Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

[BsAs] [2do Cuat 08] Cursos Hospital de Clinicas

[BsAs] [2do Cuat 08] Cursos Hospital de Clinicas

Página 5 de 6 « ... 3456 »
  1. Enfemero/a
    126
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por copepina Ver post
    Mi curso es jueves 18-21hs y como no pude ir las 2 primeras clases queria saber como se manejaban con el tema del material de estudio...Son apuntes de clase o les dan ellos el material??
    Bueno, espero que alguien me pueda responder eso. Gracias!!
    solo con lo q dan en las clases, hay una guia en lo de m. eugenia pero yo la compre y me parece q no vale la pena comprarlo. saludos
  2. Avatar de Hadita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Psy Ver post
    Yo estuve!!!
    Saluden che xD!!!
    <--- he ahi yo!

Nos vemos este lunes xP!
    Juancho
    Yo tmb estoy!! ya se kien sos..y es verdad son todos juan jajaj

y Layla yo soy Dai! la q t presento el primer dia! y tu compa de asiento ajja
    q locura!
    Que copado Daniellll
    nos vemos el lunes q viene

Besosss
  3. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Hadita Ver post
    Yo tmb estoy!! ya se kien sos..y es verdad son todos juan jajaj

y Layla yo soy Dai! la q t presento el primer dia! y tu compa de asiento ajja
    q locura!
    Que copado Daniellll
    nos vemos el lunes q viene

Besosss
    naaaaa sos vos! jajaa no me recociste por la foto! yo ahora te veo que cambiaste tu avatar! jajaaa pongamonos las pilas y conozcamonos todos cheee

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

4. Psy
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    well, yo falte el lunes pasado -rendi histo XP-, hicieron algo importante xP?
    Nos vemos el lunes que viene .
    Juancho
  5. Avatar de Sil!
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente de los mierocles!! como les fue en el primer practico???
    Yo estoy re contenta, quiero seguir pinchando! jajajaja
    Eso si, estaba muy nerviosa, pero bueno... hay que superar el susto, no?

Otra cosa, de los mancianos presentes solo identifique a Ceci...no puede ser esto!
    Saludos, nos vemos el miercoles prox
  6. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Psy Ver post
    well, yo falte el lunes pasado -rendi histo XP-, hicieron algo importante xP?
    Nos vemos el lunes que viene .
    Juancho
    te comento que daniel dijo que hay que tener la vacuna de hepatitis en dos semanas por lo menos, porque en 2 semanas comenzamos con las practicas aulicas, y que la semana que viene hay que pedirle una planilla a la señora eugenia para dicha practica, yyy estuvimos viendo los nombres de diferentes estudios quimicos, mas memoria que otra cosa ... yyy creo que nada maaas!

salutes!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

7. Avatar de cecitaa
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sil! Ver post
    Otra cosa, de los mancianos presentes solo identifique a Ceci...no puede ser esto!
    me parece que Silvi quiere pinchar a todos los mancianos jajajaja
    yo estaba que no podia mas de nervios, y cuando termine me dieron ganas de seguir pinchando gente jajajaj
    besoss nos vemos el miercoles !
  8. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya que nadie va los jueves...alguien sabe por lo menos cuantas faltas se pueden tener??? Gracias!!!
  9. Avatar de Hadita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Si mal no recuerdo podes faltar hasta 3 veces nada mas!

Besos geeente =)
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Hadita por haber posteado información muy útil:

copepina (22-Sep-2008)

11. Avatar de Mairlix
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VIvancia Ver post
    Ya que nadie va los jueves...alguien sabe por lo menos cuantas faltas se pueden tener??? Gracias!!!

