Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos en el hospital d clinicas

Cursos en el hospital d clinicas

Página 8 de 10 « ... 678910 »
  1. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PaulitaG Ver post
    hola chicos, me quiero anotar en alguno pero no se cual me conviene.... igual creo q solo puedo cursar los sabados, asi q se me acotaron las ocpiones tambien, alguien puede contar un poquito de los cursos o las diferencias entre ellos.
    graciassss
    Si lo que buscas es una salida laboral te convienen los cursos de laboratorio o extraccionista, si lo que querés es aprender entonces te recomiendo dos: o bien el de asistente de quirófano (te sirve si queres dedicarte a la cirugía) o el de emergentología q te sirve mucho para las guardias. Ambos tienen la opción de cursado los sábados.
    Besos!!!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Zoe Mza por este mensaje de gran utilidad:

Butterflyy (14-Jul-2010), Luuz!* (26-Oct-2010), VGA,DANIEL (10-Jul-2010)

3. 2
    Agradecimientos
    recibidos

cursos de extraccionista

con respecto a algunos cursos lei que era necessaerio la vacuna de la hepatitis b y que tal vez era necesario una caurta dosis parta a aquellos que se vacunaron hacce casi 10 o 15 años ,porque el cuerpo humano podria no fabricar los anticuerpos necesarios .es esto cierto????????
  4. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lauataro ceriani Ver post
    con respecto a algunos cursos lei que era necessaerio la vacuna de la hepatitis b y que tal vez era necesario una caurta dosis parta a aquellos que se vacunaron hacce casi 10 o 15 años ,porque el cuerpo humano podria no fabricar los anticuerpos necesarios .es esto cierto????????
    Lo q ellos te piden es q les muestres el certificado q dice q tenes las 3 dosis...lo otro q se da es un refuerzo, pero va por cuenta tuya, eso no te lo van a pedir..y con respecto a lo otro, dicen q te tenes q volver a dar esa vacuna cada 10 años pork la cantidad de anticuerpos va disminuyendo, aunque hay gente q por ahi no lo necesita pork sigue teniendo altos los niveles de Ac. ...si ya tenes las 3 dosis y pasaron 10 años desde q te las aplicaste, te podes hacer un dosaje de anticuerpos, y ahi te van a decir si es necesario q te lo des o no el refuerzo...pork tmb puede pasar q aunque te hayan dado la vacuna, no hayas desarrollado anticuerpos...
    Pero bueno, en lo q respecta al curso, lo unico q te piden son las 3 dosis, nada mas.
  5. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos

asistente en microbiologia clinica

Hola a todos!!! queria saber si alguien hizo o esta haciendo el curso de asistente en microbiologia clinica, ya que me interesa hacerlo. si alguien me puede decir mas o menos como es el curso, que cosas ven, aparte de lo que sale en la pag de facultar ya que estoy entre hacer este y el de extraccionista y manejo basico de laboratorio, gracias!

6. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos

Cursos en el Clinicas 2 cuatrimestre

CENTRO DE CULTURA Y CAPACITACIÓN / FACULTAR
    SECRETARIA DE CULTURA Y CAPACITACIÓN
    ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

CURSOS SEGUNDO CUATRIMESTRE

INSCRIPCIÓN 2 AL 13 DE AGOSTO DE 2010
    (en las sedes correspondientes)

SEDE VIAMONTE
    Viamonte 2014 Ciudad de Buenos Aires
    00.54.11.4371.3339
    facultar@facultar.org.ar

Desintoxicar la información Martes de 15 a 17
    Taller de entrenamiento en inteligencia emocional y habilidades sociales Lunes de 10 a 13
    Pensamiento Lateral, en busca de soluciones a través del enfoque creativoLunes de 15 a 17
    Informática Martes de 14 a 17 y Viernes de 17 a 20
    Idiomas (Convenio Laboratorio de Idiomas Facultad de Filosofía y Letras)
    Ingles / Francés / Italiano / Portugués (consultar horarios)
    Yoga en la oficina Lunes de 15 a 17
    Teatro Martes de 15 a 17
    Tango Lunes de 16 a 18
    Flamenco Miércoles de 16 a 18

SEDE FILOSOFIA
    Puán 480, 2do piso, Ciudad de Buenos Aires
    Tel: (011) 4432.0606 internos 172 / 190
    sedefilosofia@facultar.org.ar

