Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

[BsAs][ABRIL-MAYO] - Cursos de extraccionista en el Clinicas

[BsAs][ABRIL-MAYO] - Cursos de extraccionista en el Clinicas

Página 5 de 5 « ... 345
  1. Avatar de instante
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    De nada!
    Suerteee!
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA GENTE!!!!!!!!
    ALGUNO POR CASUALIDAD PENSO EN HACER EL DE ASISTENTE DE QUIROFANO?O SABE SI ESTA BUENO?
    POR OTRO LADO PIDO CONSEJITO: ESTOY HACIENDO EL DE AUXILIAR DE LABORATORIO EN ELINSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL Y QUISIERA SABER CUAL ME RECOMIENDAN PARA OBTENER MAS CONOCIMIENTOS SI PASAR AL DE ANALISIS CLINICOS O CUAL?
    ALGUIEN ME AYUDA PLSSSSSSSSS?

sol08
  3. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=sol08;315530]HOLA GENTE!!!!!!!!
    ALGUNO POR CASUALIDAD PENSO EN HACER EL DE ASISTENTE DE QUIROFANO?O SABE SI ESTA BUENO?
    POR OTRO LADO PIDO CONSEJITO: ESTOY HACIENDO EL DE AUXILIAR DE LABORATORIO EN ELINSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL Y QUISIERA SABER CUAL ME RECOMIENDAN PARA OBTENER MAS CONOCIMIENTOS SI PASAR AL DE ANALISIS CLINICOS O CUAL?
    ALGUIEN ME AYUDA PLSSSSSSSSS?

sol08[/quote
    Yo hice el curso de Asistente de quirofano en el clinicas obvio. A mi me encanto, pero es segun lo que busques, si lo que necesitas es salida laboral olvidate, pero si lo haces para tener conocimiento es barbaro(ademas la profe Laura es una genia). La funcion que cumple el asistente en clinicas y sanatorios es esterilizar el material quirurgico y otras funciones simples. Pero en mi caso que realize las practicas en el Hosp Evita tenes q hacer de todo:instrumentador circulante, preparar al paciente, asistir al medico, etc(ahi me quede varios meses "ad honorem"). No se en que año estas pero esta muy bueno porque tenes q estar en contacto con el paciente. Pero como te dije antes es segun lo que quieras salida laboral no tiene, o tiene muy poca. Bueno espero que ayude a decidir...
  4. Avatar de luciloles
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pelita Ver post
    Holaaaaas, pal/a que se quedo con mi bufandita.. ... cha gracia. Si no saben de que hablo (chicos de extraccionista manejo basico de laboratorio de los dias miercoles 9-12 con la profe pamela que siempre llega 20 minuto tarde .....respiro) ..no importa.
    gracia x leer y por aguantarse en silencio mi tos.

Aldi
    el q se la quedó se la quedó pensando q era mía, dsps pedisela
    chicos, no me puede gustar tanto la pasantía
    recomiendo hospi de san isidro para los de zona norte, la verdad, 10 puntelis
  5. Avatar de Pelita
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    Que suerte que tenes. Aguante lo hospitale, abajo hacer pasantias en el sector privado, perdon, pago, lo que sea!
    =(
  6. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas/os dede que iniciaron el thread(se escribe asi?) vengo siguiendo su historia, jajaja.
    Bueno la pregunta va para los chicos que ya terminaron de hacer el curso de extraccionista, Consiguieron trabajo?? Porque la verdad es que me harte de mi trabajo y hace rato que quiero hacer este curso para laburar de eso y bancarme los estudios...
  7. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien se anoto para el de extraccionista de laboratorio los lunes en el clinicas¿?

y otra preguntita, terminaron el curso y enseguida comenzaron con la pasantia??

