Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

instituto superior de ciencias de la salud (flores)

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!!! qusiera saber si alguien conose a este instituto o hizo algun curso o carrera ahi????
    besossssssss
  2. Avatar de Gastyn
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como te va??
    Respondiendo a tu post te comento que tengo varios conocidos que estudian o estudiaron ahí (incluyendome) y los que se recibieron pudieron tener salida laboral. Los títulos que otorgan son oficiales es decir que salud publica te puede otorgar la matrícula una vez recibido. A nivel educacional es bueno, hay profesores que son de la UBA.
    El edificio donde se estudia es medio choto, pero por suerte se van a mudar a un edificio nuevo..
    De todos modos, el mejor lugar donde podes estudiar es la UBA sin duda alguna..
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por tu respuestaaa!!!!
    saludos
  4. 187
    Agradecimientos
    recibidos
    si!! mi novio se recibio ahi de preofe y es muy bueno a vece ste matan con la cuota , pero tiene muy bueno prefesores!!saludos
  5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gastyn Ver post
    Hola como te va??
    Respondiendo a tu post te comento que tengo varios conocidos que estudian o estudiaron ahí (incluyendome) y los que se recibieron pudieron tener salida laboral. Los títulos que otorgan son oficiales es decir que salud publica te puede otorgar la matrícula una vez recibido. A nivel educacional es bueno, hay profesores que son de la UBA.
    El edificio donde se estudia es medio choto, pero por suerte se van a mudar a un edificio nuevo..
    De todos modos, el mejor lugar donde podes estudiar es la UBA sin duda alguna..

hola queria hacerte una consulta... queria estudiar tec. en laboratorio en el instituto ciencias de la salud pero nu se si es bueno? vos me lo recomendas? ya q quiero un buen lugar para poder radicarme en otra ciudad(mar del plata) y conseguir trabajo. gracias
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Si no te interesa ir a estudiar a un lugar donde discriminan a los estudiantes, mas alla de sus conocimientos. Anda. Yo, en lo personal tuve una desagradable experiencia con esa gente.
  7. Avatar de NicoFer
    508
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valdesjorgel Ver post
    Si no te interesa ir a estudiar a un lugar donde discriminan a los estudiantes, mas alla de sus conocimientos. Anda. Yo, en lo personal tuve una desagradable experiencia con esa gente.
    ¿En qué sentido hay discriminación? Estoy barajando la posibilidad de hacer algún curso allí, pero es bastante caro.
    I can't promise I will heal you
    But if you want to I will try
  8. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Es muy caro este instituto, yo vivo a dos cuadras y lo contemple en un momento, pero despues me di cuenta que puedo hacer 3 en el hosp de clinicas con lo que me sale uno ahi, y la verdad los veo mucho más "prestigiosos" los del clinicas.
    Saludos.
    Daniela.*
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola NicoFer: este año en una tecnicatura en especial, llegaron al examen final de una materia clave (la mas importante) , alrededor de 30 o 35 personas. Los unicos que aprobaron este final fueron alumnos ex estudiantes universitarios, o bien de entre 20 a 30 años de edad, y de aspecto cuidado. Todos aquellos que no dieron con este target (adultos mayores, chicas con tatuajes o piercings bucales, gente de pcia. etc.) no aprobaron. No responsabilizo totalmente al Instituto (si bien cierta responsabilidad tiene), sino al titular de esa materia.
  10. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Que desastre!!
    Daniela.*
  11. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si tiene una web donde podamos entrar a ver los contenidos? Porque en una de esas es caro pero vale la pena. Por lo que leo arriba los títulos son matriculados. (y me parece que los del clínicas, no, a pesar de todo el prestigio que tiene el htal)

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

12. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo estudio Radiologia en el instituto Superior de Ciencias de la Salud, yo considero q el nivel es bueno, tiene algunas materias mas flojas q otras, pero en las materias troncales tiene un buen nivel. Jamas me senti discriminada, ni observe alguna situacion asi, pero es respetable la postura de cada uno!
    Antes de estudiar aca, averigue en otros lados y este era uno d los mas economicos. Con respecto a los profes son buenos y copados, saben mucho.. siempre hay algun q otro mala onda!!!

Besos
  13. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zoe Mza Ver post
    Alguien sabe si tiene una web donde podamos entrar a ver los contenidos? Porque en una de esas es caro pero vale la pena. Por lo que leo arriba los títulos son matriculados. (y me parece que los del clínicas, no, a pesar de todo el prestigio que tiene el htal)
    Acá te dejo la página web : Instituto Superior de Ciencias de la Salud

en algún momento me entro la curiosidad de estudiar algo ahi, pero a pesar de que vivo a 2 cuadras nunca fui a preguntar nadaa !
    asique no sabria decirte como es ahii, pero que se yoo, te dejo la página para q veas bien todos los contenidos :
    )
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  14. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

Zoe Mza (27-Dec-2010)

15. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    MUY buena la página!!! Muchas gracias!!!