Desintoxicar la información. Viernes de 13 a 15
    Elocuencia en el Discurso Jueves de 13 a 15
    Electricidad Domiciliaria Martes de 13 a 15
    Pensamiento Lateral, en busca de soluciones a través del enfoque creativo
    Miércoles de 13 a 15
    Kung fu-Chi Kung. Estilo Shaolin szu ch’uan Shu Martes y Jueves de 15 a 17
    Yoga Martes y Viernes de 8:30 a 10
    Aikido Lunes y Miércoles de 19.30 a 21.30.
    Improvisación teatral Martes y Jueves de 18 a 20
    Tango Miércoles de 17 a 19

SEDE CIUDAD
    Av. Cantilo s/n, Ciudad Universitaria, Pabellón III, Subsuelo
    Tel: (011) 4789-6000 int 6054
    sedeciudad@facultar.org.ar

Motivación Lunes 12 a 14
    Comunicaciones Efectivas Lunes de 15 a 17
    Negociación: una mirada distinta para saber decir. Lunes de 15 a 17
    Emergencia y Trauma Martes de 15 a 17hs. Y Jueves de 12 a 14
    Taller de comunicacion emocional Lunes a las 14
    Idiomas (Convenio Laboratorio de Idiomas Facultad de Filosofía y Letras)Ingles (consultar horarios)
    Informática Miércoles 10 a 13 o 14 a 17
    Curso de Autocad Martes y Jueves de 14 a 16
    Defensa Personal Urbana Miércoles de 15 a 17
    Planeamiento y Finanzas Personales Lunes de15 a 17

SEDE ROFFO
    Av. San Martín 5481 Ciudad de Buenos Aires
    00.54.11.4504.0301
    sederoffo@facultar.org.ar Atención al Público Miércoles 11 a 13
    Aprender a delegar Miércoles 11 a 13 inicia en septiembre
    Resolución de Conflictos Jueves 11 a 13
    Asistente de Bacteriologia Miércoles 17 a 20
    Extraccionista y Administración de laboratorio Martes 18:30 a 20:30
    Extraccionista y manejo básico de laboratorio Jueves 15:00 a 18:00
    Cuidados paliativos para enfermería Consultar horario
    Asistente en esterilización y bioseguridad Consultar horario
    Asistente de quirófano Martes 9:30 a 12:30

SEDE CLINICAS
    Paraguay 2250, PB, Ciudad de Buenos Aires
    00.54.11.5950.8493 / Fax: 00 54 11 4964 2762
    sedeclinicas@facultar.org.ar

Área Laboratorio
    Asistente Técnico en Bacteriología Jueves 18 a 21
    Técnico en Endocrinología Miércoles 17 a 20
    Área Asistencial
    Masoterapia Martes 19 a 21
    Asistente de Quirófano Miércoles 15 a 18
    Área Psicologia
    Estimulación Temprana en Salud Lunes 18 a 21
    Acompañante Terapéutico y Asistente de Salud Lunes 18 a 21
    Área Administración
    Facturación en Farmacia y Laboratorio Martes 18 a 21
    Administración Hospitalaria y Gestión en Servicios de Salud Viernes 18 a 21
    Área Imágenes
    Tomografía Computada Martes 17 a 20
    Resonancia Magnética Miércoles 17 a 20
    Área Enfermería
    Enfermería en Hemodiálisis Jueves 9-12
    Enfermería en Terapia Intensiva Adultos Sábados 9-12
    + cursos www.facultar.org.ar

7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a david choi por este mensaje de gran utilidad:

Luuz!* (26-Oct-2010), marianmedici (06-Aug-2010)

8. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dr_bele_house Ver post
    Hola a todos!!! queria saber si alguien hizo o esta haciendo el curso de asistente en microbiologia clinica, ya que me interesa hacerlo. si alguien me puede decir mas o menos como es el curso, que cosas ven, aparte de lo que sale en la pag de facultar ya que estoy entre hacer este y el de extraccionista y manejo basico de laboratorio, gracias!