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

8. Avatar de Pelita
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola LaYla, yo estoy haciendo el de Laboratorio y la pasantia la empece a hacer a mitad del curso, dp de rendir el primer parcial. La "consigna" era tener 3 practicas aulicas (que son los pinchazos entre nosotros XD) y el parcial aprobado, con 7.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Pelita por haber posteado información muy útil:

Layla (13-Jul-2008)

10. Estudiante de Medicina
    625
    Agradecimientos
    recibidos
    sii como muchos yo empece 2 semanas mas tarde de haber reunido todas las condiciones por problemas con el hospi (la jefa estuvo con licencia por nefermedad), igualmente tarde o temprano terminan asignandote una pasantia
    Editado por pauu en 13-Jul-2008 a las 01:40 AM Razón: me comi una ese :P
  11. Avatar de luciloles
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tb, empecé más tarde por problemas con el hospi.. o de vacantes, todavía no me quedó claro. De hecho este lunes es mi último día y no me quiero ir!
    Bueno, Pepita yo no sabría decirte lo de la salida laboral porq no terminé, me comentaron un par q sí entraron a trabajar rápido, de hecho algunos en el mismo lugar donde hicieron la pasantía. De por si, el curso está bueno como experiencia tb.
    Alguien fue hoy a la jornada? les gustó tanto como a mi?
  12. Técnico Extraccionista
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    yo el martes me voy a inscribir en extraccionistpara el lunes a la noche!!!
    alguien se inscribe????
  13. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yanina ahmad Ver post
    yo el martes me voy a inscribir en extraccionistpara el lunes a la noche!!!
    alguien se inscribe????
    Yo me inscribi el viernes para el de extraccionista los lunes!

gracias por la rta! pense que habia q terminar el curso y de ahi comenzaban la pasantia, veo que es antes! y con respecto a empleos, veo muchos avisos (generalmente mas en computrabajo) donde siempre piden extraccionista, creo que es ideal porq siempre es a la mañana, 6 hrs o como mucho 7hrs y el sueldo por lo que comentaron chicos esta bastante bien! ...

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

14. Avatar de instante
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    Yo me inscribi el viernes para el de extraccionista los lunes!

gracias por la rta! pense que habia q terminar el curso y de ahi comenzaban la pasantia, veo que es antes! y con respecto a empleos, veo muchos avisos (generalmente mas en computrabajo) donde siempre piden extraccionista, creo que es ideal porq siempre es a la mañana, 6 hrs o como mucho 7hrs y el sueldo por lo que comentaron chicos esta bastante bien! ...

Aquii otra integrante para los lunes
  15. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me inscribí para el de los sábados de 9 a 11. Algún compañero manciano? Espero que sí. cualquier cosa me agregan al MSN que está en mi perfil
  16. Avatar de rodo_87
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    nadie se incribio para el de extraccionista y manejo basico los viernes a la mañana?
  17. Avatar de Marce
    546
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por A Silent Force Ver post
    Hoy me inscribí para el de los sábados de 9 a 11. Algún compañero manciano? Espero que sí. cualquier cosa me agregan al MSN que está en mi perfil
    Yo me inscribi tambien para el de los sabados asiq nos veremos

Besos!!
  18. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    gente! pregunta! se paga solo en efectivo o tb se puede pgar con tarjeta? digo xsi kiero anotarme en mas de un curso, es mucho ...

eugi
  19. Avatar de Nubeluz
    867
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayyy....mancianos....hay tiempo todavía para inscribirme al curso de extraccionista????? Vivo en una nube jajajajajajaj
    Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
  20. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eugi_doc3 Ver post
    gente! pregunta! se paga solo en efectivo o tb se puede pgar con tarjeta? digo xsi kiero anotarme en mas de un curso, es mucho ...
    eugi
    Euge es solo en efectivo, no vi en ningun lado que se pueda pagar con tarjeta tenes hasta 3 cuotas en efectivo ... aunque el interes se incrementa demasiado ¬¬

Citar Originalmente publicado por Nubeluz Ver post
    Ayyy....mancianos....hay tiempo todavía para inscribirme al curso de extraccionista????? Vivo en una nube jajajajajajaj
    Si! tenes tiempo, creo que hasta 15 dias antes del comienzo del curso, pero fijate que el de extraccionista es un curso donde los cupos se llenan! yo me anote antes por las dudas!

21. Los siguientes usuarios agradecen a Layla por haber posteado información muy útil:

Nubeluz (17-Jul-2008)

22. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    tenés tiempo de inscribirte hasta dos días antes de que empiece el curso siempre y cuando queden vacantes =)
  23. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ivii89 Ver post
    tenés tiempo de inscribirte hasta dos días antes de que empiece el curso siempre y cuando queden vacantes =)
    yo la mande 15 dias antes ;P como a mi me dijeron que tenia que abonar hasta 15 dias antes del comienzo supuse que para inscribirte tamb!

