Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Cursos HOSPITAL DE CLINICAS.

1. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA!! LOS CURSOS DEL CLINICAS EMPIEZAN EN FEBRERO DE 2014 Y YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION... ES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE Y LOS CUPOS SON LIMITADOS SEGUN LO QUE ME RESPONDIERON A MI, LA INSCRIPCION CUESTA $150 Y APARTE EL VALOR DEL CURSO QUE VAYAS A HACER.
    EN ESTA PAGINA ESTAN LOS HORARIOS Y LA FECHA DE COMIENZO:

Facultar

MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN HIZO EL DE EMERGENTOLOGIA Y TRAUMA CON RCP? Y EL DE EXTRACCIONISTA?

GRACIAS SALUDETES..
    -Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay voluntadhay mil excusas-
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Yamicjs por haber posteado información muy útil:

Charlie M. (29-Nov-2013)

3. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice el de Extraccionista con principios en Inmunohemoterapia, cursé en el Roffo el año pasado. Están buenisimos los cursos!! A mi me encantó, 1 vez por semana, tres horas. Son tranqui y lo que más sirve son las prácticas en las clases y la pasantía (Que yo no pude hacer porque nunca me llamaron).

Después obviamente tenés que ganar experiencia trabajando ad honorem en algun lugar que te tomen, porque no te contratan para trabajar de extraccionista sin experiencia, obvio.

Es un curso muyyy lindo y muy interesante sobre todo. Tec. M. Gabriela Magro daba nuestras clases, una genia.

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  4. Avatar de val912
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yamicjs Ver post
    HOLA!! LOS CURSOS DEL CLINICAS EMPIEZAN EN FEBRERO DE 2014 Y YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION... ES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE Y LOS CUPOS SON LIMITADOS SEGUN LO QUE ME RESPONDIERON A MI, LA INSCRIPCION CUESTA $150 Y APARTE EL VALOR DEL CURSO QUE VAYAS A HACER.
    EN ESTA PAGINA ESTAN LOS HORARIOS Y LA FECHA DE COMIENZO:

Facultar

MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN HIZO EL DE EMERGENTOLOGIA Y TRAUMA CON RCP? Y EL DE EXTRACCIONISTA?

GRACIAS SALUDETES..

Muy buena info!

Soy nueva por acá y tenía ganas de hacer el curso de extraccionista, lo que no sé es cuanto sale. De todas formas llegué tarde, porque ya cerró la inscripción no sé si será como antes que abrian la inscripción a lo largo del año también, espero que así sea.

Gracias por la info!
  5. Avatar de val912
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AgusRossi Ver post
    Yo hice el de Extraccionista con principios en Inmunohemoterapia, cursé en el Roffo el año pasado. Están buenisimos los cursos!! A mi me encantó, 1 vez por semana, tres horas. Son tranqui y lo que más sirve son las prácticas en las clases y la pasantía (Que yo no pude hacer porque nunca me llamaron).

Después obviamente tenés que ganar experiencia trabajando ad honorem en algun lugar que te tomen, porque no te contratan para trabajar de extraccionista sin experiencia, obvio.

Es un curso muyyy lindo y muy interesante sobre todo. Tec. M. Gabriela Magro daba nuestras clases, una genia.

Que bueno! Yo tengo ganas de hacer el curso, recién veo tu mensaje hace muy poco que ingresé a Mancia.

Siempre quise estudiar enfermería pero no se dió. Hoy sigue siendo imposible para mí estudiar una carrera, soy grande, y tengo una situación económica que no me permite dejar de trabajar.

En fin, y para no irme de tema, es posible, trabajando un tiempo ad honorem para adquirir experiencia conseguir trabajo?

No quiero que se me termine de pasar la vida, sin poder trabajar en el area de salud, hacer todos los cursos que pueda, y que el trabajo y el dinero me permitan hacer.

Si alguien sabe cuales son los cursos que tienen más salida laboral, le agradecería mucho el consejo.

Y gracias de nuevo Agus por el dato, ni te imaginás lo valioso que es para mí.

Una cosa que quiero preguntarte es el costo del curso en el Roffo.

Saludos!
  6. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Realmente no sé cuales son los cursos que tienen más salida laboral, pero por lo menos el de extraccionista lo tiene, tengo varios compañeros del curso que actualmente se encuentran trabajando de extraccionistas. Yo hice el curso y después empecé la carrera así que no tuve nada de experiencia.

Con respecto a trabajar ad honorem y luego conseguir trabajo, es muy probable. Creo es lo que hay que hacer, pero no sé cuanto tiempo podes estar trabajando hasta que te contraten en algun lado. Muchos laboratorios piden extraccionista con matricula, ya que son técnicos de laboratorio. Capaz en vez de cursos, lo más fiable sería hacer alguna de estas tecnicaturas.

Pero bueno, se puede. Hay muchos hospitales y lugares donde te dejan hacer pasantías u horas para sumar experiencia.

Saludos.

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  7. Los siguientes usuarios agradecen a AgusRossi por haber posteado información muy útil:

val912 (02-Jan-2014)

8. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anote en el de emergentologia. Por lo que me dijo el pibe de la administracion vuelve a abrir la inscripcion a mitad de enero!!! =)
    -Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay voluntadhay mil excusas-
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Yamicjs por haber posteado información muy útil:

val912 (02-May-2015)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sazl
    Cursos
    3
    10-Jan-2014 22:12
  2. rociososa