me autorespondo para el curso de asistente en microbiologia clinica , es requisito ser Tec. De Laboratorio o estudios afines , asique me quedo con el de extraccionista y manejo basico de laboratorio :P
  9. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    me autorespondo para el curso de asistente en microbiologia clinica , es requisito ser Tec. De Laboratorio o estudios afines , asique me quedo con el de extraccionista y manejo basico de laboratorio :P
    Justo te estaba por responder lo mismo !
    Para el de asistente necesitas ser téc. de laboratorio.. asique primero hacé el de extraccionista que la verdad está muuuuuuuuy bueno, te lo recomiendo

suerteee !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  10. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post
    Justo te estaba por responder lo mismo !
    Para el de asistente necesitas ser téc. de laboratorio.. asique primero hacé el de extraccionista que la verdad está muuuuuuuuy bueno, te lo recomiendo

suerteee !
    Gracias Mery! si la verdad que esta barbaro el curso. Igualmente quiero hacerlo en el verano, asi junto plata, estan un poco saladitos los cursos pero por los comentarios que lei valen la pena.
    una pregunta , el curso es tan asi como lo describe la pag...

El curso presenta una introducción acerca del laboratorio de análisis clínicos y su nomenclador y esta destinado a capacitar sobre anatomía venosa superficial y profunda del miembro superior, hormonas, marcadores inmunoserológicos marcadores oncológicos, hematología, hemostasia, lípidos y proteínas, orinas, reacción de mantoux y extracción con tubos al vacío y/o con jeringa convencional.
    desde ya gracias por responder!!!!!
  11. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si hay cupo para el curso de ext/manejo de lab de 18 a 21 hs en el clinicas??? porque de ser asi , me voy el lunes y me inscribo ya que llego justito como para pagarlo y quiero aprovechar...sino tendra que ser recien en el verano...
  12. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Mery! si la verdad que esta barbaro el curso. Igualmente quiero hacerlo en el verano, asi junto plata, estan un poco saladitos los cursos pero por los comentarios que lei valen la pena.
    una pregunta , el curso es tan asi como lo describe la pag...

El curso presenta una introducción acerca del laboratorio de análisis clínicos y su nomenclador y esta destinado a capacitar sobre anatomía venosa superficial y profunda del miembro superior, hormonas, marcadores inmunoserológicos marcadores oncológicos, hematología, hemostasia, lípidos y proteínas, orinas, reacción de mantoux y extracción con tubos al vacío y/o con jeringa convencional.
    desde ya gracias por responder!!!!!
    sii es taal cual ponen ahi =)... todo lo que dice ahi lo vas a ver durante la cursada que son 3 meses !! Anotatee que está barbaro la verdad, y la experiencia de hacer las pasantias es única y muuuuuuuuy linda
    yo tuve la suerte de hacerla ahi en el clinicas en la parte de pediatria y la verdad increiblee !
  13. Avatar de Lauri08
    366
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes idea el valor de los cursos? porque en la pagina no lo menciona.

Gracias!!
    Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti....
  14. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! tengo una preguntonta alguien sabe si hay cupo para el curso de ext/manejo de lab los dias miercoles de 18 a 21 hs??? es el que empieza el miercoles 11/08. si es asi, habra problema de pasar mañana sab para la inscripcion??? me agarro panico ,no sea cosa que pierda la oportunidad, ya que me entere un poquitin tarde sobre los cursos!!!!
  15. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lauri08 Ver post
    Tenes idea el valor de los cursos? porque en la pagina no lo menciona.

Gracias!!
    y es depende de que curso quieras hacer !
    nose para darte una idea maso te idgo:

extraccionista ( con cualquier orientacion) esta $550 ( 1 cuota) se puede pagar hasta en 3 cuotas.
    asistente de quirofo $450 1 cuota, tmb se peude pagar en 3..
    en fin, ya te dije depende de lo que quieras hacer es un precio diferente !

para saber más con más detalle lo que podes hacer es irte hasta el clinicas y pedir ahi la hoja con toda la informacion de los cursos que hay con sus respectivos precios !

suerteeeeeeeee =)
  16. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Lauri08 (07-Aug-2010)

17. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    te conviene llamar si no podes ir
  18. Los siguientes usuarios agradecen a david choi por haber posteado información muy útil:

Lauri08 (07-Aug-2010)

19. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    sii obviamente eso me olvide de mencionartelo, si no podes ir porque te queda lejos o por lo que fuese, podes llamar por teléfono y preguntar bien

saludos !
  20. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno al final me inscribi pero para el de extraccionista con principios de inmunohemoterapia, los dias viernes de 18 a 21 hs, si hay alguien que comparta curso, que avise .
    saludos!!
    pd: solo quedaron cupos para este curso los dias viernes y martes . para manejo basico de lab . no hay mas cupos.
  21. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenísimo Belen, mucha suerte, si me entero de alguien que este haciendo ese curso te aviso dale? Besitos

Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

22. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zoemza Ver post
    Buenísimo Belen, mucha suerte, si me entero de alguien que este haciendo ese curso te aviso dale? Besitos
    uy dale GRACIAS!! seria buenisimo asi voy conociendo a mis futuras victimas del pinchazo!!!! ajjajaja
  23. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, tengo una pregunta, la inscripción a los cursos hasta cuándo es? Estaba pensando anotarme en alguno de extraccionista, pero me parece que mejor lo dejo para el verano.. entonces me surge otra pregunta.. hay cursos en el verano?:P
    Y saben de alguno de vacunación? Porque me fijé en la grilla que está más arriba pero no hay ninguno :/
    Hay que cumplir con algún requisito para cursarlos?

Desde ya muchas gracias!
  24. Avatar de dr_bele_house
    114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NataliaDaniela Ver post
    Hola chicos, tengo una pregunta, la inscripción a los cursos hasta cuándo es? Estaba pensando anotarme en alguno de extraccionista, pero me parece que mejor lo dejo para el verano.. entonces me surge otra pregunta.. hay cursos en el verano?:P
    Y saben de alguno de vacunación? Porque me fijé en la grilla que está más arriba pero no hay ninguno :/

Desde ya muchas gracias!
    hola!!!! la inscripcion para los cursos es hasta 48 hs antes del comienzo del mismo. Hoy me fui a inscribir y como puse mas arriba para el de extraccionista con principios de inmunohemoterapia hay cupos para los dias :
    viernes 13/08 de 18 a 21 hs
    martes 24/08 de 15 a 18 hs
    para el de extraccionista con manejo basico de laboratorio no hay mas cupos. Igualmente llama al tel :5950-8493 que te van a contestar por otros cursos yo solo se de esos 2.
    (los horarios de estos cursos corresponden a la sede del clinicas eh, la del roffo no las se cualquier cosa entra a la pag de facultar)

con respecto a los cursos en el verano, seguramente van a abrir cursos para los meses de febrero/marzo.

los cursos de vacunacion solo (creo) son dictados por los centros de estudiantes. yo lo hice por el gradiente vct, ahora no se si siguen dando el curso, quizas abran uno a mediados de septiembre pero no sabria decirte bien.

para inscribirte a los cursos de facultar (depende del curso que vayas a hacer) para los de extraccionista tenes que llevar fotocopia del dni, del titulo secundario y en lo posible si tenes las vacunas contra el hep b , la fotocopia del cetificado de las vacunas (son 3 dosis las del hep b)

besos
    Editado por dr_bele_house en 09-Aug-2010 a las 08:26 PM Razón: me olvide de un par de cosas :P
  25. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos

Desde ya muchas gracias!

Hola Nati! Mirá, en el archivo de mas arriba tenés los datos para llamar por teléfono o mandar mails, te van a contestar, son gente muy amable. Sino cualquier cosa anda chequeando en mancia que siempre alguien se molesta en subir este tipo de info.

Besotes

26. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos

Desde ya muchas gracias!
    seguramente que todavia hay tiempo para inscribirse para algunos cursos ( los que no empezaron obvio) es cuestión de que llames y preguntes bien tel: 5950-8393.. llamá y pregunta que ellos te van a dar toda la info que necesitas !
    con respecto a si hay cursos en el verano, te digo que sii... yo hice un curso en el verano y las inscripciones son a partir de febrero.
    Los requisitos que necesitas son: fotocopia de DNI,fotocopia de la constancia de aprobacion del secundario+ vacuna contra HEPATITIS B... ( esto es indispensable si no lo tenés, te lo vas a tener que dar sino no podes hacer las practicas durante el curso ( o sea sacar sangre) )

saludos !
  27. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

NataliaDaniela (10-Aug-2010)

