Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de Extraccionista y manejo de Hematologia

1. 22
    Agradecimientos
    recibidos

Este curso de dicta en el Hospital de Clinicas y empezo el Jueves 13 de Febrero 2008 .
  2. 334
    Agradecimientos
    recibidos
    Se podra empezar, ahora que ya empezo (valga)? por que me queria anotar en este curso, pero recien hoy que desaprobe bioquimica, me decidi...

gracias si tenes mas informacion bienvenida sea!

mañana igual voy al hospital a preguntar....
    ...
  3. Estudiante de Medicina
    625
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marite Ver post
    Se podra empezar, ahora que ya empezo (valga)? por que me queria anotar en este curso, pero recien hoy que desaprobe bioquimica, me decidi...

gracias si tenes mas informacion bienvenida sea!

mañana igual voy al hospital a preguntar....
    yo tenia la misma duda!!! porq vi en el thread de cursos del clinicas q las fechas de inscripcion pal curso de extraccionista ya caducaron

sino la otra era esperar hasta el prox curso, si es q hacen otro este semestre :S
  4. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Averigue y el de Extraccionista y Hematologia esta muy bueno, se cursa los Jueves de 18 a 21 y te enseñan a extraer muestras de sangre hacer frotis y ver la formula leucocitaria ( histo) aparte te capacitan para ayudar al Bioquimico en el procesado de la muestra.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Noelia Sanchez por haber posteado información muy útil:

StayStrong (11-Feb-2012)

6. Avatar de Athis
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm... Interesante! Alguien sabe cómo es el tema del curso? Cuánto dura por ejemplo. y si es muy jodido como para hacerlo junto con la carrera...

Desde ya gracias che!
    Athis!
  7. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    No no es para nada dificil, si sirve la parte de fisiologia de la sangre, ves diapos, tenes practicos en el laboratorio, t las clases son bastantes personalizadas, ya que la docente te acompaña en todo el momento de la practica.
    Empieza uno en el primer cuatrimestre . Son los Jueves de 18 a 21 hs. Los Docentes son Claudio y Pamela.
  8. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Tambien esta el Curso de Extraccionista y Manejo BAsico de laboratorio que son Miercoles de 9 a 12 hs o Viernes de 9 a 12 hs . y se cursa en la FAcultad de Medicina . Te tenes que anotar el PB del Hsopital de CLinicas.
  9. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    El curso de extraccionista con principios de Hematologia que se hacen los Jueves de 18 a 21 horas esta por empezar el 22 de mayo creo que todavia te podes anotar , es de vacante limitada. Los docentes a cargo son el Doctor Claudio Carbia y Pamela Ramirez.
  10. Avatar de valita88
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si a mitad de año empieza ???
    El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...
  11. Avatar de andy
    199
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valita88 Ver post
    alguien sabe si a mitad de año empieza ???
    si empieza en estos dias...
    Es divertido hacer lo imposible!
  12. Avatar de Lunatica
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    http://www.mancia.org/foro/cursos-co...tml#post353704

Acá postearon los cursos de extraccionista que todavia tienen vacantes disponibles, y que empiezan a partir de la otra semana....
    todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tmbien lo quiero hacer...!!
  14. Avatar de locut08
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    esta muy bueno....pero no tanto por lo q aprendes..... yo lo hice y no es GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    pero tenes una pasantia obligatorio y depende en el hospital q caigas si pegas onda t dejan quedarte un tiempo mas.....esta muy buena la experiencia...yo lo hice hace un año... el temita es q no fui a buscar mi titulo....

aclaracion: lo primero q nos dijeron el primer dia.....vos no ayudas al bioquimico....vos ayudas al tecnico de laboratorio q ayuda al bioquimico....(todo depende en el lugar q trabajes de esto)

muchos besos gente!!!
  15. 91
    Agradecimientos
    recibidos
    No conozco a Claudio pero hice el curso de Extracción con Pamela y les puedo decir que es una fantástica docente!!!!

Haganlo que está bueno y aunque no se quieran dedicar, siempre sirve en la práctica médica este tipo de conocimientos.
    CHAPARRÓN: Oye Lucas?
    LUCAS: Dígame Licenciado.
    CHAPARRÓN: ¡Licenciado!
    LUCAS: ¡Gracias, muchas gracias!
    CHAPARRÓN: No hay de queso, nomás de papa.

Sebas.
  16. Avatar de Mairlix
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo empece el curo el 21.. Pamela es muy buena explicando!!.. Donde aconsejas hacer las pasantias??
  17. Avatar de Mairlix
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo empece el curso el 21/08.. Pamela es muy buena explicando.. La proxima semaa empezamos las practicas!! jojo..
    Donde aconsejan hacer las pasantias?
  18. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noelia Sanchez Ver post
    Este curso de dicta en el Hospital de Clinicas y empezo el Jueves 13 de Febrero 2008 .

Sabes donde puedo conseguir los programas de los cursos de extraccionistas con principio de inmunohemoterapia sin teneer que ir al H de clinica. O si alguien sabe de que se trata esta curso podria contarme acera de el.
  19. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien conoce los planes de estudio de los cursos?? me gustaria conocerlos para decidirme por uno de ellos!! graciiaaasss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. La Maga
    Cursos
    210
    17-Apr-2013 00:06
  2. miriam.iiguez
    Cursos