Yo voy los jueves! Con Pamela.. Crei q haber escuchado que se pueden tener 3 faltas!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Mairlix por haber posteado información muy útil:

copepina (22-Sep-2008)

13. Enfemero/a
    126
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sil! Ver post
    Gente de los mierocles!! como les fue en el primer practico???
    Yo estoy re contenta, quiero seguir pinchando! jajajaja
    Eso si, estaba muy nerviosa, pero bueno... hay que superar el susto, no?

con julieta ya no conocimos, y nos pinchamos mutuamente..
    me encanto sali reee feliz le conte hasta el colectivero q habia sacado sangre, y despues pobre juli, le movia todo el brazo apenas me pudo sacar y ensima me quedo un re moreton jajaj

quiero volver a sacar sangre ya! soy una vampiraaa

chicas como son uds? asi las podemos reconocer! yo llegue algo asi como muyyy tarde
  14. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien sabe cuando empiezan los proximos cursos??

Beso
  15. Avatar de cecitaa
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por x100prediabla Ver post

chicas como son uds? asi las podemos reconocer! yo llegue algo asi como muyyy tarde

yo diria que postiemos una foto asi nos reconocemos
    sino ir preguntando a una por un : "vos sos Julieta o Yamila?" jaja no se me ocurre como podemos hacerr.. otras ideas?
  16. Avatar de instante
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa,alguien de los lunes?
    o alguien que me pueda decir...
    yo falte el lunes, y era el diapara pedir la planilla de las practicas aulicas, que hay que tenerlo para este lunes.
    alguien sabe, si el lunes puedo hacer el practico sin ese papel? o me lo dan ese mismo dia?
    Graciaaaaaaaaas!
  17. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo creo q t dejaran hacer el practico la prox clase ...
    igual .. si no tiene tiempo esa clase ...la ultima se hacen los tps q no hicieron los q faltaron ...

y la planilla ... si seguro q t la M Euge! ja!
    la tnes q agarrar en un buen diaa!1 jajajajaja

besooss!

(¯`·._.·[ « Dãvï$! » ]·._.·´¯)
  18. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por instante Ver post
    Holaaa,alguien de los lunes?
    o alguien que me pueda decir...
    yo falte el lunes, y era el diapara pedir la planilla de las practicas aulicas, que hay que tenerlo para este lunes.
    alguien sabe, si el lunes puedo hacer el practico sin ese papel? o me lo dan ese mismo dia?
    Graciaaaaaaaaas!
    Si! lo podes pedir ese mismo dia o supongo que en esta semana tambien, yo veo si me paso esta semana, porq el lunes antes de subir va haber gente! no te olvides de alguna chaqueta o guardapolvo, y el "Lazo o gomita", es lo que hay que llevar el lunes

19. Los siguientes usuarios agradecen a Layla por haber posteado información muy útil:

instante (20-Sep-2008)

20. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente...alguien sabe cuando vuelve a abrir la incripcion para el curso de extraccionista con manejo de laboratorio? porque me gustaria hacer uno por estos meses como para hacer la pasantia en el verano.
  21. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JimmyPage23 Ver post
    Gente...alguien sabe cuando vuelve a abrir la incripcion para el curso de extraccionista con manejo de laboratorio? porque me gustaria hacer uno por estos meses como para hacer la pasantia en el verano.
    Es por cuatrimestre creo que hasta febrero/marzo ya no abren otro pero averiguate por las dudas, en este thread en la primera pagina esta la hoja con las fechas de comienzos, nose si ya comenzaron todos!

22. Los siguientes usuarios agradecen a Layla por haber posteado información muy útil:

JimmyPage23 (18-Sep-2008)

23. Avatar de cynfonia
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    ola gente:
    yo entre al foro x casualidad, y cuando me levanto lo 1 ero q hago es leer las discusiones, yo toy x empezar el curso de tec aux de laboratorio pero0..... en el icpmed estuve leyendo las discusiones y dicen q es malo0 me kiero matar despues ya pague pero bueno0 ya esta!!!

para el año proximo me gustaria ir al de clinicas asi q voy a seguir actulizandome por medio de este foro

saludos a todosssss!!!!!

