Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos en el hospital d clinicas

Cursos en el hospital d clinicas

Página 9 de 10 « ... 78910 »
  1. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    rendis 2 parciales ( super fáciles ).. tenes q aprobar los 2 para que te den el título !
    y durante las clases haces las practicas de extracción y te explican los teoricos obviamente .. muy buenos

saludos !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  2. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

MariamGalvan (18-Nov-2010)

3. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahh buenisiimo!!!
    Entonces voy a ver si puedo ir a anortarme el martes a mas tardar!
    Muchisimas Gracias a ambas, esta muy bueno este foro! =)
  4. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Listo nos veremos entonces al comenzar el curso si es que haces el de extraccionista con admin al final!
    Sino muchos exitos
    Saludosss.

Ah te digo también asi no andas dando vueltas, si vas por la entrada de la calle paraguay ni bien entras pasando informes hay una escalera a la derecha bajas un piso y ahi giras un poco a la izquierda y vas a ver al toque el lugar donde se hacen las inscripciones!
    Espero que te sirva!!
    Daniela.*
  5. Los siguientes usuarios agradecen a danielaciccarelli por haber posteado información muy útil:

MariamGalvan (19-Nov-2010)

6. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh dalee =) mil gracias, una duda mas y no molesto mas jajaja xD si voy a hacer el de extraccionista con adm pero dice practica hospitalarias optativas segund disponibilidad, cuales son las opciones? y la tengo que elegir en el momento que me inscribo? el hospital de clinicas es una opcion?
    GRACIAS!!
  7. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MariamGalvan Ver post
    ahhh dalee =) mil gracias, una duda mas y no molesto mas jajaja xD si voy a hacer el de extraccionista con adm pero dice practica hospitalarias optativas segund disponibilidad, cuales son las opciones? y la tengo que elegir en el momento que me inscribo? el hospital de clinicas es una opcion?
    GRACIAS!!
    supongo que lo podes elegir vos !.. yo cuando lo hice ( en el verano de este año)... lo elegí yo, pero no habia lugar en el hospi que elegi y me dieron las pasantias en el clinicas ! ES INCREIBLE !!! buenisimo el trato y re buena onda hay, te lo recomiendo.. aparte la pasantia es con pediatria, con los chicos y bebes,, la verdad hermoso (L) ( yo supongo que sigue siendo igual )

saludos !
  8. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

MariamGalvan (19-Nov-2010)

9. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo!!! Entonces extraccionista con adm en el clinicas ahi voy jeje =)
    muchas gracias x la buena onda
    ya mañana me estare inscribiendo =d =d
  10. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Sisi, es asi a mi me dijeron que cuando finaliza el curso si estas aprobado decis los horarios que te convienen y es como que elegis vos, pero también como mery dice a mi me recomendaron el de clinicas!
    Nos veemos!
    Daniela.*
  11. Avatar de CaroNatasha
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la información!
    voy a ver si me puedo anotar.
  12. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por CaroNatasha Ver post
    gracias por la información!
    voy a ver si me puedo anotar.
    Ojala que puedas ya te firme tambien en tu post de presentacion!!
    Saludosss
    Daniela.*
  13. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    chicosss, los que se vayan a anotar.. si pueden pedir el papel de los cursos con los horarios y precios, para el verano, si lo tienen y lo pueden scanear estaria buenisimo !!

Gracias

saludoss !
  14. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola devuelta!! otra consulta!! piden certificado de la vacuna de hepatitis B, no lo tengo!!! que hago?? =(
  15. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Sisi, lo piden!
    Anda a dartela ahora, ya para diciembre te das la segunda dosis y seguro que te lo aceptan, si no te llega a servir no perdés nada con darte la vacuna sino todo lo contrario, ya que pretendes estudiar medicina como lei!!
    Igualmente supongo que van a aceptar que tengas dos dosis, cuando te vas a anotar te dicen que lo podes llevar el primer dia de clases, asique ahi le preguntas si podes tener dos de las dosis en vez de las tres porque no llegas y listo!!
    Suertee
    Daniela.*
  16. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post
    chicosss, los que se vayan a anotar.. si pueden pedir el papel de los cursos con los horarios y precios, para el verano, si lo tienen y lo pueden scanear estaria buenisimo !!

Gracias

saludoss !

Yo ya lo subi en otro post, te dejo el link!
    http://www.mancia.org/foro/cursos/71...-clinicas.html
    Cualquier cosa volve a pedirlo por aca o en el otro si tenes algun inconveniente para verlo pero no creo porque ya muchos lo estuvieron pudiendo ver!
    Saludoss
    Daniela.*
  17. Avatar de sacatonto
    164
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda..Extraccionista en el clinicas??

