre Junin, o a los power point con los que se daban los teoricos? si son los power, los podes bajar dsd el blog de El Gradiente
  14. ery
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    hola quisiera saber si ya saben cuando hay un nuevo curso, me entere super tarde de el de agosto y estoy muy interesada en hacerlo!!!!....espero pongan uno pronto, besos!!
  15. Avatar de Oaky
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ery Ver post
    hola quisiera saber si ya saben cuando hay un nuevo curso, me entere super tarde de el de agosto y estoy muy interesada en hacerlo!!!!....espero pongan uno pronto, besos!!
    Creo q es uno x cuatrimestre, asiq si no te anotaste al q empezo el 7 de septiembre, tendrias q esperar al año q viene q se dicta de nuevo.

Pregunta: el lunes rendimos el examen, la parte de inmunizacion entra?? se q dijeron q era facil pero qria saber xq yo entendi una cosa y una compañera otra.
    '·.¸°_«¤´¯`¤»°_" [Oaky]"_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
  16. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Oaky Ver post
    Creo q es uno x cuatrimestre, asiq si no te anotaste al q empezo el 7 de septiembre, tendrias q esperar al año q viene q se dicta de nuevo.

Pregunta: el lunes rendimos el examen, la parte de inmunizacion entra?? se q dijeron q era facil pero qria saber xq yo entendi una cosa y una compañera otra.
    te estas confundiendo... este es el de el gradiente... vos te anotaste en el de qrs seguro
  17. Técnico en Hemoterapia
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    el otro dia fue mi primer dia de vacunacion y quede muy contenta !! unos compañeros me preguntaron si iban a hacer otro; de vacunacion y tambiende malnutricion...hay otro este año? no no?una lastima que no haya entrado ni un consejero de ustedes saludos!
    *
  18. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    dijieron que tal vez hacian otro de vacunacion por que fue mucha gente... fijate y preguntales a ellos...
  19. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Oaky Ver post

mm si, porque el curso que dio el gradiente ya termino, fue en agosto y admas no hubo ni hay examen
  20. 156
    Agradecimientos
    recibidos
    como siempre, colgué y ahora que entré vi un monton de comentarios nuevos q no respondi. Gracias chicos por hacerme la segunda y responder por mi ja
    No creo que hagamos otro curso, porq si bien hay muchas ganas nuestras, lo de la gripe A complico la situacion en la facu y estos dos meses estan llenos de examenes y es dificil coordinar una fecha en la que por lomenos 1º 2º y 3º año de medicina, enfermeria y nutri esten libres.... ais que realmente no creo-
    Un bajon lo del consejero, pero estamos contentos porque a pesar de las difamaciones hacia nosotros y todo lo q anduvo dando vuelta, nosotros no entramos en el juego de "a ver quien bardea peor y con mas mentiras" y en medicina, que es nuestro lugar de militancia, quedamos segundos.
    Cualquier pregunta...manden PM porque cuelgo mucho con esto y si bien no tengo drama en responder no tengo mucha constancia para entrar
    Gracias!
    besitoss
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. -Dani-
    Emprendimientos Solidarios
    6