![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2008 País: Venezuela Localización: coro Universidad: Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| curos gratis de nteres tanto para medicos como estudiantes , me he encontrado con esta util pagina y me gustaria comartirla con ustedes aqui les dejo el link Cursos de medicina gratis - emagister.com ![]()
__________________ la vida es una sola , vivela, o te daras cuenta al final q la vida paso por ti mas tu no por ella | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Arianna_dlucca por este mensaje de gran utilidad: |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Almagro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Gracias!! Muy buena pagina Arianna,se agradece,saludos!!
__________________ Mi novia es una inmadura...me hunde los barquitos cuando me baño. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 22 en 17 posts
| gracias!!! bastante interesante! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: villa ballester Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| gracias!!!! esta barbara la pagino saludos!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cursos y diccionarios online | MariaHouse | INCLASIFICABLES | 3 | 28-ago-2008 07:11 |
| [YA PASÓ][UBA] Peña gratis en medicina | Zaikoms | Salidas | 7 | 16-nov-2007 06:28 |