![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| benja: disfruta lo que te queda del secundario !!!!! yá vas a tener todo el tiempo que desees en hacer estos cursos en el clinicas o donde tus ganas de saber quieran llevarte ![]() queria desearte mucha merd para esta segunda mitad de año fuerza benja !!!!!! ![]() Citar:
__________________ AKDMIA | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #42 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: C.A.B.A. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 32 en 24 posts
| Citar:
A mi en cambio me tocó empezarlas después de terminado el curso!! Pensá que TODOS los cursos de extraccionista, cada uno con sus múltiples horarios tienen alumnos para ir de pasantías De última podés preguntarle a Ma. Eugenia que está en secretaría y es la que se encarga de ubicar a los chicos en los hospitales si se puede empezar más tarde [probablemente le venga bien!] ![]() No creo que tengas que saber sacar sangre para hacer el de análisis clínicos, aunque tal vez es mejor que tengas alguna idea de qué estudios se pueden hacer, etc... Yo hice el de manejo básico y me gustó. Nos dijeron q el de analisis clínicos es como la continuación.. Así que fijate Saludos!
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #43 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante para Extraccionista
Agradecimientos realizados: 0
| Chicos tienen idea de los hospitales o centros q hay en capital para hacer las pasantias? se q son los q quedan cerca de casa. pero quizas alguno conoce... Gracias jessy
__________________ MI LOCURA AUTOMATICA!!!! TATI Y TARO | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #44 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
asi q nos veremos | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #45 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Alguien se va a anotar en el de ECG? Me agarró la loca y me pa q me anoto... ajjaja..mañana rindo Biofísica, si la promociono, ME ANOTO! p este cuatri... OPIO!! Alguna recomendación?? Tienen idea, alguien lo hizo? Tiene prácticas tmb? de cuánto tiempo??
__________________ Pipu.! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #46 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 5
| Yo tambien pensaba en anotarme pero queria averiguar antes como era que onda, si alguien lo curso y aclara un poco algunas cosa estaria bueno. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #47 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| creen que pueda hacer uno mientras curso la 2º mitad del cbc? es que la primera parte me resulto muy facil pero no tenia plata para hacer ningun curso y no quiero ahora que me pase lo mismo la 2º mitad del año tener tanto tiempo al pedo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #48 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| |||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #49 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: castelar Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Instrumentador quirúrgico
| pasantias Hola chicos ,me gustaria saber como es el tema de las pasantias?para extraccionista. Tengo que averiguar yo en el hospital que me guste?o son ellos que te ubican ?Porque lo ideal para mi seria el hospital Santojanni. Alguien que me pueda contestar se lo agradeceria mucho. BESOSOSOSOO. LILIANA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #50 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Citar:
segun donde vivas y segun la disponibilidad,,,, ya que todos los alumnos de extraccionista tiene q hacer racticas, y son como muchos. fijate que mas arriba hay un post que explica bien las pasantias, sino, cuando vallas a anotarte, la agradable Ma Eugenia te explica. ![]() Nadie se anoto en Extraccionista de Laboratorio Lunes 19.30 a 21.30 ????
__________________ (http://www.flickr.com/photos/vdeveee) | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #51 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: C.A.B.A. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| Citar:
De cualquier manera ellos te piden que pongas algún hospital donde te gustaría estar, para que ellos vean si se puede y en el caso de que tengas algún laboratorio donde el jefe te haya permitido hacer pasantías o algo así [algunos tienen.. un amigo del padre, un tio o algo así que les hace el contacto] se puede llevar una nota del jefe con algunos datos y te dejan hacerlo ahí Pero si no es ese el caso, sugerilo que tal vez te toca!! En mi caso, yo vivo enfrente de la facu de Odonto, y pensé q me iban a poner en el clínicas obvio jajaj Pero no fue así, porque hubiese sido jugar de local.. Igual me mandaron a una clínica cercasaludoss
| | | |||||||||||||||
| | #52 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de secundaria
| Hola a todos. Antes que nada aviso que no sé dónde publicar mi duda y como que no quiero crear un thread, por eso lo posteo acá.. si no va después sáquenlo ![]() la pregunta es la siguiente... yo estoy en el colegio secundario, pero estoy haciendo UBA XXI.. podría de todas maneras hacer alguno de esos cursos o tengo que esperar al verano y terminar el cole? ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #53 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: CBC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Citar:
![]()
__________________ todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #54 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
pero bueno, faltan 5 meses nada más, es nada y el tiempo pasa rápidoo =) muchas gracias por la info nos cruzamos en otro thread, éxitos con los libres ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #55 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
| Siii, Maria Eugenia Como olvidar a esa "amigable" señora, tuve la suerte de conocerla cuando hice el curso de asistente de quirofano, (muy recomendable por cierto, a todos aquellos futuros colegas cirujanos , se aprende mucho), en cuanto al que se quiera anotar a cualquier curso de estos, un consejo ; vayan con todo el papelerio en orden , yo me voy a a anotar en el de extraccionista , si puedo en el Hospital Roffo. nos vemos y mucha suerte!!!
__________________ And the Heavens Shall Tremble | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #56 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
te hago una preguntita, ¿dónde hiciste las prácticas/pasantías? ¿en qué hospital te tocó? porque para el verano quiero hacer el mismo curso, (dos en realidad entre esos el de asistente de quirófano) y estoy juntando experiencias jaja | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #57 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 8 en 6 posts
| alguien haria el curso de extraccionista de los sabados de 11 a 13? saludos y una consulta esto en el clinicas que se dicta? dan diploma o algo?
__________________ Sic Semper Tyrannis | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #58 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| Citar:
To tambien hice el de Asistente de Quirofano, las practicas en el Evita, tene en cuenta que las instrumentadoras no nos quieren para nada y no tiene salida laboral lamentablemente porque a mi me encanto el curso pero bue... Fijate en la parte de carreras donde esta instrumentacion Quirurgica que dice Asistente de Quirofano y todas bardean...jajajaa, besos | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #59 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
![]() Saludos!
| | ||||||||||||||||