24. Avatar de Pipuka
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana rindo amigos!!!
    Y ya termino... me keda terminar c la pasantía (la mia dura 2 meses) se me hizo un poco laaaaargo... pero bueh... (Estoy en el Durand)
    Asi q ya saben, para los q no tiene mucho tiempo no se anoten p el durand...

Me voy a seguir estudiandoooo!!
    Besooooooooooo!
    Pipuka
    ex Estudiante de Medicina - Prototipo de Arquitecta
  25. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Me anoté en el de los miércoles de 18 a 21, el que quiere agregue a ju_73@hot..
  26. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, pregunta: A los que ya hicieron el curso de Extraccionista de Laboratorio ahí en el Clínicas, qué es lo que les mandan a comprar? Ambo, guardapolvo o chaquetita? Porque lei que te podían pedir cualquiera y quiero saber cuál piden generalmente xD
    Gracias
  27. Avatar de Pelita
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    generalmente?
    Cualquiera de los 3, en serio, no se discrimina
  28. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Pelita por este mensaje de gran utilidad:

melzuky (07-Jul-2009), Sapo (05-Aug-2008)

29. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede llevar cualquiera
    si tenés alguien en la familia que use chaqueta, ambo lo que sea... te conviene pedirselo directamente
    En las pasantías casi siempre se usa ambo, pero generalmente tampoco tiene problema si vas con chaqueta... sobre todo porque son cortitas.. ni se calientan =P
    lo que sea más cómodo
  30. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahh perfecto. Muchísimas gracias
  31. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe cuando recomienzan los cursos de extraccionista de lab en el clinicas???
    que otros cursos recomiendan para hacer...????
  32. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe cuando recomienzan los cursos de extraccionista de lab en el clinicas???
    que otros cursos recomiendan para hacer...????
    http://www.mancia.org/foro/cursos-co...-clinicas.html
    ...Ben.
  33. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo tengo pensado hacer algun curso corto para dps laburar de eso.... la verdad, culquier curso me viene bien, pienso en el laburo..... y solo pordia laburar los findes, q curso me conviene????
  34. Avatar de leguik18
    675
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! yo estoy interesado en los cursos de extraccionista y otros mas q no me acuerdo el nombre :P y estoy tratando de encontrar en internet la pag dl clinicas donde diga q se sigan haciendo los cursos esos .pero nada no encuentro un lugar donde digan q se hacen esos cursos este año .. si alguno sabe donde tngo q ir q part dl clinicas (porq es grande) tngo q preguntar ...muchas gracias
  35. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias a todos por la info..estaba re perdida...ahora voy a leer a ver los cursos que hay y les cuento en que me voy a anotar..bsos!!!
  36. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta, la hoja cn los horarios y eso son del 2008, son los mismos para este añoo??
  37. Avatar de jimenita
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por puli Ver post
    pregunta, la hoja cn los horarios y eso son del 2008, son los mismos para este añoo??
    Holasss no son los mismos!.. este año aumentaron fijate q en otro lado puse algo sobre el curso d extraccionista y manejo basico d laboratorio!
    Saludos

**Jime**
  38. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lulistalas Ver post
    CURSO
    INICIO
    DIAS Y HORARIOS
    PRECIO
    Extrac de lab
    28/04/08
    Lu 19.30 a 21.30

1 cuota de $240

12/04/08
    sab 9 a 11 hs
    Extrac y administ de lab
    12/04/08
    Sab 11 a 13hs

1 cuota de $250

Extrac con principios d hemat
    22/05/08
    Jue 18 a 21hs

1 cuota de $250

Extrac y manejo basico d lab
    30/04/08
    Mie 9 a 12hs

1 cuota de $250

30/04/08
    Mie 18 a 21hs
    25/04/08
    Vie 9 a 12hs
    Extrac con ppios de inmunohemoterapia
    03/05/08
    Sab 9.3 a 12.30hs

1 cuota de $250

16/05/08/
    Vie 18 a 21hs

una pregunta sabes acerca de los dias,horarios y costos de este año ?
  39. Estudiante de Enfermería
    344
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natalia.s Ver post
    una pregunta sabes acerca de los dias,horarios y costos de este año ?

hola fijate q en otra dsicusion creo q dice "cursos en el clinicas" puse toda la info nueva, un besito
    ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UBA EN FACEBOOK
    http://www.facebook.com/group.php?gi...9163526&ref=ts
Página 5 de 5 « ... 345

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lúthien
    Cursos
    250