Me gustó porque los títulos son oficiales!!!

Me voy a averiguar y espero que no sea muy caro jajaja.

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

16. Avatar de PatriciaCarbunclo
    11
    Agradecimientos
    recibidos

ECG,Holter y ergometria

Hola! alguien conoce el instituto de enseñanza Atrica.Me pueden contar algo? es bueno? Alguien hizo algun curso ahi?
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!!!!
    les comento que yo fui alumna del instituto superior de ciencias de la salud, carrera radiologia y por experiencia les digo que se busquen otro instituto.
    yo me fui de ahi a principios de este año solamente que por un profesor que te hace la vida imposible llamado fabian monforte!!!
    lo unico que zafa es que te explica bien pero durante un parcial o un final te trata re mal (te grita, te boludea, etc) y si tenes que rendir algun parcial oral de placas te dice: ESTA MAL!!! y te revolea la placa en frente tuyo!!! o le queres preguntar algo y te contesta mal!!
    asi que por experiencia les digo que no se metan a estudiar ahi.
  18. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa!!! Yo tambien estoy en radiologia ahi, lo tuve y lo tengo a Monforte, es verdad q es jodido y tiene mal caracter, pero explica como el mejor!! Creo q no podemos hablar de la calidad educativa del instituto por solo un profesor q esta en nuestra carrera, xq para mi esta bueno el nivel de exigencia del instituto en general, a pesar de las contras! Y ademas hay varias carreras y cursos cortos q a Fabian no lo ven ni en figurita!
    Acepto tu opinion, pero yo no diria no estudien ahi xq está Fabian Monforte, tampoco es el dueño del instituto y participa en todo!

Besos
  19. Avatar de Labofreak
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos. Yo estudié en el "instituto superior de ciencias de la salud" la carrera de técnico de laboratorio. Yo sé que nada que ver, porque ustedes están interesados en radiología. Pero esta gente es tan impresentable que yo me siento en la obligación moral de que todos sepan lo que nos hicieron a mí y mis compañeros. Primero nos dijeron que tendríamos práctica hospitalaria desde el 2º cuatrimestre. Mentira. Nos mandaron a un gabinete diminuto que ellos llaman "laboratorio". Eramos 25 en 3 metros cuadrados, y no hacíamos nada. El tercer cuatrimestre muchos de nosotros tampoco tuvimos práctica hospitalaria. Pero eso sí, nos HICIERON PAGAR EL DERECHO DE EXAMEN FINAL IGUAL!!! Qué rendimos? Un tp ridículo. Nunca nos descontaron de la cuota la materia que no nos dictaron.
    El nivel es malísimo. Los parciales son paupérrimos, si estudias todo dos horas antes te sacás 9. Yo les recomendaría que busquen un lugar serio donde no les roben su dinero. Esta gente son estafadores.
  20. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Me llama la atencion, que segun la pagina, dicten la carrera de auxiliar de enfermeria, que de paso ya no existe como carrera. Por lo cual dudo que si te den un titulo oficial, lo hagan, al menos en el area de enfermeria. Averiguen bien con eso.
  21. Radiólogo/a
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo nada de todo esto,,jajaja ni una goma eh?jajaj me lo tomo a chiste,por que si no desaparesco de la fas del mundo jaja
  22. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valdesjorgel Ver post
    Hola NicoFer: este año en una tecnicatura en especial, llegaron al examen final de una materia clave (la mas importante) , alrededor de 30 o 35 personas. Los unicos que aprobaron este final fueron alumnos ex estudiantes universitarios, o bien de entre 20 a 30 años de edad, y de aspecto cuidado. Todos aquellos que no dieron con este target (adultos mayores, chicas con tatuajes o piercings bucales, gente de pcia. etc.) no aprobaron. No responsabilizo totalmente al Instituto (si bien cierta responsabilidad tiene), sino al titular de esa materia.
    Creo que aca quien discrima sos vos. quien no aprobo no debe haber hecho lo que tenia que hacer bien, pero no se basan en cuestiones personales sino academicas
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy alumno de ese insituto de la carrera de radiologia, y todo lo que estan diciendo de Monforte es una delirada de quienes son mediocres y no tienen suficientes ganas de aprender... el tipo no es maestro de jardin de infantes como para que te hable con diminutivos. te habla como se le habla a la gente adulta. aprendes un monton con el . explica como el mejor, siempre te responde. y si estudias aprobas.. solo tenes que estudiar..
    Stizza creo que estas enojada por otra cuestion y por eso decis lo que decis y creas paginas en su contra..
    yo voy a estudiar a aprender y a ser un buen profesional y eso se puede lograr dejando la mediocridad y el facilismo de lado.
    lamento no se pongan en lugar de los pacientes y pretendan recibirse sin saber y tener de victimas a gente como nosotros pero que estan en el lugar del paciente.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Jorge de Paula
    Mancianos
    19
    18-Feb-2011 21:43
  2. alicia battaglia
    Investigación