y me gusta este sitio

x si kieren agregarme asi charlamos mejor mi msn esta en mi perfil
  24. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos si alguien sabe mas o menos de las fechas del curso de extra. con manejo bas. de labo. avisen GRACIAS... saludos para todos.
  25. Avatar de copepina
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo llamé hoy temprano y Ma Eugenia me dijo que hay que esperar hasta los primeros dias de diciembre para pedir el "calendario 2009".(obviamente que no con esas palabras y ese tono!!!
    Bueno, espero que te sirva,
    Saludos!!
  26. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me voy a anotar el año que viene en el curso de extraccionista, este año no llegue, pero el proximo seguro...
    :P
  27. Avatar de Hadita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Que buena clase la de hoy!! la verdad que me encanto sacar sangre

ajsja muy bueno estuvo! un poco de nervios al principio vio? jejeje

me voy a dormirrr no se q hago acaaa

dai...la chica sin voz xD
  28. 1
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda

hola a mi me gustaria hacer el curso de extraccionista o electrocardiograma como se cuando comoienza dnd puedo llamar
  29. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Que buena clase la de hoy!! la verdad que me encanto sacar sangre

ajsja muy bueno estuvo! un poco de nervios al principio vio? jejeje

me voy a dormirrr no se q hago acaaa

dai...la chica sin voz xD
    A mi apenas me quedo un puntito! muy bien dai! ahora contame como quedaron tus brazos!! buaaaa que mal, espero que la segunda sea mejor jaja te prometo que solo pinchare un brazo se me revelo tu vena! G44

30. Avatar de Hadita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    A mi apenas me quedo un puntito! muy bien dai! ahora contame como quedaron tus brazos!! buaaaa que mal, espero que la segunda sea mejor jaja te prometo que solo pinchare un brazo se me revelo tu vena! G44

Jajaja no se preocupe compa que no kedo nadita! solo un puntito en kada brazo xD
    La prox sale de una laylii

Besotessss
  31. Avatar de aguamasquenada
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    No puede ser... Ya pinchamos y todavía no las tengo junadas, que desastre... Soy el SACRIFICADO que pasó a jugar a los desmayos, saluden chei! O no sé, usen nametags (¡bueena!), o tatuajes identificatorios... Porque encima la lista se toma por apellido nomá... An Fan, 'tal lune', ¡salud!
    Juancito
  32. Avatar de Hadita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aguamasquenada Ver post
    No puede ser... Ya pinchamos y todavía no las tengo junadas, que desastre... Soy el SACRIFICADO que pasó a jugar a los desmayos, saluden chei! O no sé, usen nametags (¡bueena!), o tatuajes identificatorios... Porque encima la lista se toma por apellido nomá... An Fan, 'tal lune', ¡salud!
    Juancito
    Yo soy la que una vez te pregunte: che es por aca el aula?, y vos me dijiste....emm si creo que si...y yo t dije: ah bueno, voy a ver abajo y vuelvo....y nunca mas volvi ajajsjaj

Puede ser que el primer dia vos dijiste q eras musico? o estoy inventando?porq suelo inventar cosas jjaja

bueeenooo besoosssss
  33. Avatar de instante
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo el lunes conoci a alguien de acá...estando en la secretaria con maria eugenia, me dijo: instante?
    jajajaa, el me dijo si nombre, pero no lo acuerdo.
    nos tenemos q conocer toodos cheee, media pila!
    NOs vemos el lunessssssssssssssssssss
  34. Avatar de aguamasquenada
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por instante Ver post
    Yo el lunes conoci a alguien de acá...estando en la secretaria con maria eugenia, me dijo: instante?
    jajajaa, el me dijo si nombre, pero no lo acuerdo.
    nos tenemos q conocer toodos cheee, media pila!
    NOs vemos el lunessssssssssssssssssss
    jaja era yo... y sí, soy ASÍ de colgado

Yo soy la que una vez te pregunte: che es por aca el aula?, y vos me dijiste....emm si creo que si...y yo t dije: ah bueno, voy a ver abajo y vuelvo....y nunca mas volvi ajajsjaj

Puede ser que el primer dia vos dijiste q eras musico? o estoy inventando?porq suelo inventar cosas jjaja

bueeenooo besoosssss
    no inventaste... igual trato de serlo, apesto más de lo que perfumo...

