![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caba Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| si vallan que todabia hay,yo hoy anote a una nueva amiga,que la conoci aca,que estudia psicologia y no hubo problema
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a chuchuna por haber posteado información muy útil: | psico (08-ago-2008) |
| | #42 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
| uhhh me re colgueeeeee el lunes sin falta paso a buscar la beca, espero que todavia queden!
| | | ||||||||||||||
| | #43 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 35
Agradecimientos recibidos: 28 en 13 posts
| Che, y que onda? vamos con el papel, el coso del fax y la libreta y entramos?
__________________ Too stressed person | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #44 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caba Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| eso es lo que me dijeron en la facu
| | | ||||||||||||||
| | #45 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Holasss alguien si es tan amable me explica bien como tengo q hacer para q me den una beca?!. Se lo agradeceria!! ![]() **Jime** ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #46 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| Citar:
![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #49 (permalink) | ||||||||||||||
| dale hagamos una lista!! 1-Pampers 2_chuchuna
| | | ||||||||||||||
| | #50 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| cuando estemos mas cerca de la fecha, podriamos arreglar para encontrarnos? solo conozco a cyn chaman y dexter, y si por ahi no van, no quiero estar sola!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #51 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| ayer me acordé de enviar el fax, casi me olvido! me incluyo, no creo poder ir por la mañana, quien se junta para ir a la tarde? 1-Pampers 2-chuchuna 3-ANDY**
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #52 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Turdera Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 11 en 10 posts
| Tal vez es re tonto lo q pregunto, pero... las becas son gratis? o tenes q pagar la mitad o algun porcentaje?? Gracias!
| | | ||||||||||||||
| | #53 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Bambi ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 139 en 83 posts
| La que se obtienen a traves del centro de estudiantes son gratuitas.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Tincho por haber posteado información muy útil: | Carito* (25-ago-2008) |
| | #54 (permalink) | ||||||||||||||
| si yo voy a la tarde porque a la mañana tengo hospi,si voy es tipo 13 hs
| | | ||||||||||||||
| | #55 (permalink) | ||||||||||||||
| nos podemos encontrar en la puerta de la facu tipo 13 hs __________________
| | | ||||||||||||||
| | #56 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 47 en 21 posts
|
__________________ "Some people are settling down, some people are settling and some people refuse to settle for anything less than butterflies." | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Titi por haber posteado información muy útil: | Lúthien (01-sep-2008) |
| | #57 (permalink) | ||||||||||||||||
| Citar:
Citar: ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #58 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 47 en 21 posts
| A mi no... y las que mas me interesan estan en horarios que no puedo irrrrr ... veo como hago.
__________________ "Some people are settling down, some people are settling and some people refuse to settle for anything less than butterflies." | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #59 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| chicos, mi compu no me deja abrir el programa (mi computadora es una carreta), ustedes pudieron? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #60 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| el miercoles ire un rato nomas, pero el jueves si estare todo el diaaaaa!!! wiii..congreso!!!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||