![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caba Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| [Sept] Jornadas Científicas del Htal Psiquiátrico Alvear PROGRAMA PRELIMINAR
Disertantes:
Disertantes:
Disertantes:
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| intentionally left blank ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 20 en 16 posts
| Cuándo es y dónde? Se puede anotar cualquiera o tiene algún requisito? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caba Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Salud PRIMERAS JORNADAS CIENTÍFICAS Hospital de Emergencias Psiquiátricas "Torcuato de Alvear" “25 años en la Salud Mental” 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008 Av. Warnes 2630, C.A.B.A. Destinado a Estudiantes, Docentes y Profesionales del Equipo Interdisciplinario de Salud Mental Inscripción libre y gratuita SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Gracias! Cuando se refiere a estudiantes, los que estamos en el secundario quedan excluidos, no? O sea, sólo estudiantes de carreras relacionadas con la salud sería? Hay que llevar DNI o algo? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Hospital Alvear la verdad ni idea,fijate,aca te dejo el link,a mi me llego el mail y casi lo copie y pegue aca
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Ok no prob, thx | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Bambi ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 139 en 83 posts
| Stagnaro esta alla arriba. ALLA ARRIBA.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 posts
| Creo que voy a ir. Alguien más va? Avisen así hacemos una lista.
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 325
Agradecimientos recibidos: 277 en 115 posts
| Es una de las pocas veces, en las que estoy tan de acuerdo con usted ![]() Iria x Stagnaro nada más, pero el dia me keda complicado ![]()
__________________ ------------____-----_MANCIA FEST PRIMAVERAL!!! ![]() .........................,.......... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| yo voy pero mas adelante arreglamos,hacemos una lista,etc...
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Estoy enviando un email para ver si pueden ir o no estudiantes que estén cursando el secundario. De ser así, voy (o: | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| sino veni a este que esta muy bueno,es gratis y seguro te dejan anotarte,vamos el dia ese y te anotas ahi http://www.mancia.org/foro/cursos-co...a-clinica.html
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
(Igual, si me responden el e-mail también comento por acá que me dijeron) | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| bueno,dale no te preocupes vamos juntas y te hago inscribir seguro,yo tengo cancha con esto porque desde el 2005 que voy a congresos
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | |||||||||||||||
| Dale, muchas gracias. Este me queda bastannnte cómodo, el tema está en a- Ver si pueden ir estudiantes de secundaria b- Averiguar si podré comprender al menos algo de todo lo que expliquen (ya que quizá es necesario tener ciertos conocimientos de los que carezco, y si me mando sin checkear esas cosas lo más probable es que me quede escuchando sin entender nada )EDIT: Citar:
Editado por agustina. en 01-sep-2008 a las 01:47 . | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| Dice "inscripción libre y gratuita" asi que por eso yo interpreto que puede ir cualquiera.
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Yo había entendido lo mismo, pero al consultarlo por e-mail me dijeron que no. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Ah, pensé que eso que te habían puesto era del otro curso que te dijeron que vayas. Entonces yo tampoco puedo ir.
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya pasó [Bs As Septiembre] JORNADAS CIENTÍFICAS Emergencia psiquiatr | Doc Telesita | Cursos y Congresos | 0 | 23-ago-2008 08:40 |
| Ya pasó VI Jornadas Científicas de Aecuba | ZeKKi | Cursos y Congresos | 9 | 13-ago-2008 09:32 |
| Asoc.Cientif VI Jornadas Cientificas de AECUBA | Meryta | Investigación | 1 | 04-jul-2008 04:14 |
| Asoc.Cientif XVIII Jornadas Científicas Anuales de la ACREM | laly | Investigación | 4 | 02-oct-2007 08:32 |
| V Jornadas Científicas de AECUBA | Nacho.tk | Cursos y Congresos | 12 | 25-ago-2007 01:36 |