Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos de verano 2009 en el clinicas

Página 1 de 3 123 »
  1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

ponerme las pilas! , Cursos de verano en el clinicas???

Hola a todos mi nombre es estela maris y me gustaria preguntarles si tienen alguna novedad de la fecha de inscripciÓn en el clÍnicas para los cursos de verano. Por casualidad encontre esta pÁgina y la verdad que esta buenÍsima. Es sumamente importante que me contesten asi me pongo las pilas y estudio algo... Los cursos estan buenos?, tienen salida laboral?. Bueno les mando un beso gigante a todos y les agradeceria su ayuda!

Hola a todos!
    Editado por Ragamuffin en 21-Nov-2008 a las 12:31 PM Razón: unir posts
  2. Avatar de ***NOE***
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!!!!!!

bienvenidaaaaaaaa

Cursos y Congresos - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

aca postea tu duda sobre los cursos!!!

besos
    Instrumentadora Quirurgica =)
  3. Avatar de ALTEREGO
    22
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Les cuento q hoy 04/11 abren la incripcion para los cursos de verano en el Clinicas..
    Yo me anoté en el de extraccionista de laboratorio : duracion 16 clases, precio: $20 de inscipcion, y ó 1 cuota de 260, 2 de 150, ó 3 de 110. Empiezan en Febrero los horarios son : Lunes de 19.30 a 21.30 ó sabados de 8.30 a 11.30. Ah y las practica son 10 dias concecutivos de lu a vi a la mañana, creo q de 7 a 10 hs. bueno yo me anoté en el de los sabados sia alguien se anote avisen..
    Bueno espero les haya servido... Bsss

Barby_adm (09-Nov-2008), DrJONI (10-Nov-2008), k_ro (05-Nov-2008), nadia2325 (05-Nov-2008), sabs (05-Nov-2008), yazminh (08-Nov-2008)

5. Avatar de Flopitaa
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por avisarr!
    Yo me queria anotar, pero no en el de extraccionista. Me da un poco de cagaso eso jaja..
    Si alguien tiene los demás cursos, me vendría barbaro.
    Saludos.
  6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué lástima Yo quería hacer a toda costa el de extraccionista, pero pienso hacer Fármaco en verano, asi que no hay chance :barra:
  7. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Donde se puede averiguar x los cursos de verano?

Hay q ir al htal? o x internet hay alguna pagina donde me pueda fijar???
    Eso nomás, gracias!
  8. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola
    alguien q sepa mas del tem,que curso recomienda?Extraccionista y administrativo de laboratorio o extraccionista y manejo basico de laboratorio,por favor me quiero anotar pero estoy re indesisaaaaaa
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola silvina 1987,podes llamar al 5950-8493 o a la pag. q es www.facultar.org.ar.espero q te sirva la infoo
  10. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta cuando es la inscripción¿¿¿ y saben si ya hay que llevar el certificado de la vacuna de la hepatitis b?
  11. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben hasta cuando hay tiempo de inscribirse??? xq todavia no tengo el titulo secundario
  12. Avatar de ALTEREGO
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    El tiempo para anotarse es hasta q se acaban las vacantes, tengo entendido q son pocas, el tema del secundario no hay drama llevas un certificado de q esta en trmite q te den en el cole y listo, en realidad no necesitas tenerlo terminado con 3° año te anotany la vacuna de la Hep B te lan ellos cuando empezas. creo q para anotarse es necesario ir por q tenes q pagar la incripcion para guardar la vacante y el ticket q te dan para pagar vence en el dia.

