Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de lenguas de señas

1. 88
    Agradecimientos
    recibidos

Buenass! quisiera saber sobre este curso, donde lo puedo cursar, osea en algun instituto recomendable, para a adquirir conocimiento sobre esto! Bueno alguien q me pueda ayuda con esta pregunta! desde ya muchas graciass!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a sazl por haber posteado información muy útil:

StayStrong (25-Mar-2013)

3. Estudiante de Medicina
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Sé que se da en el laboratorio de idiomas de la facu de filosofìa y letras de la UBA pero no sé si es bueno o no porque nunca cursé nada allí. Saludos!

acá te dejo el link: ¿Qué idioma querés estudiar? | Laboratorio de Idiomas
  4. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo estudio lenguale de señas hace un año en el instituto superior villa soles hay un curso de 1 ves por semana son 6 niveles uno por cuatrimestre.
    y despues esta la carrera terciaria q son 3 años todos los dias q salis licenciado.
    es como aprendesr un idioma totalmente nuevo!! la gente en este instututo es super buena onda tanto los profes oyentes como los profes sordos (las clases las dan profes sordos) es una experiencia inolvidabble!!! muyyyyyy recomendado!!! es uno de los mejores lugares!!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a ANDRULA por haber posteado información muy útil:

StayStrong (25-Mar-2013)

6. Estudiante de Medicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Te comento que estuve averiguando...
    En el laboratorio de idiomas de la facultad de filo y letras,esta abierta la inscripción es cuatrimestral y sale(si sos alumno de la uba)$315 por mes
    En el inst sup villasoles tmb esta abierta la inscripción cada nivel es cuatrimestral y sale $250 por mes,mas la compra del material que son $150.
    Yo tenia ganas de hacerlo,pero es mucha plata, así que lo pospondré.
    Espero sirva la info
  7. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a grichu_sca por este mensaje de gran utilidad:

Luucass (30-Mar-2013), Shadday (30-Mar-2013), StayStrong (25-Mar-2013), Vlakat (12-Mar-2013)

8. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo tmbien tengo ganas de hacerlo pero veo q esta saladito!
    Muchas graciass por la data gentee! lo tendre en cuenta.. saludoss!
  9. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    INSTITUTO SUPERIOR VILLASOLES
    CURSOS DE PRIMER NIVEL DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA
    -inscripción abierta-
    El Instituto Superior Villasoles dicta Cursos de Lengua de Señas Argentina organizados en seis niveles. Cada uno de estos módulos es cuatrimestral y comienza a partir de la primera semana de abril, con opciones variadas de días y horarios. Los profesores (sordos y oyentes) son profesionales de las áreas de educación e interpretación y usuarios competentes de LSA.La bibliografía utilizada en esta capacitación fue confeccionada por el equipo de investigación y codificación del Instituto Villasoles y es exclusiva para los estudios de nuestros alumnos.Se asiste a una clase por semana, a elegir entre los siguientes horarios:

PRIMER NIVEL

-miércoles de 18.30 a 21.30 hs. (iniciará el 03/04)
    -jueves de 9 a 12 hs. (iniciará el 04/04)
    -viernes de 14 a 17 hs. (iniciará el 05/05)
    -sábados de 9 a 12 hs. (iniciará el 06/06)
    -sábados de 12 a 15 hs. (iniciará el 06/06)

Al finalizar, se extiende un certificado de asistencia y aprobación. No se requieren conocimientos previos de LSA para ingresar.
    Para aquellas personas que son docentes o desarrollan alguna actividad vinculada con la docencia, nuestros Cursos otorgan puntaje por cada ciclo cursado y aprobado.

La reserva de vacante es en persona, completando una ficha de inscripción.

Para los niveles siguientes, de Segundo a Sexto Ciclo, los horarios y días de cursada también se encuentran definidos y podés solicitarlos por e-mail, por Facebook o en forma telefónica. Todas las personas interesadas deberán acercarse con anticipación
    , durante marzo, para completar una ficha de inscripción y reservar la vacante.

Horarios de atención: lunes a viernes de 15 a 19 (miércoles hasta las las 21) y sábados de 9 a 13hs.info@villasoles.com.ar
    www.villasoles.com.ar
    Gurruchaga 568, Capital Federal
    4854-6364 / 4858-1296
  10. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    Esto tendria que por ley ser de enseñanza obligatoria en las escuelas primarias. Seria un gran paso para la integracion.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Stella
    UBA Fisiología
    5
    28-Apr-2012 01:35
  2. doxc
    Comite de Educación Médica (SCOME)