![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 22 en 17 posts
| [Bs As] [Agos- Sept]- Curso de Adm de Inyectables hola! si alguien ya lo puso plis cierrenlo! Este curso va a estar bueno para los k no pudimos hacer el d vacunacion... Unidad 1 Administración de inyecciones intradérmicas, subcutáneas, intramusculares y endovenosas. Catéteres. Unidad 2 Toma de signos vitales y tensiometría. Farmacología básica, administración en adultos y niños. Administración oral, sublingual, tópica, vaginal, rectal, inhalaciones, nebulizaciones, irrigaciones, gotas en ojos, nariz y oídos. Reacciones adversas de los fármacos; tóxicas, alérgicas y propias del paciente. Tratamiento de emergencia de lipotimias, histeria y crisis convulsivas. Unidad 3Plan de vacunación nacional. Normas legales y de bioseguridad. Gabinete de farmacia. Unidad 4Envenenamiento e intoxicación por fármacos (comunes, psicotrópicos, etc.) Shock por anafilaxia. Duración: 2 meses Inicios: Jueves 21 de Agosto de 14 a 16:30 hs.Arancel: público en general $100 por mes, ex alumnos $90 por mes No se cobra matrícula ni derecho de examen. yo no puedo hacerlo x fisio... pero igual aviso para los k kieran!!! besos! ahhh m olvidaba hay k llamar al 4951-0924 o ir a Uriburu 774 2º piso Cap Fed d lunes a viernes d 11.00 a 19.00 hs... la pagina es index ahora si! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| muchas gracias por la info ! estaria barbaro hacerlo, pero saben si es bueno el icpmed? les pregunto porque no tengo idea. besoss! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo estoy terminando el curso d suturas y la verdad muy bueno... estoy muy interesada en hacer este d inyectables, pero no puedo justo ese dia... le pedi a la secretaria a ver si lo hacian otro dia d la semana pero no se puede, asi k tendre k esperar!!! besos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola... saben si tiene salida laboral aunq no estemos estudiando medicina? gracias | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| mira... ni idea si tendra o no salida laboral, es un simple cursito... t sirve x ej si keres ser voluntario en algun lugar, como para ir y saber algo... pero la verdad ni idea lo d la salida laboral... eso tendrias k averiguarlo ahi mismo... besos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: GBA Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
lo q te conviene haceres el curso de exttracionista d laboratorio, doy fe de q tiene salida laboral por mas q no estudies medicina. podes averiguar en el hospital de clinicas ![]()
__________________ ![]() Rafaela....¿$?'' ''&& | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| estos cursos sacan plata, haciendo guardias se aprende todo esto y gratis solamente dirigirse a cualquier hospital de la provincia ya que en la capital es mas dificil el pranticantado, en la munipalidad de lanus hay practicantes rentados. gasten en libros o en joda pero no esto¡ ¡¡ ¡ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| practicantes rentados?? mmm me suena raro eso yo hice cursos de estos y los recomiendo ..q se yo, son opiniones... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| yo hago guardia, y la vedad k los cursos m estan salvando la vida, por k hay veces k t kieren enseñar ahi, pero otras veces no... yo con esto no jodo a nadie... y m siento mas segura... se los recomiendo... si pudiera hacerlo lo haria, si cambian d dia lo hago... besos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| fui practicante rentado de la munipalidad de lanus hasta que me recibi hace 3 meses durante dos años en unidad sanitaria 1 de mayo si queres averigua en la direccion de salud de la munipalidad de lanus exitos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| patricio sos extraccionista?? y todo bien te creo saludos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 17 en 15 posts
| Citar:
uhhh Vanus que bueno! Negri....hay un nuevo curso de vacunacion! te dejo el linck!..si vas nos vemos! http://www.mancia.org/foro/cursos-congresos/23205-2-curso-vacunacion.html Besito! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Curso Ecg | Lauchu | Fisiología y Biofísica | 2 | 14-may-2008 07:09 |
| CAT3 [Fco I] [Cat 3] Final 11 De Sept | sabrinni | Fármaco I UBA | 9 | 16-sep-2007 02:57 |
| CURSO PREVENCIÓN PRIMARIA CARDIOVASCULAR: Curso por Competencias | huntmart | Fisiología y Biofísica | 22 | 14-sep-2007 05:26 |
| Ayuddaaa pregunta para repaso de final sept | blackjack_07 | UBA Anatomía | 3 | 06-sep-2007 04:51 |