Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

cursos virtuales gratis!

cursos virtuales gratis!

1. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos

cursos virtuales gratis!

CURSOS DE INVESTIGACION Y SALUD COMUNITARIA, GRATIS!

comienza el dia lunes 26/11 el minicurso gratuito virtual de dos semans de duración sobre investigación en APS, dirigido todos los profesionales de la salud.
    EL 3/12 comienza el de Salud Comunitaria ( una semana de duración)
    Ultimas vacantes!

INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIAefinición de problemas para un proyecto de investigación. introducción a las técnicas de problematización en investigación.Cómo definir agendas de investigación en APS.

Docente: Dr. Mario Acuña -Médico de familia

tutor: Dr. Juan calvetti

comienza el 26/11 al 3/12 (puede extenderse hasta el 10/12)

SALUD COMUNITARIA: planificación de un taller-matriz para el diseño de los mismos- talleres participativos ¿como lograrlos?

Docente: Lic.Gladys Chávez -enfermera UBA- ex residente y ex jefa de residentes de la Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud

Tutores. Dante Avila y Juan Calvetti- médicos generalistas

comienza el 3/12 al 10/12

inscribite mandando un mail a suscripcion@horizonteaps.com.ar
    www.horizonteaps.com.ar
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a danteavila por este mensaje de gran utilidad:

enf_mvfz (19-Dec-2012), Verdafne (22-Nov-2012)

3. Enfemero/a
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    quien tenga mas info sobre otros cursos q pase!!!yo suelo hacer de vacunacion (hnrg) y otros (intramed)y arancelados:aulademedicina, actualmete estoy con uno de quemados.pero la verdad es muy practico.termine hace unos meses uno organizado por la sati y el comite de infectologia (arancelado), pero al menso son accesibles al aldo de otros como los del hospital italianoq son muy muy interesantes pero leeeejos del bolsillo
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!m pueden pasar info acerca d cursos o voluntariados.enf_mvfz estan buenos los cursos q hisiste..donde averigu poresos???
  5. Enfemero/a
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! como estas? mira durante todo el año podes hacer cursos virtuales sin costo en www.intramed.net, son variados, lo auspicia roemmers,y hay cursos diversos como por ejemplo electrocardiografia, hasta sobre salud bucal y embarazda, por decirte algo o de psicofarmaco o adicciones, es justo dar con la fecha de insripcion para hacerlo.en Curso Actualizacion en Inmunizaciones 2012 aqui dan curso de actualizacion sobre vacunacion sin arancel tambien virtual, mas o menos las inscripciones comienzan febrero-marzo.es del hospitañ de niñio ricardo gutierrez.de coordinadora esta angela gentile , creo q esta enalgo del ministerio de salud.
    esto es algo si me entero de algo mas te aviso.
    luego los arancelados pero cuestan algo bastante: aqui a mi ciudad estan por venir para marzo quienes dictan acls, bls, de la AHA, pero para q te des una idea sale 1300$aprox!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ancia
    ¡Preséntate!
    1
    19-Dec-2012 02:41
  2. Hepatosienta
    Cursos