![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 12 en 9 posts
| "introduccion A La Anatomia Imagenologica" Espero Que Lo Puedad Ver ! No Pude Cargarlo Para Que Lo Vean Directamente Y No Tengan Que Bajarlo! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Sony por haber posteado información muy útil: | Paolitems (02-jul-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 96
Agradecimientos recibidos: 97 en 41 posts
| uff no se ve nada ![]() Rubencito
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderadora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 421
Agradecimientos recibidos: 237 en 96 posts
| saben cuantas clases son??
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 84 en 20 posts
| Ya mandé mail al cecim o el que sea que anda mandando la cadena, a ver cuantas clases son y si el horario es siempre a las 18:30. Apenas me contesten aviso. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a romis! por haber posteado información muy útil: | Doc Telesita (02-jul-2008) |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 183
Agradecimientos recibidos: 100 en 62 posts
| ![]() No dice nada de costos tampoco, despues pregunto en cecim que onda. Parece interesante, voy a ver que onda segun cuanto dure.
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Lafran por este mensaje de gran utilidad: |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 90
Agradecimientos recibidos: 134 en 71 posts
| Bueno, de cabeza. Gracias por la info che.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: fcio varela Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| ya mande un mail para ver si me puedo inscribir!! soy estudiante de tec en hemoterapia!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
| Sisisis, va como piña Dura esta fin de año? Rubencito
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 58 en 41 posts
| interesante... me voy a anotar. les mande un mail a los del cecim para q manden mas info del curso
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 84 en 20 posts
| Me contestaron: HOLA ROMI, TE COMENTO QUE EL CURSO VA A DURAR TODO EL CUATRIMESTRE, CADA CLASE ES DE 2:30 Y EL HORARIO ES LOS LUNES 18:30 HS. Y LOS JUEVES 19:00HS. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a romis! por haber posteado información muy útil: | cecitaa (04-ago-2008) |
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 58 en 41 posts
| nuuu! q bajon yo en ese horario no puedo. igual gracias x aclarar el horario
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
| uff re tarde! Rubencito
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 12 en 9 posts
| “INTRODUCCIÓN A LA ANATOMÍA IMAGENOLÓGICA” Director del Curso: Laura Latorre Coordinador: Lucas Di Pasquale INICIO: LUNES 11 de Agosto a las 18.30 hs. LUGAR: AULA GRANDE DE ANATOMÍA SECTOR URIBURU, 2º Y 3º PISO. FACULTAD DE MEDICINA UBA TEMARIO CLASES TEÓRICAS: Lunes 18:30 hs. 11/08 Introducción a la Anatomía Imagenologica. 18/08 Principios físicos, evolución histórica y últimos avances en Radiología convencional. 25/08 Principios físicos, evolución histórica y últimos avances en Tomografía computada. 01/09 Principios físicos, evolución histórica y últimos avances en Resonancia magnética. 08/09 Principios físicos, evolución histórica y últimos avances en Medicina nuclear. 15/09 Principios físicos, evolución histórica y últimos avances en Ecografía. 22/09 Anatomía imagenológica del cráneo. 29/09 Anatomía imagenológica del sistema osteoartículomuscular. 06/10 Anatomía imagenológica del sistema vascular central y periférico. 13/10 Anatomía imagenológica del tórax. 20/10 Anatomía imagenológica del abdomen y la pelvis. 27/10 Anatomía imagenológica del encéfalo. 03/10 Evaluación final del módulo teórico. CLASES PRÁCTICAS: Jueves 19:00 hs. 14/08 Anatomía del miembro superior y del miembro inferior en imágenes proyectivas. 21/08 Anatomía del miembro superior en imágenes seccionantes. 28/08 Anatomía del miembro inferior en imágenes seccionantes. 11/09 Anatomía de la columna vertebral en imágenes proyectivas y seccionantes. 18/09 Anatomía del cráneo en imágenes proyectivas y seccionantes. 25/09 Anatomía del cuello en imágenes proyectivas y seccionantes. 02/10 Anatomía del tórax en imágenes proyectivas y seccionantes. 09/10 Anatomía del abdomen en imágenes proyectivas y seccionantes. 16/10 Anatomía de la pelvis en imágenes proyectivas y seccionantes. 23/10 Anatomía del encéfalo en imágenes proyectivas y seccionantes. 30/10 Anatomía del ojo, del oído y de los vasos del encéfalo en imágenes seccionantes. 06/11 Evaluación final del módulo práctico. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Martincoronado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 20 en 14 posts
| quienes se anotaron al curso..yo si
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) |
| Baneado Registrado: julio-2008 País: ARGENTINA Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 18 en 8 posts
| congreso de radiologia. Hola como están queria saber cuando hay q anotarse para el congreso de radiologia 24 25 y 26 de septiembre en la facultad de medicina. Si tienen info, por favor avisenme les dejo mi baby_te_quiero@live.com.ar |
| | |
| | #17 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| voy! Citar:
| |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 90
Agradecimientos recibidos: 134 en 71 posts
| Gracias Sony !
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 474 en 146 posts
| Me acabo de enterar que hay un congreso de Radiologia.. ...Pero fijense si hay otro thread abierto para el caso! Besotes
__________________ ![]() ................. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Localización: enfrente al Bárvaro jej Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| Yo me anoté !, pero me parece que pierdo la primera clase teórica..., alguien me puede pasar los apuntes que tome? ![]()
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! ![]() | ||||||||||||||