Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos en el hospital d clinicas

Cursos en el hospital d clinicas

Página 7 de 10 « ... 56789 ... »
  1. Avatar de Silverwiings
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Mery

Y que es lo q haces y estudias en ese curso? el que estas haciendo vos? como para tener una idea de como es masomenos...

Gracias! =)
  2. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Silverwiings Ver post
    Gracias Mery

Y que es lo q haces y estudias en ese curso? el que estas haciendo vos? como para tener una idea de como es masomenos...

Gracias! =)

acá te dejo lo que es ese curso, en que se basa

"El curso capacita al alumno para desempeñarse en cargos asistenciales dentro del laboratorio de análisis clínicos cumpliendo tareas de extracción de muestras sanguíneas y asistiendo al Bioquímico en el área de Hematología.
    Capacita para dar instrucciones, asesoramiento y realizar la técnica de venopunción con las máximas condiciones de bioseguridad e higiene y realizar distintas técnicas en Hematología "

La verdad que está buensimoo,, ahoraa ya estoy haciendo los practicos, estamos sacando sangre y todo ! la profee que nos tocoó una genia la verdad, que se yo que te peudo decir?? la verdad que increibleeeeee !

te va a gustar !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  3. Avatar de NicoFer
    508
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post

acá te dejo lo que es ese curso, en que se basa

"El curso capacita al alumno para desempeñarse en cargos asistenciales dentro del laboratorio de análisis clínicos cumpliendo tareas de extracción de muestras sanguíneas y asistiendo al Bioquímico en el área de Hematología.
    Capacita para dar instrucciones, asesoramiento y realizar la técnica de venopunción con las máximas condiciones de bioseguridad e higiene y realizar distintas técnicas en Hematología "

La verdad que está buensimoo,, ahoraa ya estoy haciendo los practicos, estamos sacando sangre y todo ! la profee que nos tocoó una genia la verdad, que se yo que te peudo decir?? la verdad que increibleeeeee !

te va a gustar !
    Te hago una pregunta Mery, ¿en dónde cursas? Yo me anoté en Extraccionista con ppios de Hemato en el Roffo, que al principio decía que se cursaba en FMED, aunque ahora cambió al Roffo, y la verdad eso me afecta porque se me hace a contramano!! No sé si se podrá "darlo de baja" y esperar a que comiencen las nuevas fechas en el Clínicas, ¿no sabés si habría problema con eso?.
    I can't promise I will heal you
    But if you want to I will try
  4. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NicoFer Ver post
    Te hago una pregunta Mery, ¿en dónde cursas? Yo me anoté en Extraccionista con ppios de Hemato en el Roffo, que al principio decía que se cursaba en FMED, aunque ahora cambió al Roffo, y la verdad eso me afecta porque se me hace a contramano!! No sé si se podrá "darlo de baja" y esperar a que comiencen las nuevas fechas en el Clínicas, ¿no sabés si habría problema con eso?.
    mmm la verdad no sabria decirtee,,pero supongo que no !!
    Seguramente que sii que lo podes dar de baja !.. vos ya empezaste a cursar o sea pagaste la primera cuota?... lo que podes hacer es ir a donde te anotastee ahi en el roffo y plantearles que no lo podes haceer y que lo queres dar de bajaa, y ahi seguro que te dicen que hacer o ellos mismos te dan de baja ! probá con preguntar donde vos te anotastee

yo estoy haciendo el curso en el htal de clinicas... en el 5to piso, en frente de fmed !
  5. Avatar de NicoFer
    508
    Agradecimientos
    recibidos
    No, por suerte no pagué ninguna cuota, sino estaría lamentándolo aun más jaja. Probaré mandando mails, llamando o de última yendo al Roffo. Gracias por la respuesta =)
    I can't promise I will heal you
    But if you want to I will try
  6. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NicoFer Ver post
    No, por suerte no pagué ninguna cuota, sino estaría lamentándolo aun más jaja. Probaré mandando mails, llamando o de última yendo al Roffo. Gracias por la respuesta =)
    ah bueno menos maal que no pagaste nada todaviaa, mejor aún.. probá en llamar o de última hacete una escapada cuando puedas al roffo y listo ! =)

suerteeeeee !
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa que tal, a mi me gustaria hace el curso de asistente de quirofano.. alguno ya lo hizo y tiene data para tirarme?
    gracias!
  8. Avatar de Olivia16
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Solo queria comentarles que las pasantias son DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA...
    de haber sabido esto no se si lo hubiera hecho hasta tener disponibilidad...
    Trabajo hace año y medio de 8a17 e hice el curso, pero no lo pude finalizar porque no pude hacer las pasantias...y son CERO FLEXIBLES! (la secretaria es de lo peor! por lo menos a mis compañeras y a mi, nos hacia la vida imposible, con las vacunas, el pago de las cuotas... de terror!)

