Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Donde hago el curso de extraccionista??

Donde hago el curso de extraccionista??

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de sejmet
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marjee!!! Ver post
    uhhh dios
    la verdad, no entendi para nada lo q esta chica quiso decir, solo puedo acotar mi experiencia. El seg cuatrimestre del año pasado, hice el curso de extraccionista y me gusto mucho, asi es como llegue a realizar una pasantia en un policlinico y me parecio interesantisimooooo lo q se hace, pero OBVIO, en si, la labor del extraccionista consiste en pura y exclusivamente, sacar sangre, rotular la muestra, organizar las muestras en los distintos sectores del laboratorio, hacer los frotis y para de contar. Es por eso, q como me qdo picando esas ganas de "poder hacer mas" me meti en la TECNICATURA EN HEMOTERAPIA y digo q NADA Q VER, el extraccionista es practica... el hemoterapeuta (?) es un TECNICO y creanme cuando les digo q sabe mucho mas, porq obviamente... ESTUDIA MAS.
    A la par, estudio medicina, y como dicen todos chicos...el especializarse en un sector de la salud da mas conocimientos en el mismo. Pero no es algo negativo, porq sino, no existiria el enfermero, el traumatologo, el dermatologo, todos giramos en torno a la salud, y las ganas, tiempo y ante todo GAAANAAAS DE QUERER SABER MAS Y PODER SER MEJORES PROFESIONALES es lo q nos motiva a realizar mayor capacitacion.
    PD. no se porq miercoles le dimos tanta pelota a un post como ese, ja.
    no te costó mucho más hacer el curso de inmunohematología mientras hacías medicina???
  2. Estudiante de Medicina
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    En eso coincido con vos, en ese lugar te explican todo para el cachetazo, yo fui al curso de extraccionista de laboratorio y la verdad me parecio muy incompleto falto ver mas de la mitad del programa, lo habia hecho en diciembre del 2009 y tambien me dijeron eso del Ministerio de salud. Unos garcas de primera!!!!
    Citar Originalmente publicado por danbla Ver post
    Yo hice el curso de Técnico Auxiliar de Laboratorio ENGAÑADA, ya que me dijeron que por el momento no se entregaban CERTIFICADOS AVALADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD pero que todo volvería a la normalidad en unos meses… ya paso 1 año, es un curso NO OFICIAL , NO VALE LA PENA INVERTIR TU DINERO ($600) Y ESFUERZO (hs de dedicación estudiando) EN ALGO QUE DESPUES NO ES RECONOCIDO EN NINGUN SITIO!!!, pq es asi, nadie conoce este lugar!!!, es la misma situación que si fueras a la casa de menganito y el te explicara en su living y al finalizar te diera un pedazo de papel firmado por el diciéndote “aca esta tu diploma!! Sali al mundo a buscar lo que es tuyo!!”… pq les juro que en el curso nos hablaban como si el dia de mañana ya entráramos a un hospital o clínica……… ni siquiera como ayuda ya que del programa ves la mitad y a medias…. En fin, fui bastante ingenua… y a los que quieran opinar de mi experiencia, me ayudarían mas tirando este lugar de mentiras abajo.
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy cyntya y estoy pensando en hacer el curso de extracionista donde me recomendarias q lo aga...disculpa las molestias
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos

curso extracionista

[QUOTE=MATHCLP;211519]La inscripcion ya esta abierta, y los cursos de Extraccionista de Laboratorio con ese docente estan comenzando en Abril. Tambien estan inscribiendo para cursos de Extraccionista y Manejo Basico de Laboratorio a traves del Instituto Roffo (tambien es universitario como el Clinicas) y estos cursos estan empezando en Marzo.

Saludos. saludos
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. La Maga
    Cursos
    210
    17-Apr-2013 00:06