28. Avatar de Pupii
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VGA,DANIEL Ver post
    Alguien va hacer el curso de emergentologia?
    Yo empiezo el de emergento el sabado 14 a las 10 a.m.! y mañana el de asistente de quirófano a las 15 hs.
    alguien sabe si para las prácticas de quirófano hay que ir con ambo o guardapolvo y guantes? esta pregunta ya la hice pero en un thread que nada que ver
  29. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pupii Ver post
    Yo empiezo el de emergento el sabado 14 a las 10 a.m.! y mañana el de asistente de quirófano a las 15 hs.
    alguien sabe si para las prácticas de quirófano hay que ir con ambo o guardapolvo y guantes? esta pregunta ya la hice pero en un thread que nada que ver
    mañana en el curso te van a explicar todo con detalle, que es lo que tenés que llevar y que no ! igual preguntale a tu profee que seguro te va a saber explicar bien !

suerteeeee
  30. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    cuanto sale el curso de emergentologia? me interesa
  31. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Esta en 450. Te paso el link con los cursos, los días, horarios y precios.
    Lo bueno es que si no tenés la plata los podes financiar en 2 o 3 cuotas
    Espero que te sirva!
    Besotes!!!

Cursos Facultar.jpg - Windows Live

32. Los siguientes usuarios agradecen a Zoe Mza por haber posteado información muy útil:

Germany (12-Aug-2010)

33. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    el curso sale $450 y lo podes cursar los miercoles de 18 a 21 hs o los sábados de 10 a 13 hs
    como te dijeron arribaa, lo podes hacer en 2 o 3 cuotas tmb

suerteeee !
  34. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Germany (12-Aug-2010)

35. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias

Alguien mas o menos sabe como es el curso? si alguien lo hizo o si alguien que lo este haciendo, si hay información en este thread disculpen por no pude leer todo (si ya se, no estoy dando el ejemplo como moderador pero bue) porque la verdad me interesa un curso de emergento principalmente si esta orientado a medicina y no que sea uno simple de primeros auxilios basico.
    Graciasss
  36. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias

Alguien mas o menos sabe como es el curso? si alguien lo hizo o si alguien que lo este haciendo, si hay información en este thread disculpen por no pude leer todo (si ya se, no estoy dando el ejemplo como moderador pero bue) porque la verdad me interesa un curso de emergento principalmente si esta orientado a medicina y no que sea uno simple de primeros auxilios basico.
    Graciasss
    acá tenés un poco de info de lo que se dá en el curso !

Documento sin título

con respecto a lo que se ve en el curso mismo, te lo debo, porque yo no lo hice

suerteeeeee !
  37. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Germany (13-Aug-2010)

38. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Ves lo mismo que cursamos en urgencias... Como hacer rcp, como intubar, poner vías... Etc. La verdad que para el nivel que vos tenes Ger mucho no te sirve, digamos que es mas para gente de 1° o cbc que recién estan empezando, pero bueno, si te interesa el certificadito en una de esas te podes anotar.
    Por lo menos por eso mismo yo no lo hice.
    Besotes

39. Los siguientes usuarios agradecen a Zoe Mza por haber posteado información muy útil:

Germany (13-Aug-2010)

40. Avatar de **pauly**
    21
    Agradecimientos
    recibidos

Compañeritos!!

Hola Gente!!

Quería saber si hay algún futuro compañero por aquí!!

Me anoté en el curso de extraccionista con ppios de inmunohemoterapia los martes de 15 a 18 hs.

gracias!! Espero verlos!!!
    Saludoooooooooosssss
  41. 17
    Agradecimientos
    recibidos

cursos en el hospital de clinicas 2010-2011

hola chicosss !!! soy nueva en esto, me llamo mercedes, alguien me puede ayudar, quiero saber cuando (en que mes) son las inscripciones para los cursos del hospital de clinicas.

yo quiero hacer este verano oscea seria el verano del 2011, el de extraccionista de laboratorio.

me pueden decir bien la direccion y donde me tengo que dirigir para anotarme???.

