![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| [Sept-Oct]Curso de Electrocardiografía Carril C Gente! Leí en unos papelitos en el aula de TPs sobre el curso, asiq les escribo la info: - Comienza el 10/9 hasta 22/10. - Se dicta los miercoles a las 14hs, en el aula Chutro (piso 6º, sector uriburu) - Cupo limitado: 150 personas - Inscripcion a través del buzon del 4º piso, con estos datos: "Curso de Electrocardiografía Carril C", nombre, carril, comisión. - Pueden asistir alumnos de cualquier carril. Saludos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| que bueno che, porque la verdad no entiendo demasiado..... todos dicen que despues de termianr cardio te cierra todo..... es verdad???????????????????????????
__________________ Esperar no es soñar es el medio para hacer los sueños realidad.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 22 en 17 posts
| gracias!!!! la verdad k m keria anotar... xq no entiendo mucho tampoco... jejeje... besos!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Electro no es un tema facil, y es muy raro q lo terminen de entender despues de 2 hs de teorico y 2 de practico. En el curso este, lo q se ve en la cursada de fisio se ve en una sola clase, a lo sumo en 2, y despues se profundiza en otras cosas q estan muy buenas para el futuro. Yo lo hice el año pasado cursando semio y no solo q termine de entender la parte fisiologica, sino q además me sirvio muchisimo para mi cursada de semio y la de med interna de este año. Yo lo recomiendo! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| RRPP Oficial
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 51 en 19 posts
| Che Nachito y para ex-alumnos del C que están cursando semio? :P Este año también aceptarán?? porque en 2 semanas empiezo a ver cardio en semio y la verdad cuando cursé fisio no entendí una goma :S
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
| Si yalu, anotate igual, de utlima hablen con eduardo el mismo dia, pero no se queden sin hacerlo si pueden! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: ciudad evita Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 30 en 16 posts
| es como el curso del año pasado?? porque a ese fui... mucho no entendi... yo q se quisiera tambien saber si me puedo anotar estando en tercero... saludos duck | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
| Si, es el mismo del año pasado. Supongo q no debe haber problema, vayan y pregunten che!! jajajajaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| me puedo anotar el 10??? me iba a anotar hoy pero me re olvide. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| Che Nachito, ni loco se puede empezar mañana no? Se abrirá de vuelta después de terminar este?
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
| No, ya te perdiste la mitad del curso! No vas a entender una gomis... El año q viene lo dan de nuevo, anotate ganso! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Curso de Electrocardiografía Carril C 2008 | Nachito Cua-Cua | UBA Fisiología | 9 | 15-oct-2008 02:56 |
| Ya pasó [Bs As] [Agos- Sept]- Curso de Adm de Inyectables | VaNuS | Cursos y Congresos | 13 | 17-ago-2008 06:27 |
| Ya pasó [Mayo-Junio][BsAs] Curso de Electrocardiografía Práctica | huntmart | Cursos y Congresos | 9 | 16-ago-2008 12:43 |
| curso de electrocardiograma CARRIL A | tita86 | UBA Fisiología | 8 | 25-may-2008 05:04 |
| Ya pasó Curso de Electrocardiografía Práctica - "Basado en Casos Clínicos" 7/11 al 6/12 | sole86 | Cursos y Congresos | 9 | 14-nov-2007 10:06 |