Asi que si alguien averigua si los cursos "tienen vencimiento" se los agradeceria... ni ganas de cruzarme con la mujer esa otra vez, y ademas trabajo lejos, y no llego por la facu...

exitos a los que empiezan!
    si la ven a Gaby una profesora de pelo cortiiiito... es una copada!!! se re presta para darles una mano con dudas ect.
    Y cero miedo con los pinchazos... son marcas de guerra! jajajajaja
    Olivia.
    "No temas ir despacio... Teme No avanzar..."
  9. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Olivia16 Ver post
    Solo queria comentarles que las pasantias son DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA...
    Trabajo hace año y medio de 8a17 e hice el curso, pero no lo pude finalizar porque no pude hacer las pasantias...y son CERO FLEXIBLES! (la secretaria es de lo peor! por lo menos a mis compañeras y a mi, nos hacia la vida imposible, con las vacunas, el pago de las cuotas... de terror!)

Asi que si alguien averigua si los cursos "tienen vencimiento" se los agradeceria... ni ganas de cruzarme con la mujer esa otra vez, y ademas trabajo lejos, y no llego por la facu...

si la ven a Gaby una profesora de pelo cortiiiito... es una copada!!! se re presta para darles una mano con dudas ect.

Qué cagada, che. Yo también laburo de mañana y la mina del clínicas me dijo "eso tenés que arreglarlo con la directora del hospital". Onda, no da ir un lunes (día en que laburo y día en que empiezo la pasantía) y decirle "hola, sí, hoy me voy 2 hs más temprano, pasado también y el jueves también" (?).

Pero bueno, al menos tengo la suerte de que en mi trabajo son bastante flexibles (porque es un call center u.u) y esos dias en los que tengo que ir al hospi, en vez de entrar a las 11 am hasta las 17, entraría a las 13 horas hasta las 19. Y después de la pasantía, regresaría a mi horario normal.

¿No averiguaste si en el laburo podés cambiar horarios con alguien? ¿Algo? Yo cuando hice el curso, decían que la pasantía era OPCIONAL, porque en ese momento estabamos saliendo de la gripe chanchuna y, seguramente, habría alguno que otro que no se animaba :/
  10. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Olivia16 Ver post

chee miraa que ahora las pasantias son OPCIONALES eh ! si queres lo haces sino no lo haces, y no hay problemaa si no lo queres haceer !
    Yo estoy haciendo el curso de extraccionista, y algunos en mi clase no lo haceen y hay otros que sii !
  11. Estudiante de Enfermería
    344
    Agradecimientos
    recibidos
    ojoooooooooooo, ya habran leido mis lios con esa gente, averiguen bien porq son de lo peor,yo aun no pude cursar el deextraccionista q pague y no pude asistir porq me agarre la h1n1. lo de las pasantias opcionales no es tan asi, tengo entendido q si no las haces no te dan el certificado, averiguen bien.
    si alguien tiene el mail de gabriela le agradezco q me lo pase por pm
    ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UBA EN FACEBOOK
    http://www.facebook.com/group.php?gi...9163526&ref=ts
  12. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lodelu71 Ver post
    ojoooooooooooo, ya habran leido mis lios con esa gente, averiguen bien porq son de lo peor,yo aun no pude cursar el deextraccionista q pague y no pude asistir porq me agarre la h1n1. lo de las pasantias opcionales no es tan asi, tengo entendido q si no las haces no te dan el certificado, averiguen bien.
    si alguien tiene el mail de gabriela le agradezco q me lo pase por pm
    Yo no dije que AHORA sean opcionales, solo dije que EN EL MOMENTO EN QUE HICE EL CURSO, ERAN OPCIONALES porque acababa de pasar lo de la gripe h1n1 y tuvieron en consideración que con el quilombo que había, seguramente, iba a haber gente que no iba a querer hacerla (aparte de que MIENTRAS estaba la h1n1, las pasantías NO SE HICIERON y se atrasó todo).

Las pasantías siempre fueron obligatorias, pero en el momento en que yo hice el curso (sep-dic del año pasado, más o menos), se había dado esa opción.
  13. Estudiante de Enfermería
    344
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRy,,* Ver post
    chee miraa que ahora las pasantias son OPCIONALES eh ! si queres lo haces sino no lo haces, y no hay problemaa si no lo queres haceer !
    Yo estoy haciendo el curso de extraccionista, y algunos en mi clase no lo haceen y hay otros que sii !
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    Yo no dije que AHORA sean opcionales, solo dije que EN EL MOMENTO EN QUE HICE EL CURSO, ERAN OPCIONALES porque acababa de pasar lo de la gripe h1n1 y tuvieron en consideración que con el quilombo que había, seguramente, iba a haber gente que no iba a querer hacerla (aparte de que MIENTRAS estaba la h1n1, las pasantías NO SE HICIERON y se atrasó todo).

