Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de Vacunación CECIM

Curso de Vacunación CECIM

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pepita1 Ver post
    Tengo otra duda. Hoy era la ultima clases y ya q en el trabajo no me pudieron cambiar el horario, va a ser la priemr clase q falto, ya se q no hay problema y q se puede faltar una vez, me duda es: como hago para anotarme en las prácticas, por mail al Cecim? o voy a tener q ir al puestito en la facu? Ahh y otra cosa q no me contestaste Mattys, es necesario llevar Ambo? y si es asi, tiene q ser blanco?? te lo pregunto a vos porque sos el unico q me contesto antes, jajaa...Gracias
    Hola Pepita, creo que la única es anotarte en las listas que estan en el puesto del Cecim de la facu... Por internet me parece que no.

Y con respecto a la otra pregunta, hay que llevar ambo o guardapolvo, eso seguro... Lo que no se si es que tiene que ser blanco si o si.
  2. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo otra duda. Hoy era la ultima clases y ya q en el trabajo no me pudieron cambiar el horario, va a ser la priemr clase q falto, ya se q no hay problema y q se puede faltar una vez, me duda es: como hago para anotarme en las prácticas, por mail al Cecim? o voy a tener q ir al puestito en la facu? Ahh y otra cosa q no me contestaste Mattys, es necesario llevar Ambo? y si es asi, tiene q ser blanco?? te lo pregunto a vos porque sos el unico q me contesto antes, jajaa...Gracias
    Yo cuando lo hice el año pasado me tenia que anotar en el Cecim en unas listas que tenian distintos dias y horarios.

Tenes que llevar guardapolvo.. yo tenia el que usaba en anato que es blanco por lo general todos tienen blanco y si te olvidas de llevarlo siempre tienen ahi en el puestito de sobra

Besos!
  3. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Barbaro, yo voy a ir a las praticas del mes q viene entonces, me quedan mas comodas. Si arrancan antes cuenten que onda!!!
  4. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Barbaro, yo voy a ir a las praticas del mes q viene entonces, me quedan mas comodas. Si arrancan antes cuenten que onda!!!

El 1er dia de practica te enseñan a cargar jeringas con agua y desp en la 2da o 3era si estas segura te largan a vacunar.. yo vacune en la 3era clase

Besos!
  5. Estudiante de Medicina
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    el curso es genial tal cual dijeron la primer clase te enseñan a cargar jeringas lo mejor llega cuando te llenan la mochila de jeringas agujas para q practiques yo ya llevo 5 limones perforados por todos lados .
  6. Técnico Extraccionista
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    toy tratando de mandar un mail al cecim para saber si
    puedo inscribirme a las practicas por internet...
    alguien sabe si todavia puedo... ?¿

gracias
  7. Estudiante de Medicina
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yanina ahmad Ver post

gracias
    hola esta dificil q te puedas meter en las practicas de este mes pero tenes la chance de meterte en alguna practica para agosto o septiembre. no te van a hacer quilombo lo q si anda y hablalo en el puesto sanitario son copados. ojala te sirva....
  8. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yanina ahmad Ver post

gracias
    Supuestamente para agosto hay lugar, no se bien en que fecha y no quiero ser la unicaaa, si averiguas algo postea o si te confirman alguna fecha, yo hasta la semana que viene no puedo ir hasta la facu a preguntar...pero apenas lo haga aviso asi no soy la unica aunque no creo que lo sea, pero bue...
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. bele
    Cursos
    90
    22-May-2009 04:24
  2. Germany