Hola Yanisan, mira yo tambien estaba indesisa y leyendo en mancia una chica q curso decia q el mas completo es el de extraccionista solo por q en los otros te sacan temas de extraccionismo para darte lo otro ( manejo basico de lab, hematologia, administracion) no se fijate, si te acercas a APUBA te dejan ver los programas y sino fijate en la pagina de FACULTAR de los viejos quizas te das una idea.
    Editado por Doc Telesita en 05-Nov-2008 a las 08:43 PM Razón: unir posteos
    Alterego
  13. Avatar de sabs
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien lo queria hacer pero tengo pensado hacer farmaco en el verano, aparte si las clases practicas son de 7 a 10 de la mañana voy a tener que salir a las 5 de mi casa, eso significa que me tengo que levantar a las 4!!!! Por esta vez paso
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  14. Avatar de ALTEREGO
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabs Ver post
    Yo tambien lo queria hacer pero tengo pensado hacer farmaco en el verano, aparte si las clases practicas son de 7 a 10 de la mañana voy a tener que salir a las 5 de mi casa, eso significa que me tengo que levantar a las 4!!!! Por esta vez paso
    de dnd sos?
    Alterego
  15. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabs Ver post
    De donde sacaste los horarios??
    Yo tmb quiero hacer el de farmaco y tmb tengo dos horas de viaje...
    El viernes voy a ir preguntar bien...
  16. Estudiante de Medicina
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola !! Yo me voy a anotar al de extraccion cuanto antes porque me dijeron que las vacantes se terminaban enseguida (por lo menos los q son durante el año).
    Con respecto al tiempo, queria saber si son cursos que te demandan mucho tiempo, porque mi idea es hacer farmaco en el verano pero por lo que lei, dicen que es complicado las dos cosas.
  17. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me quiero anotar en el de extraccionista el de los sabados, se acabaran muy rapido las vacantes...
    porque yo todavia tengo que juntar un poco de plata...
  18. Avatar de k_ro
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ALTEREGO Ver post
    Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Les cuento q hoy 04/11 abren la incripcion para los cursos de verano en el Clinicas..
    Yo me anoté en el de extraccionista de laboratorio : duracion 16 clases, precio: $20 de inscipcion, y ó 1 cuota de 260, 2 de 150, ó 3 de 110. Empiezan en Febrero los horarios son : Lunes de 19.30 a 21.30 ó sabados de 8.30 a 11.30. Ah y las practica son 10 dias concecutivos de lu a vi a la mañana, creo q de 7 a 10 hs. bueno yo me anoté en el de los sabados sia alguien se anote avisen..
    Bueno espero les haya servido... Bsss
  19. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    el valor del curso se abona el mismo dia q me voy a inscribir¿
  20. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    si es como era antes, lo podes pagar al contado o en cuotas, pero creo que en cuotas sale un poco mas
  21. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lauri* Ver post
    el valor del curso se abona el mismo dia q me voy a inscribir¿
    No. La inscripcion vale $20 segun tengo entendido...
  22. Estudiante de Medicina
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    Miren yo me fui a anotar ayer. Tienen que ir a la PB del hospital de clinicas, ahi le dicen a M. Eugenia (la unica señora que esta en la parte de los cursos) que quieren anotarse eb tal curso (ahi tienen una planilla con todos los cursos, inicio, precio, etc..) , les hace llenar una planilla con sus datos y listo...Yo pedi abonarlo en 2 cuotas porq ayer no tenia los $280.- y creia que lo tenia q abonar ese mismo dia pero no.....Lo que se abona en el dia es la inscripcion que es de $20.- y se paga en un lugar en la calle Viamonte al 2200 despues las cuotas empiezan vencer en febrero. Por lo menos a mi me vence la primera el 09/02 y la segunda el 09/03 asiq si andan con poco plata vayan igual, porque en definitiva lo unico que tienen que pagar en el momento son los $20.- (las cuotas pueden ser abonadas hasta en 3 cuotas).Cuando vayan a inscribirse lleven fot. del DNI y cerificado de terminacion de secundario (yo no lo lleve porque ni sabia que era necesario asiq me dijo que lo presente cuando inicie el curso), por ende no es indispensable pero si lo tienen a mano llevenlo antes...Bueno espero que les sirva la info y para quienes se anoten en extraccion los dias sabados..... LOS VERE ALLA!!!!! Suerte..