MUCHAS GRACIAS OJALA ALGUIEN ME RESPONDA !!! Y A VER SI YA VAMOS HACIENDO EL GRUPITOO PARA ESTE VERANO JEJE
  42. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mercedes, bienvenida a Mancia. Fijate en los posts anteriores estan las respuestas que buscas. De todas maneras si necesitas info de donde tenes que inscribirte te pego los datos del lugar:

SEDE VIAMONTE
    Viamonte 2014 Ciudad de Buenos Aires
    00.54.11.4371.3339
    facultar@facultar.org.ar

Espero que te sirva. Besos!

43. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por santiteamo Ver post
    hola chicosss !!! soy nueva en esto, me llamo mercedes, alguien me puede ayudar, quiero saber cuando (en que mes) son las inscripciones para los cursos del hospital de clinicas.

yo quiero hacer este verano oscea seria el verano del 2011, el de extraccionista de laboratorio.

me pueden decir bien la direccion y donde me tengo que dirigir para anotarme???.

MUCHAS GRACIAS OJALA ALGUIEN ME RESPONDA !!! Y A VER SI YA VAMOS HACIENDO EL GRUPITOO PARA ESTE VERANO JEJE
    Hola mercedees !
    Mira yo hice el curso de extraccionista c/manejo bás de lab en el verano ! la verdad no sabria decirte bien en que mes comienzan las inscripciones para este verano. Lo que podes hacer es dirigirte al htal de clinicas, entras por el estacionamiento, que esta en la esquina entrando por paraguay, ahi te vas hasta el subsuelo y ahi esta el centro en donde te inscribis para estos cursos o sino mandá un mail a: sedeclinicas@facultar.org.ar
    y ahi te van a responder todo !

Suerteee!

44. Avatar de flobosc
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Soy nueva en el foro muchas gracias por la info que compartiste porque estaba interesada en hacer los cursos del Clínicas y no sabía bien si eran solo para verano o si se dictaban durante el año, pero mandé un mail y todavía no recibí respuesta asique voy a ir a preguntar donde decís vos.
    Saludos a todos! =)
  45. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, quizás sea tarde pero laburo en ese hospi ! Los cursos se dan durante toooodo en año y de tooodo, desde tecnicaturas administrativas hasta otras como extraccion de sangre, ECG, labiratorio, etc. Entrás por Paraguay y ahi, al toque a la derecha ahora esta funcionando la ofi donde te pueden dar un folleto con los cursos y de cuando a cuando van. Ahora no recuerdo bien, cuando pase si queres pido un folleto, lo escaneo y lo subo !!!

Saludetes !!
  46. Avatar de flobosc
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale sería genial!! porque no me queda muy cerca.. que pena que tenga que esperar al verano me había interesado la idea
    Muchas gracias por la infoo!
  47. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Cursos en el hospital de clinicas

Hola a todos!
    Estuve viendo los cursos en el hospital de clinicas y ademas vis los foros que se habian armado con los distintos que hay, mi pregunta es ¿Cual me conviene mas? Yo el año proximo empiezo el CBC para medicina y ahora estoy trabajando pero me gustaria trabajar de algo relacionado a la medicina a todos los que tengan experiencia en el tema o sepan x favor ayuda!!
    Estoy interesada en extraccionista pero no se la diferencia en todos los que hay, y despues tmb me gusto el de emergentologia y trauma con RCP.

No se si me exprese bien, espero puedan ayuarme!!
    Gracias desde ya =)
  48. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto a los que vos consultas te digo por lo que se y que me dijeron a mi cuando me inscribi que el de extraccionista tiene más salida laboral que el de emergentología y trauma, y dentro de los de extracción el que más salida tiene es el de Extraccionista con administrativo de laboratorio (La diferencia por lo que me dijeron a mi de este con los otros es que es más abarcativo y por eso tiene más salida). Igualmente fijate que ya se estan debatiendo estos temas donde subi las planillas con la info de horarios, precios y demás.

Exitos y espero que te sirva, cualquier cosa seguis preguntando
    O consultá en este link http://www.mancia.org/foro/cursos/71...-clinicas.html
    Daniela.*
  49. Los siguientes usuarios agradecen a danielaciccarelli por haber posteado información muy útil:

MariamGalvan (18-Nov-2010)

50. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas Gracias =), ahora tengo otra consulta, como te evaluan, es teorico y practico clase a clase? rendis algun examen para que te den el titulito?
    =S
Página 8 de 10 « ... 678910 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Betibu
    Cursos
    8
    29-Apr-2009 20:48