Alguien sabe donde es la inscripcion para extraccionista con adm de laboratorio, se puede hacer todavia para los cursos de febrero?se q es en el clinicas pero adentro de esa facultad estoy totalmente perdido jeje..alguien si a parte de los cursos de verano los cursos estos de extraccionista tambien se pueden hacer en otro momento del año..yo todavia estoy dudando de hacerlo en febrero por temas personales..cual seria el mas proximo si es q hay cursos en el transcurso del año?
    muchisimas gracias al q me respoda!
  18. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!. La inscripción del curso es en el hospital de clinicas, entrando por la calle paraguay pasando la "recepción" antes de llegar al kiosko/restaurante/barcito hay una escalera hacia la derecha que va para abajo. Bajás ahi un piso y giras a tu izquierda y vas a ver el lugar donde te tenés que inscribir, igualmente entrando por paraguay si preguntas en la recepcion te van a saber decir!!
    Se puede hacer todavia salvo que se hayan agotado los cupos pero no creo. Estos cursos después de verano se vuelven a hacer a partir de mitad de año aproximadamente, todos los años y no creo que este sea la excepcion.
    El de febrero termina en mayo creo, y despues en junio o julio empieza el otro.
    Espero que te haya servido la info
    Cualquier cosa preguntás de nuevo.
    Saludeeetes.
    Daniela.*
  19. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florciss!! Ver post
    ya me anote!!!!
    voy a ir los sabados de 11 a 13?? quien mas?? para extraccionista y administrativo de laboratorio.

ahhh leo_84, se puede anotar cualquier persona.
    los requisitos son:
    *DNI
    *Constancia de aprobacion del ciclo basico del secundario, o sea el analitico
    *certificado de vacunas de hepatitis B
    *30 $ para la incripcion.

tenes varios cursos..... lo que si se que para
    Extraccionista y manejo basico de laboratorio los dias Lunes de 9 a 12
    y Miercoles 18 a 21 hs. NO HAY MAS CUPOS!!!

Yo te digo q te apures por q quedan pocos cupos!!!!!

Voy a ir al mismo que voss asi que nos veremossss
    jaja
    Saludoos!
    Daniela.*
  20. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    .
    Daniela.*
  21. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos como andan? estuve leyendo sus post son buenisimos!!
    les queria plantear una inquietuuud! tengo pensado hacer el curso de extraccionista, es mas el miercoles voy a ir al clinicas a ver si tengo cupo...pero queria saber acerca de la salida laboral ya que mi intencion es trabajar de eso y poder manter la carrera con ese ingreso.
    si alguno sabe algo acerca del tema todo sirve y suma..!
  22. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ale711 Ver post
    chicos como andan? estuve leyendo sus post son buenisimos!!
    les queria plantear una inquietuuud! tengo pensado hacer el curso de extraccionista, es mas el miercoles voy a ir al clinicas a ver si tengo cupo...pero queria saber acerca de la salida laboral ya que mi intencion es trabajar de eso y poder manter la carrera con ese ingreso.
    si alguno sabe algo acerca del tema todo sirve y suma..!
    Hola Ale, mira, el tema de la salida laboral siempre depende mucho de vos y de cuanto te muevas. Laburo hay por todos lados!!!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

23. Los siguientes usuarios agradecen a Zoe Mza por haber posteado información muy útil:

Ale711 (15-Dec-2010)

24. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    sisis pasa que estoy laburando actualmente en un lugar que esta bueno pero son muchas horas, por eso queria saber masomenos eh! cuanto estaban ganando como para ver si eso me alcanza como para manter la carrera y a nivel general...
    gracias por responder!
  25. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah bueno ahi es diferente! El tema de "cuanto pagan" es jodido, siempre depende mucho del lugar donde estas laburando. Y evidentemente a mas horas trabajadas, mayor sueldo...

Yo conozco a una sola chica que es extraccionista y esta laburando de recepcionista en un centro médico. Ojo! Es un caso! (aclaro para que no generalicemos). Y gana 2 lucas pero vive con los padres asi que muchos gastos no tiene...

No se mira, yo estoy buscando laburo también (me gustaría que sea en algo relacionado con la salud, pero agarraré lo que venga, no esta la cosa para ponerme exquisita) y si estas ahora laburando bien y cómodo entonces no te vayas de donde estas... Quedate, tomate un poco mas de tiempo para rendir las materias y listo. Al final de cuentas te vas a dar cuenta que vale mas tu tranquilidad que otra cosa: si podes mantener ese laburo y seguir estudiando entonces dale para adelante nomás!

Es mi consejo. Tal vez otro piensa diferente... Espero que te sirva.

Besos!

Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

26. Los siguientes usuarios agradecen a Zoe Mza por haber posteado información muy útil:

Ale711 (16-Dec-2010)

27. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    y es una situacion complicada, pero me la voy a jugar y hacer el curso y laburar de eso se que voy a ganar muchiiiiisima menos plata que la que estoy ganando, pero tambien se que voy a tener muuuuchhhisimo mas tiempo para poder estudiar ya que vengo cursando una materia anual por año y a este paso me voy a recibir en el 2040,,,
    Muchas gracias por contestar, espero que me salga bien la jugarreta...
  28. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ale711 Ver post
    y es una situacion complicada, pero me la voy a jugar y hacer el curso y laburar de eso se que voy a ganar muchiiiiisima menos plata que la que estoy ganando, pero tambien se que voy a tener muuuuchhhisimo mas tiempo para poder estudiar ya que vengo cursando una materia anual por año y a este paso me voy a recibir en el 2040,,,
    Muchas gracias por contestar, espero que me salga bien la jugarreta...
    De nada! Si, vas a ganar menos plata pero a corto plazo porque después te recibis y problema solucionado!

Besitos!

29. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zoe Mza Ver post
    De nada! Si, vas a ganar menos plata pero a corto plazo porque después te recibis y problema solucionado!

Besitos!

Estoy completamente de acuerdo, si lo que queres más que nada es estudiar y trabajas para bancar los estudios, tenes que priorizarlo, y no terminar trabajando y postergando la carrera.
    Exitoss
    Daniela.*
  30. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    supongo que ya es demasiado tarde como para preguntar por los cursos de verano (extraccionista, vacunacion, primeros auxilios, etc.) en el hospital de clinicas, no? o en algun otro lado que me puedan recomendar? alguien sabe algo? gracias!
  31. Avatar de PatriciaCarbunclo
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos! saben dónde puedo hacer el curso de Tec,en cardiologia? Por favor,si saben de algun lugar bueno me avisan?.Gracias!!!!
  32. Avatar de PatriciaCarbunclo
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá yo mandé un mail al htal d clinicas y esta es la respuesta q recibí:
    El Centro de Capacitacion Asistencial sede "Hospital de Clínicas" se
    encuentra cerrado por vacaciones hasta el próximo 24 de Enero de 2011,
    fecha a partir de la cual se retomaran las actividades en forma normal y
    se abrira nuevamente la inscripcion a los cursos con vacantes disponibles
    a comenzar en Febrero/Marzo.
    Enviamos adjunto la informacion completa sobre los cursos de Verano y
    esperamos que no dejes de comunicarte con nosotros nuevamente a partir de
    la fecha antes mencionada.

Saludos

Centro de Capacitacion Asistencial
    Sede HOSPITAL DE CLINICAS
    Te. 5950 8493 info_clinicas@facultar.org.ar
    FACULTAR
    Av. Cordoba 2351 PB
    Lunes a Viernes 10 a 19 hrs.
    Cursos en el hospital d clinicas-verano-2011-web2.jpg

Citar Originalmente publicado por rorovtar Ver post
    supongo que ya es demasiado tarde como para preguntar por los cursos de verano (extraccionista, vacunacion, primeros auxilios, etc.) en el hospital de clinicas, no? o en algun otro lado que me puedan recomendar? alguien sabe algo? gracias!
  33. Avatar de anabel83
    8
    Agradecimientos
    recibidos

holaaaaa

Podrias mandarme x mail los cursos que dicta el clinicas en febrero /marzo? mi mail es vane_3183@hotmail.com.

Muuuchas graciasssssssssssssssssss
  34. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anabel83 Ver post
    Podrias mandarme x mail los cursos que dicta el clinicas en febrero /marzo? mi mail es vane_3183@hotmail.com.

Muuuchas graciasssssssssssssssssss
    En la primer pagina del post tenes todos !
    Daniela.*
  35. 60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como estan? hay alguien que vaya a hacer el curso de estimulacion temprana?saben si tiene salida laboral?se q me van a decir q es como todo q depende d uno buscar pero hay cosas q se reqieren mas q otras,saludos!!
  36. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Me interesaria enterarme si ay kursillos de emertonlogia para aser lo mismo que los medicos de la serie ER. Y si ay ke pagarlos cuanto cuestan.
  37. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fantastic Ver post
    Me interesaria enterarme si ay kursillos de emertonlogia para aser lo mismo que los medicos de la serie ER. Y si ay ke pagarlos cuanto cuestan.
    Primero hacete un curso de ortografía y redacción.... Y para hacer lo mismo que los de er, seguro podés estudiar actuación.

