Gente hace poco les compartí unos cursos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en mi blog, que a mi criterio son unos de los tres mejores cursos gratuitos en pediatría. Bueno, aquí le dejo para los mancianos el último de esos tres cursos gratuitos: Segundo Curso Latinoamericano de Nutrición Infantil.

Con los objetivos de extender y difundir el conocimiento nutricional actual relacionado con la práctica clínica a nivel regional, capacitación y actualización en conocimientos de Nutrición basados en evidencia, brindar herramientas prácticas para el abordaje nutricional en la consulta clínica; y la organización de Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y Servicio de Nutrición y Diabetes se realiza este muy recomendado evento.

Auspician:
Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE) - Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) - Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN) - Asociación Argentina de Nutrición Enteral y Parenteral (AANEP) - International Life Sciences Institute (ILSI) - Sociedad Chilena de Nutrición - Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND) - Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA) - Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA) - Sociedad Colombiana de Pediatría - Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría

EL CURSO ES SIN CARGO

Link para inscribirse!

Les cuento que en la primera edición de este curso, durante el año pasado fue un cupo limitado de 3.000 inscriptos, así que les recomiendo inscribirse cuanto antes porque es uno de los mejores eventos para realizar este año.

Fuente: Segundo Curso Latinoamericano de Nutrición Infantil.

Mi blog Twitter