Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Asistente en esterilizacion

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola alguien hizo este curso en el clinicas??? me pueden contar un poco de que se trata y si tiene salida laboral. Yo me anote para empezar en marzo. Muchas gracias por la info TODO SIRVE!!!
  2. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Asistente de esterilizacion??? con todo respeto pero... que c**** hace????
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    La idea principal del curso es formar al alumno en las principales metodologías de esterilización empleadas en el ámbito hospitalario, intentando alcanzar la integración de los aspectos teóricos y técnicos en la esterilización del material y del servicio. (ES LO QUE DICE EN LA PAGINA DE LOS CURSOS DE FACULTAR)
  4. Avatar de The dead Perons
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo hice el año pasado. Está bueno, no es dificil y la profe es re buena onda. Es más o menos, lo indispensable q tenes q saber en el área de esterilización del hospital. Las prácticas las haces en el Clínicas, en las últimas 4 clases. Salida laboral es 1 tema aparte.... es medio jodido, ya q lo q se busca es TÉCNICO en esterilización, q son 3 años, y lo haces en unos pocos hospitales de capital.
    Está bueno el curso porq hay un montón de cosas q no t van a enseñar en la facu y además te vas a dar cuenta lo mal q se mueven algunas personas del ambito hospitalario y no saben utilizar adecuadamente el material esterilizado.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a The dead Perons por haber posteado información muy útil:

nadia2325 (27-Feb-2009)

6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!!!
  7. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta cuanto sale este curso o es gratis?
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola En la Plata se dicta la carrera Tec en esterilización en la Escuela se salud Gumercinda casatti(1 año Aux en est, 2 años Tec en est) y este año tbien en la escuela de sanidad de la plata q es publica (3 años)
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos/as:
    soy auxiliar de esterilixacion y en los proximos dias me recibo de tecnica en esterilizacion,NO SE DEJEN ENGAÑAR EL AUXILIAR EN ESTERILIZACION NO SIRVE MAS NO VAN A CONSEGUIR TRABAJO EN NINGUN LADO,ademas les digo algoara poder trabajar en un servicio no hay que saber solo lo basico hay que saber muchoooo si no no van a durar en ningun lado les recomiendo que vallan a la escuela de tecnicos para la salud en capital alli van rotar en varios hospitales publicos y tambien en la fundacion favaloro donde van a aprender de verdad,tambien tienen el tecnico superior en el hospital posadas pero no se los recomiendo!!!!
    saludos

querido sos estudiante de medicina y no sabes lo que es la esterilizacion???????
    vas mal hermano:esterilizacion es tan o mas importante que el servicio de cirugia
    Editado por DeltaNotch en 04-Dec-2009 a las 10:32 AM Razón: unir posts
  10. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Claramente era irónico el mensaje.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post