Suerte!
  38. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a MaríaM. por este mensaje de gran utilidad:

lucas1212 (08-Mar-2011), NicoFer (19-Jan-2011), Vaness (03-Feb-2011)

39. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    EXTRACCIONISTA Y ADMINISTRATIVO DE LABORATORIO
    Este curso ofrece los conocimientos básicos que acompañan a la realización de tomas de muestras de material biológico, preparación de anticoagulantes, y conocimientos básicos en la limpieza del material de trabajo, para evitar interferencias en las reacciones. Además el alumno dispondrá de conocimientos sobre administración y procesamiento en el Laboratorio, interpretación de órdenes médicas, indicaciones a pacientes, compaginación de estudios concluidos y aspectos legales en Salud.

Sábados 11:00 a 13:00 hs
    109/05/09 (si dice 109, está mal la pág.)
    16 clases 30 hs pasantías

no es de 11 a 14??? cuando me inscribi me pasaron ese horario =/
    y no entendi lo de la vacuna adonde puedo ir a darmela gratis?
    Gracias =)
  40. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Este curso ofrece los conocimientos básicos que acompañan a la realización de tomas de muestras de material biológico, preparación de anticoagulantes, y conocimientos básicos en la limpieza del material de trabajo, para evitar interferencias en las reacciones. Además el alumno dispondrá de conocimientos sobre administración y procesamiento en el Laboratorio, interpretación de órdenes médicas, indicaciones a pacientes, compaginación de estudios concluidos y aspectos legales en Salud.

Gracias =)
    lo que podes hacer ess llamar y preguntar bien el horario de la cursada de dicho curso. la vacuna de la hepatitis te la podes dar gratis en cualquier hospital, en el fernandez lo daan !

suertee !
  41. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias =)

Yo creo que se deben haber confundido, las clases suelen ser de 3 hs.

Igual, te recomendaría que llames y lo chequeés.

Saludos!.
  42. 52
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos! tengo una pregunta,yo estoy interesada para hacer el curso de extraccionista,además de para aprender me gustaria para trabajar. Escuché que siendo sólo extraccionista no estás habilitado para trabajar,porq necesitas ..."algo más que no me acuerdo en este momento". esto es asi? Como q necesitas la tecnicatura,por asi decirlo.
    Si alguien sabe les agradeceria!!!!!!!
  43. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gloriaa Ver post
    Chicos! tengo una pregunta,yo estoy interesada para hacer el curso de extraccionista,además de para aprender me gustaria para trabajar. Escuché que siendo sólo extraccionista no estás habilitado para trabajar,porq necesitas ..."algo más que no me acuerdo en este momento". esto es asi? Como q necesitas la tecnicatura,por asi decirlo.
    Si alguien sabe les agradeceria!!!!!!!
    Generalmente, se suelen pedir técnicos en laboratorio. Pero si tenés suerte, tal vez (mientras hacés la pasantía), podés llegar a conseguir algo. Al menos en el lugar en donde hice la pasantía, en su momento, necesitaban gente y yo les dije de quedarme (como voluntaria, por supuesto...porque pagarme no me iban a pagar una goma, ya que no tenía mucha experiencia). De hecho, creo que la mitad de los que estábamos en ese hospital como extraccionistas éramos voluntarios (y la platita para el seguro salía de nuestros bolsillos). Pero bueno, algunos estaban como extraccionistas, les pagaban y solo tenían el curso. No sé qué tan bien pagarían, pero los horarios eran muy buenos y te permitían estudiar (de 7 a 12 y ya a las 10 am te estabas rascando el higo). Es cuestión de ser un poco caradura e ir a hablar con el que esté a cargo del laboratorio, a ver qué te dice. Si te interesa aprender, el voluntariado sirve. Después de un tiempo de hacer extracciones y haberle "tomado la mano", podés ver el tema de la plata. Al menos así era en ese lugar, jaja. Medio turbio, pero se manejaban de esa forma (cabe aclarar que era un Hospital Público).

Saludos.
  44. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Demencia por este mensaje de gran utilidad:

danielaciccarelli (25-Feb-2011), Gloriaa (27-Feb-2011)

45. Avatar de sacatonto
    164
    Agradecimientos
    recibidos

Extraccionista y primeros auxilios?..certificados por la UBA

Buenas gente de mancia..me gustaria empezar este año dos cursos..uno de extraccionista y otro el de primeros auxilios..me gustaria saber si se puede hacer alguno en el clinicas o en las cercanias..y si hay alguno q este certificado o acreditado por la UBA..
    muchas gracias!
  46. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, en el clinicas tenes ambos cursos y estan certificados por la UBA.!
    La semana que viene se confirman horarios y demás asi que pasate por el clinicas o llama para tener más info!
    Saludoss
    Daniela.*
  47. Avatar de sacatonto
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh buenisimo..no tenes alguna pag del clinicas o algun telefono o la ubicacion justa para ir a averiguar..porq toy medio perdido jeje..
    muchas gracias
Página 9 de 10 « ... 78910 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Betibu
    Cursos
    8
    29-Apr-2009 20:48