![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 16 en 6 posts
| Jornada de Técnicas Anatómicas - Sábado 23 de Agosto de 2008 ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ANATOMÍA Invitamos a todos los interesados al II Curso de Técnicas Anatómicasorganizado por el CEDIA: Centro de Disección e Investigaciones Anatómicas de la III Cátedra de Anatomía de la UBA, auspiciado por la Asociación Argentina de Anatomía. A continuación el afiche y programa oficial de la jornada. Los esperamos. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Asociación Argentina de Anatomía www.anatomia-argentina.org.ar anatomiaargentina@yahoo.com.ar anatomiaargentina@fmed.uba.ar | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: En la Paris del sur Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Che y puede ir cualquiera? cuanto duele? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 posts
| |||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 183
Agradecimientos recibidos: 100 en 62 posts
| Supongo que iré. En el peor de los casos, almuerzo algo. pd: $25 vale. No se si esto lo puedo decir por aca, por algo no lo pusieron en el 1er post pero bue, de ultima editenlo. Ni idea quien puede ir y quien no.
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 96
Agradecimientos recibidos: 97 en 41 posts
| Yo voy a ir 1)Rubencito
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 16 en 6 posts
| Hola a todos. Quienes pueden participar de las jornadas? Estudiantes de medicina y conexas y demás profesionales de la salud. Con respecto al costo y cualquier otra consulta, por favor comunicarse con la secretaría de la Asociación: E-mail: anatomiaargentina@yahoo.com.ar E-mail: anatomiaargentina@fmed.uba.ar Horarios de Atención: Lunes y Jueves de 17.30 a 20.30 hs. Tel: 5950-9500 int. 2123. Saludos! y los esperamos!
__________________ Asociación Argentina de Anatomía www.anatomia-argentina.org.ar anatomiaargentina@yahoo.com.ar anatomiaargentina@fmed.uba.ar | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: En la Paris del sur Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Me sumo: 1)Rubencito 2)mariano_217 | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 22 en 12 posts
| Yo me entere ayer en la catedra... lastima que estoy con el tiempo bastante justo, por el parcial de anato, si hubiera caido en otra fecha me hubiera encantado ir!!! Lo de l precio esta bien solo que restale 5 a lo que dijo Lafran. Bueno saludos!!
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 167
Agradecimientos recibidos: 81 en 43 posts
| parala gente de catedra 3 no estaba 15?? algo asi era, habia un descuento porq CeDIA era de la catedra o algo asi...nu me acuerdo!! es un bajon que se haga ahora....yo iria si no tubiera a full con anato! porque esta barbaro como lo presentaron, tdo lo qe se iba a hacer =D dps cuenten ![]() Saludosss
__________________ .. . Fac ut Gaudeam . .. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 90
Agradecimientos recibidos: 134 en 71 posts
| De una.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: C.A.B.A Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Si yo tmb tengo ganas de ir.... pero en 10 dias esplacno!!!! al parecer esta bueno si me pinta me la juego y voy, y si no cuenten como fue beso | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Puede ir cualquier persona q le guste la anatomia...o por lo menos q quieran saber de q se trata el hecho de conseguir un preparado para estudiar....sea en la mesa....o sea en cualquier investigacion... Al final sale $20 para alumnos por decision de la Asociacion Argentina de Anatomia....para cualquier persona sale $25 como cualquier otro curso q organiza la asociacion (excepto socios q no deben abonar nada). Desde el centro les cuento q es un curso organizado con muchas ganas desde los ayudantes y con gran apoyo de los profesionales q daran las clases, entre ellos el Dr. Pro, Dra. Forlizzi, Dr. Ciucci, Dr. Amore, Dr. Diaz, Dr. Verde, entre otros. Es un trabajo organizado por el CeDIA con mucho esfuerzo y dedicacion, muy a fuerza de pulmon, y dirigido a todos aquellos q disfruten de la anatomia y quieran conocer un poco mas a fondo los metodos q se disponen para la conservacion cadaverica y para el estudio de las estructuras. Estan invitados y los esperamos a todos, estamos a disposicion en los mails q figuran en los volantes y en el mismo centro ubicado en la Catedra III de Anatomia en la Facultad. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a jai por haber posteado información muy útil: | chaman (20-ago-2008) |
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Chicos los que se quieran inscribirse antes del sabado pueden hacerlo en la III catedra de anatomia el dia jueves y viernes de 8 a 20 hs. se dirigen a la secretaria o a cualquier personal docente de la catedra y le dicen que estan interesados en el Curso de Tecnicas Anatomicas si los pueden contactar con el personal del CeDIA y listo. Esperamos verlos el sabado | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Mas info Curso de tecnicas anatomicas EL CENTRO DE DISECCIÓN E INVESTIGACIONES ANATÓMICAS (CeDIA) TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS AL II CURSO DE TÉCNICAS ANATÓMICAS A REALIZARSE EN LA FACULTAD DE MEDICINA EL DIA SABADO 23 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 8:30HS. PERSONAS INTERESADAS DIRIGIRSE LOS DIAS MIERCOLES 20, JUEVES 21 Y VIERNES 22 DE AGOSTO DE 8 A 20 hs. A LA III CATEDRA DE ANATOMIA, 4to PISO SECTOR URIBURU O SINO DIRECTAMENTE ASISTIR EL MISMO SABADO A LAS 8:00 hs EN EL AULA GRANDE DE ANATOMÍA, SECTOR URIBURU. IMPORTANTES DESCUENTOS PARA ALUMNOS. SE EMITIRÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA CON AVAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA (UBA) Y DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ANATOMIA (AAA). PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE A www.cedia-anatomia.com.ar o CONTACTARSE VIA E-MAIL A cursos@cedia-anatomia.com.ar | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cambios UDHs - Agosto 2008 | GeroCaru | Dudas grales UDH | 28 | 11-ago-2008 12:45 |
| 1era Jornada Tecnico Asistencial 2008 | Noelia Sanchez | Cursos y Congresos | 6 | 22-jul-2008 08:11 |
| Tecnicas radiologicas I segundo cuatrimestre 2008 | pipi2007 | Radiología | 41 | 15-jul-2008 12:37 |
| Ya pasó [26/04/2008][Hospital Naval] Jornada del COLON | Disectio Ergo Sum | Cursos y Congresos | 0 | 03-abr-2008 07:52 |
| Jornada Anatomía Quirúrgica de Cabeza y Cuello - Sábado 21 de Abril de 2007 | Anatomia Argentina | Cursos y Congresos | 32 | 22-abr-2007 04:08 |