Otro datito.... el de extraccion se cursa 1 vez por semana. son 11 clases y con 10 dias consecutivos de practicas obligatorias de 7 a 10 hs. comienza el 07/02/09 los sabados de 8.30 a 11.30 las cuotas son: 1 de $270.- 2 de $150.- y 3 de $120.-Cualquier otra cosita pregunten y quizas los pueda ayudar.... Besosss
    Editado por Doc Telesita en 07-Dec-2008 a las 07:58 AM Razón: unir posteos
  23. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Agos FL por este mensaje de gran utilidad:

*Maru* (19-Dec-2008), cristian_t (06-Nov-2008), maku (02-Jan-2009), nadia2325 (06-Nov-2008), yazminh (08-Nov-2008)

24. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos gracias por toda la info!!!

alguno va a ir los lunes¿¿¿
  25. Avatar de ALTEREGO
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    [ATTACH]Cursos de verano 2009 en el clinicas-curso-2.jpg[/ATTACH]

espero salga , es la planilla de cursos

nadia solo necesitas los 20 de incripcion para anotarte...

Se cursa 1 vez por semana. Son 11 clases y 10 dias consecutivos de practicas obligatorias de 7 a 10 hs en algun hospital q ellos te manden. Las fechas son: el 07/02/09 los sabados de 8.30 a 11.30 y el de los lunes comienza el 09/03/09 de 19 a 21 hs. las cuotas tenes tiempo hasta un dia antes del curso para empezar a pagar.
    Vistas en miniatura Cursos de verano 2009 en el clinicas-curso-1.jpg  
    Editado por Doc Telesita en 07-Nov-2008 a las 08:11 PM Razón: unir posteos
    Alterego
  26. Los siguientes usuarios agradecen a ALTEREGO por haber posteado información muy útil:

yazminh (08-Nov-2008)

27. Avatar de sabs
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ALTEREGO Ver post
    de dnd sos?
    Soy de Polvorines, no se si conocés, es cerca de san miguel, ya estoy acostumbrada al viaje, pero lo que me cuesta es levantarme tan temprano

Citar Originalmente publicado por cristian_t Ver post
    De donde sacaste los horarios??
    Yo tmb quiero hacer el de farmaco y tmb tengo dos horas de viaje...
    El viernes voy a ir preguntar bien...
    Los horarios los saqué del primer post, lo voy a pensar esta semana porque tengo muchas ganas de hacer el curso, pero se me complica bastante
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  28. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos !

Yo estoy terminando el curso de extraccionista solo, de los sabados y les cuento maso menos como es.. son 16 clases, para anotarse tienen que ir al clinicas llenan la planilla y despues pagan 20 de inscripcion el resto lo pagan cuando empieza el curso, la vacuna de hep B no es necesario ahora pero si no la tienen les conviene empezar a darsela porque son 3 dosis, y ellos te exigen tener una para las practicas aulicas y la 2da para 1er parcial sino no lo pueden dar y para las pasantias en el hospi las 3 (ojo con eso porque para la 3era dosis hay q esperar 6 meses desde la 1era)
    Las 1eras clases fueron de teoricas y en la 5ta aprox empezamos a sacarnos sangre entre nosotros, toman un parcial y para las pasantias hay que tener mas de 7..
    Todavia no me asignaron el hospi asiq cuando me toque les cuento como sigue je

Besos!

29. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    uh, ya mismo me tendria que empezar dando la primer dosis de la vacuna...
    igual ya solucioné lo de la plata, en esta semana o la que viene estoy yendo para el clinicas a anotarme en el curso de extraccionista de los sabados a la mañana...
  30. Estudiante de Medicina
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    cheee qe buenooo, yo llame el viernes pasado y me dijieron qe esta semana iuban a estar los horarios asi qe el martes 11 de novimbre me parece qe me voy a anotar en el de extraccionista los sabados jajajajajaajaj, asi qe nos vemos, pero ojala qe haya vacante :S
  31. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos... les comento que esta tarde fui hasta el hospital de clínicas para inscribirme... y en medio de todo el proceso, la secretaria, me dijo que no me puedo anotar porque todavía no cumpli los 18... no se imaginan los frustrada que me siento!
  32. Estudiante de Medicina
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lauri* Ver post
    hola a todos... les comento que esta tarde fui hasta el hospital de clínicas para inscribirme... y en medio de todo el proceso, la secretaria, me dijo que no me puedo anotar porque todavía no cumpli los 18... no se imaginan los frustrada que me siento!
    bueno chee, no pasa nada, quedate tranquila, ya lo vas a hacer, seguramnente no te falta mucho para cumplir los 18

dale para adelante, extios

una pregunta, alguien sabe cuantos vece spor semana se cursa el de extraccionista y manejo basico de laboratorio ?
    Editado por Doc Telesita en 07-Nov-2008 a las 11:14 PM Razón: unir posteos
  33. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que todos son una vez por semana

ya me anoté en el curso de extraccionista de laboratorio de los sabados a la mañana, acabo de volver del centro...
    Editado por Doc Telesita en 07-Dec-2008 a las 07:59 AM Razón: unir posteos
  34. Avatar de amazona_hm
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Y cómo hacen después con la pasantía? Si cursan en la facu a la mañana no queda otra que faltar!
  35. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya estoy terminando el curso de los sabados y me dieron las pasantias para el 1/12 en el CEMIC y tengo que ir 10 dias consecutivos de 7 a 10 despues cuando las termine les cuento como es

Besos!

36. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola hasta cuando hay tiempo para anotarse a los cursos?
  37. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por brendis Ver post
    hola hasta cuando hay tiempo para anotarse a los cursos?
    mientras queden vacantes ser puede.
  38. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ***NOE*** Ver post
    hola!!!!!!!!

bienvenidaaaaaaaa

Cursos y Congresos - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

aca postea tu duda sobre los cursos!!!

besos

muchas gracias noe por ayudar a la manciana =)

movido a cursos!!! asi te dan mas respuestas!!! un beso!
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  39. Avatar de ALTEREGO
    22
    Agradecimientos
    recibidos

Quienes se anotaron para el sabado...

HOLA CHICOS COMO VA? BUENO PARECE Q A MI PRIMER POST NO LE FUE TAN MAL...

COMO LES DIJE YO ME ANOTE EN EL DE LOS SABADOS Y ME GUSTARIA SABER QUIENES SE ANOTARON PARA EL MISMO DIA, ASI NOS VAMOS CONOCIENDO O ARMENDO UN GRUPO, BUENO ESPERO RESPUESTAS.
    Alterego
  40. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me anote en el de los sabados a la mañana, no se si hay alguien mas...
  41. Avatar de cha[r]lie
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa!! tenes idea hasta cuando hay tiempo de anotarsee?
    Saludos..

Citar Originalmente publicado por Marce Ver post
    Yo ya estoy terminando el curso de los sabados y me dieron las pasantias para el 1/12 en el CEMIC y tengo que ir 10 dias consecutivos de 7 a 10 despues cuando las termine les cuento como es

Besos!

que onda las pasantias?? despues conseguis laburo o es solo para parcticar nomas..??
    Editado por Doc Telesita en 07-Dec-2008 a las 08:01 AM Razón: unir posteos
  42. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me anote en el de los sabados Extraccionista y Administrativo de lab. Quien mas para ese dia?????????????
  43. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me anote, pero en el de extraccionista de laboratorio, sin nada mas...
    dicen que esta mas bueno, porque aprenden a sacar sangre no solo del brazo...
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Esteban237
    Bioética II
    17
    17-Feb-2009 13:13
  2. Enana