Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos en el Hospital de Clinicas...

1. 109
    Agradecimientos
    recibidos

Hola...queria saber si durante el año se dan cursos en el clinica como se dieron en el verano...si alguien puede pasarme los horarios y precios se los agradezco!!!

Tambien queria preguntarles si me servida hacer los cursos en SRM...que me recomiendan????

Gracias!
  2. 187
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! mira los cursos se estan volviendo a dictar, algunos pocos ya empezaron, pero la mayoria empieza en abril si mal no recuerdo, los precios son los mismos q en verano, salen maso menos entre 240-300 algo asi!!para estar mas informada llama por tel y habla con la secretaria que si la agarras con buena onda te explica todo!!
    yo empeze el miercoles el curso de ayudante de quierofano! y estoy chocha parece estar bueno!!!
    suerte!!
  3. Estudiante de Medicina
    211
    Agradecimientos
    recibidos

Cursos en el clinicas

Holaa, queria saber si se van a dar los cursos de extraccionista y manejos basico de laboratorio en el clinicas en el verano del 2009, si alguien sabe algo, me gustaria qe me lo diga jajajaa. graciuas
  4. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!! mira, se q se van a dar este verano...a partir de la semana q viene ya van a estar los programas en secretaria, eso es lo q me dijeron ...saludos!!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a sole214 por haber posteado información muy útil:

Elawyn (31-Oct-2008)

6. Estudiante de Odontología
    742
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya hay threads para esto.
  7. Avatar de sabs
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Busquen un poco antes de postear, ya hay 2 threads de este tema, aca te dejo las ultimas novedades

http://www.mancia.org/foro/cursos-co...-clinicas.html
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  8. Avatar de leguik18
    675
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por labelu Ver post
    hola!! mira los cursos se estan volviendo a dictar, algunos pocos ya empezaron, pero la mayoria empieza en abril si mal no recuerdo, los precios son los mismos q en verano, salen maso menos entre 240-300 algo asi!!para estar mas informada llama por tel y habla con la secretaria que si la agarras con buena onda te explica todo!!
    yo empeze el miercoles el curso de ayudante de quierofano! y estoy chocha parece estar bueno!!!
    suerte!!
    No sabes si siguen los cursos? Tenes el numero del hospital???? gracias
  9. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, a todos mi nombre es Eduardo Díaz, soy Enfermero y soy unos de los profesores del curso de emeregnto trauma y RCP del hospital de clínicas "José de san Martín". Junto al lic. Rubén JANUSZEVSKI enfermero y emergentologo. Los invitamos a toda aquella persona que quiera a sumarse al curso y hacer su experiencia.
    Tienen la pagina de facultad así averiguan todo lo que necesitan administrativamente http://www.facultar.org.ar/capnoformal/a-clinicas.php
    Después con lo que es el curso no tengo ningún problema de sacarles las dudas..
    acá les estoy proporcionando nuestro vinculo de facebook para que vean algo de lo que hacemos: Search Names: Emergento Trauma y RCP | Facebook
    Por mi intermedio les dejo saludos el cuerpo de docentes del curso Emergento trauma y RCP del Hospital de Clinicas
  10. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, a todos mi nombre es Eduardo Díaz, soy Enfermero y soy unos de los profesores del curso de emeregnto trauma y RCP del hospital de clínicas "José de san Martín". Junto al lic. Rubén JANUSZEVSKI enfermero y emergentologo. Los invitamos a toda aquella persona que quiera a sumarse al curso y hacer su experiencia.
    Tienen la pagina de facultad así averiguan todo lo que necesitan administrativamente http://www.facultar.org.ar/capnoformal/a-clinicas.php
    Después con lo que es el curso no tengo ningún problema de sacarles las dudas..
    acá les estoy proporcionando nuestro vinculo de facebook para que vean algo de lo que hacemos: Search Names: Emergento Trauma y RCP | Facebook
    Por mi intermedio les dejo saludos el cuerpo de docentes del curso Emergento trauma y RCP del Hospital de Clinicas
  11. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a eduardochino por este mensaje de gran utilidad:

Dra. Kashmir (29-Apr-2009), LoLª (27-May-2009), SIMONE (25-Sep-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nerea91
    Cursos
    366
    13-Apr-2011 04:49
  2. benja
    Cursos