Las pasantías siempre fueron obligatorias, pero en el momento en que yo hice el curso (sep-dic del año pasado, más o menos), se había dado esa opción.
    lo dije por el de mery. ella dice "Ahora" por eso digo q averiguen, porq tal vez cambio.
    ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UBA EN FACEBOOK
    http://www.facebook.com/group.php?gi...9163526&ref=ts
  14. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    lo dije por el de mery. ella dice "Ahora" por eso digo q averiguen, porq tal vez cambio.
    Ahaha, tá bien =P

Hay que averiguar, no queda otra u.u
  15. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    yo dije AHORA ! jajajjaa mirá estoy completamente segura... y no cambió eso, estoy haciendo el curso en este momento y las pasantias nos dijeron que eran OPCIONALES !! seguramente lo dejaron asi por el tema de la gripe que paso el año pasado.
    Mi profesora en ningún momento dijo qeu los que no hacen la pasantia se quedan sin recibir el certificado, reitero en ningún momento lo dijo.

Pero bueno, yo les digo lo que sé, ya que estoy haciendo el curso. Si desconfian mucho, hagan una cosa, llamen a facultar y pregunten bien ahi, ellos les van a saber responder, o sino, si tienen tiempo haganse una escapada hasta ahi y preguntan todaaas sus dudas.

Un besoo.
  16. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

DeltaNotch (14-Apr-2010)

17. Avatar de enviado de santa
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    hola quisiera que se hace en el curso de extraccionista con principios en inmunoterapia???? osea que es exactamente?? es dl hospital d clinica!!!
  18. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por enviado de santa Ver post
    hola quisiera que se hace en el curso de extraccionista con principios en inmunoterapia???? osea que es exactamente?? es dl hospital d clinica!!!
    si queres saber qe se hace, entrá a la pagina de facultar que ahi explica que se hace en cada uno de los cursos !

acá te dejo el link:

Documento sin título
  19. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

DeltaNotch (14-Apr-2010)

20. Avatar de Silverwiings
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    Los clases del curso de extraccionista con manejo basico de laboratorio cuantas veces por semana se cursa?

Saludos!
  21. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    en el clinicas es una vez x semana 3hs aprox.
    saludos.

22. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Los clases del curso de extraccionista con manejo basico de laboratorio cuantas veces por semana se cursa?

Saludos!
    las clases son 1 vez por semana 3 hs =) ( también hay trabajos prácticos que se hacen los sábados por la mañana en el lab del htal de clinicas, que la verdad está muy bueno,, pero eso te lo van a decir el primer dia de clases )

suertee !
  23. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    gente fijense averiguen bien cuando yo curse habia gente que se conseguia pasantias para los sabados o algunos como mi caso arregle con el jefe del laboratorio 2hs 2 vecs x semana xq yo mas no podia....fijense el lugar y hablenlo.
    sino puenden renunciar a la pasantia sin problema y tramitan el titulo.
    yo hice la pasantia pero x razones personales estuve en el interior volvi hace dias, llame al clinicas para saber q onda con el titulo xq nunca lleve el papel completo con las hs de la pasantias y me dijeron q vaya tenia q hacer una nota y me tramitaba el titulo.
    eso q yo termine el curso en noviembre...............es cuestion de encontrarle la vuelta!!!!!!
    exitos
  24. Avatar de Silverwiings
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay cursos de extraccionista que empiecen por julio o agosto? Esos son los meses que me quedaron libres por el querido cbc ¬¬

Saludos!
  25. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay cursos de extraccionista que empiecen por julio o agosto? Esos son los meses que me quedaron libres por el querido cbc ¬¬

Saludos!

sisi hay cursos durante el 2do cuatrimestre ( julio-agosto),, cuadno se acerque la fecha, date una vuelta por ahi o llamá y averigua !
    si pasas por ahi durante esa fecha te van a dar un papel con todos los cursos, cuanto salee la duración de la misma y la fecha q empieza el curso con los horarios y dias que lo podes hacer !

suerteeeeeee !
  26. Avatar de **pauly**
    21
    Agradecimientos
    recibidos

Cursos en el Clínicas Agosto 2010

Hola Gente Linda!!!

