![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
No hay que comprar ningun apunte, al menos ayer no dijeron nada. Solo que leamos algo para el lunes, que es la proxima clase teorica. Nos dieron un tríptico con los temas de cada día, pero es lo mismo que alguien subió acá. A la noche posteo mis apuntes! Saludos | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #42 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Martincoronado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 20 en 14 posts
| la clase dada por Maria Laura Latorre fue EXCELENTE::....una mina que sabe muchisimooo...no la tenia...ademas al final se mando un chiste a lo "simpsons"...me estoy copando con la anatomiaa..
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #43 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 84 en 20 posts
| Al final nada de tomar lista no? Yo me tuve q ir en el recreo porq estaba muerta de rendir bioq a las 8:30... Y menos mal q no me quedé, si terminaron como a las 22!! Había bastante lugar libre, no sé por qué dijeron que no había más cupos, aunque por la lluvia seguramente varios anotados faltaron... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #44 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| que lindo gatito, adoro a lo animales, y mas allá de la info, no pude contenerme y decirte, que lindo gatito!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #45 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Mañana es practico de miemb sup e inf??? dijeron en que consiste el practico? supongo que sera una mostracion de diferentes radio no? Otra consulta: para llevarte un libro de la biblioteca a la sala de lectura tenes que dejar libreta/documento no? o libreta unicamente? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #46 (permalink) | ||||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 90
Agradecimientos recibidos: 134 en 71 posts
| Citar:
Citar:
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a chaman por haber posteado información muy útil: | Triantafyllo (13-ago-2008) |
| | #47 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #48 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Localización: enfrente al Bárvaro jej Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| Una pregunta, hoy el curso sin problemas, no?, no modifica en nada el feriado?. Muchas gracias!
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #49 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Como? que hay curso hoy???? pero...es feriado... no tendria que haber | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #50 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
| No hay curso hoy feriado! Lo dijeron en la primera clase, por eso dieron lo q tocaba hoy ese lunes. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #51 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Localización: enfrente al Bárvaro jej Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| Muchas gracias chicas!, pasa que no fui la clase pasada, y bueno, en el cronograma decia que habia clase.
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La palabra "L" - Dudas sobre este "misterioso mundo" | Yamz Master | Sexualidad | 15 | 14-may-2008 09:40 |
| Anatomia "universal" | kuni | Anatomía | 18 | 01-may-2008 09:33 |
| "Tarzán" y "El Demonio" se comunican por teléfono... priiiiiii | matilugo | INCLASIFICABLES | 0 | 27-ene-2008 01:14 |
| Buenas a Todos, Estoy ""Presentandome"" | .::RodriZ::. | Preséntate! | 23 | 15-dic-2007 01:29 |
| Curso:"tecnicas Citogenéticas Para La Obtención De Metafases En Aves ." | Gustavo Vilte | Cursos y Congresos | 1 | 10-jun-2007 12:07 |