Bueno, ya que saben que soy el del fondo fiesta, díganme "cheeeeeiiii", que soy malo para las caras cuando tengo que recordarlas...

Saludetes, nos vemos el luness
  35. Avatar de instante
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=aguamasquenada;397392]jaja era yo... y sí, soy ASÍ de colgado

Jajajaja, okeyy
    veras que tambien soy colgadaa, q no recuerdo lo q me dijiste cdo me saludaste

nos vemos el lunes chee, buen findeee.
  36. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por copepina Ver post
    Yo llamé hoy temprano y Ma Eugenia me dijo que hay que esperar hasta los primeros dias de diciembre para pedir el "calendario 2009".(obviamente que no con esas palabras y ese tono!!!
    Bueno, espero que te sirva,
    Saludos!!

bueno espero estonces muchas gracias por la informacion.
  37. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    durante el verano se hacen estos cursos? la verdad tenai ganas de hacerlo ahora en el 2do cautri pero preferi dedicar a meter las materias primero para liqidar el cbc
    dura como 2 o 3 meses no?
  38. Psy
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    -la mitad del curso esta en mancia xD!!! no subestimen el poder de los foros de la internete!!! XD!!!!-
    nos vemos hoy xP
    Juancho (el que es grandote como un ropero :P; y que NO le tiene cosa a la sangre ¬¬ -daniel, no se que quisiste decir ¬¬!-)
    xP
  39. Avatar de Hadita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    ajsjjjaa ey compañero de sacadas! no sabes lo q m duele el brazo...tengo una alergia q me molesta muchisimo!
    Que me hiciste????? ¬¬

Era un chascarrillo oooobvioo, no tengo casi nada jajaja

chee soy re mentirosa, a mi izquierda dice q estudio intrumentacion quirurgica pero no...empiezo el año q viene, yo le puse la opcion que decia "a futuro" o algo asi xD jajaj

Saluuudosss =)
    Over the rainbow
  40. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos/as de los lunes! entren a
    http://www.mancia.org/foro/cursos-co...tml#post400719

y sigamos ahi la charla de las cosas que pasamos los lunes! asi no desvirtuamos mas este thread

Todavia no logro ubicar a "instante"

41. Avatar de Carluchis
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Chios, Alguno de los que ya termino el curso de extraccionista consiguió trabajo?? Les dan titulo de Tecnicos extraccionistas?
  42. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carluchis Ver post
    Chios, Alguno de los que ya termino el curso de extraccionista consiguió trabajo?? Les dan titulo de Tecnicos extraccionistas?
    Yo estoy haciendo el curso, pero el 'título' no es de técnico, para eso hay una carrera. Es 'extraccionista' nada más.
    Saludos
  43. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos soy nueva en esto... Me ayudarian? Me gustaria saber si tienen noticias sobre los cursos de verano de 2009!
  44. Avatar de instante
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ESTELA PEREZ Ver post
    Hola chicos soy nueva en esto... Me ayudarian? Me gustaria saber si tienen noticias sobre los cursos de verano de 2009!

Info acerca de cursos de verano, y 2009, estan apartir no noviembre,
    tenes que ir a buscar un folleto o llamar.
  45. Los siguientes usuarios agradecen a instante por haber posteado información muy útil:

sole214 (30-Oct-2008)

Página 5 de 6 « ... 3456 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Popita
    Estimulación temprana
    12
    06-Oct-2013 23:38