Acá les dejo los cursos que da el clínicas y que empiezan en Julio/Agosto 2010.

yo me anoté en el de extraccionista con ppios de heamtologia los miércoles de 9 a 12, algún compañero por ahí??

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
    Cursos en el hospital d clinicas-verano_2010_web_2.jpg
  27. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a **pauly** por este mensaje de gran utilidad:

Butterflyy (22-Jun-2010), lulera (18-Jun-2010), romis! (01-Jul-2010), skalibur (07-Jul-2010), susy_tpc (08-Jul-2010), Zoe Mza (18-Jun-2010)

28. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos

Pedido

no se ve nada :S esta muy chiquita, me podrías pasar el link de donde lo sacaste? estoy interesada
    Muchas gracias!!
    Julieta .-
  29. Avatar de **pauly**
    21
    Agradecimientos
    recibidos

A ver si ahí se ve mejor....

Cualquier csa pásenme sus mails por pm y les mando x mail.

Saludoooossss!!!!
    Vistas en miniatura Cursos en el hospital d clinicas-verano_2010_web_2.jpg  
  30. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, no es conveniente poner los mails así nomás en mancia. Pueden ser recogidos por otras personas y llenarseles las casilla de spam. Por eso lo borré.
    Pidan la info por PM.
    Saludos!
  31. Avatar de Julietaffyb
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    uy muchas gracias por borrarlo! no lo tuve en cuenta.
    y gracias por el mail Pau, ya me llegó y se ve barbaro
    Julieta .-
  32. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    bueniismo, voy a hacer el de asist de quirofano,
  33. Avatar de Sici
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola genteee, algien sabe si el curso de MASOTERAPIA despues se consig trabajo o ai demanda??
    o algo por el estiloo??

algien lo hizo o conoce a algien qe lo haya hechoo??

graciaas, saludos!
  34. Avatar de PaulitaG
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, me quiero anotar en alguno pero no se cual me conviene.... igual creo q solo puedo cursar los sabados, asi q se me acotaron las ocpiones tambien, alguien puede contar un poquito de los cursos o las diferencias entre ellos.
    graciassss
  35. Avatar de Paula Santillan
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    ayy me re interesa, pero no sé mandarte un mensaje privado para que me pases el link, lo podés ponrr acá¿?
    P a u L a .
  36. Avatar de EVALUNA
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..me interesan muchos los cuersos
    me podes mandar la info porq no s eve nada
    gracias!
  37. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    chicaas sii ven que **pauly** no se los manda... se pueden acercar al htal de clinicas a preguntar por los cursos que ahi le van a dar el papel donde estan todos los cursos para hacer está en el subsuelo entrando por paraguay !

suerteee !
  38. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Luuz!* (26-Oct-2010)

39. Avatar de **pauly**
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paula Santillan Ver post
    ayy me re interesa, pero no sé mandarte un mensaje privado para que me pases el link, lo podés ponrr acá¿?
    Hola PAu!! Mirá para mandarme un PM clickeá en el nombre de la persona a la que querés enviarle el mje y se te va a abrir una ventanita, una de las opciones es enviar un mje. Mandame tu mail así te mando la info!!

Suerte
    Saludooooosss

Citar Originalmente publicado por EVALUNA Ver post
    hola..me interesan muchos los cuersos
    me podes mandar la info porq no s eve nada
    gracias!
    Hola Evaluna!! mandame tu mail por PM y te mando la info!!

Saludooooossss
  40. Los siguientes usuarios agradecen a **pauly** por haber posteado información muy útil:

VGA,DANIEL (06-Jul-2010)

41. Avatar de **pauly**
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Mery!!!

De todos modos estoy enviando por mail la info a todos los que me mandan PM con los mails!!

Graciasss
    Besooooo
  42. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene el programa del curso qe se va a dar ahora en agosto?? Gracias.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  43. Avatar de Ju|y*
    154
    Agradecimientos
    recibidos
    Pauly, ya te mandé un PM
  44. Avatar de VGA,DANIEL
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien va hacer el curso de emergentologia?
    VGA,DANIEL
  45. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VGA,DANIEL Ver post
    Alguien va hacer el curso de emergentologia?
    Yoo!!! Empieza el 14 de agosto, no?

Paso el link de donde se pueden bajar la grilla de cursos

http://cid-835d4bfbf80c2d7e.office.l...r.jpg?lc=21514

Lo subí a mi space. Besossss

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

46. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Zoe Mza por este mensaje de gran utilidad:

copepina (19-Jul-2010), skalibur (07-Jul-2010), VGA,DANIEL (07-Jul-2010)

Página 7 de 10 « ... 56789 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Betibu
    Cursos
    8
    29-Apr-2009 20:48
  2. benja