![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Temprana Inmersion en la Clínica › Curso Complementario: Temprana Inmersión en la Clínica › Dirigido a: Alumnos de la carrera de Medicina a partir de la cursada de Fisiología (con las asignaturas Anatomía e Histología aprobadas). › Inscripción: se realizará desde el 7 al 11 de abril en Secretaría de Asuntos Académicos de 10:00 a 16:00 hs. TE: 5950-9763- Por Internet al Sistemas Informáticos FMED. Inscripción a Programas de Actualizacion › Comienzo: ver Hospitales, días y horarios. Hospital de Clínicas Htal. Militar Htal. Fiorito Htal. Durand Htal. Aeronáutico Htal. Penna Htal. Gral. Belgrano Htal. Presidente Perón de Avellaneda Htal. Garrahan Htal. Zubizarreta › Curso gratuito › ver más info (.DOC) [Hay mas ... Y la info esta en: http://www.fmed.uba.ar/noticias/curs...pl/cursos.htm] (Yo no fui ... Es Starckar que nos cuida desde la dimension desconocida )
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 53 en 20 posts
| Alguien se anoto a TIC? En que hospital/es? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| que c*gada, se me junta con la cursada de fisio..... si alguien esta yendo taria bueno q anote comentarios del curso!!!
__________________ MOMENT KILLER!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Uy que buena noticia, realmente me hubiera encantado hacer algun curso de este estilo antes de empezar la UDH, aprovechen que seguramente vale la pena.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 53 en 20 posts
| Como que se te junta con fisio? Sos carril C? Mira que es solamente un dia por semana y dura un cuatrimestre... Por ejemplo en el Clinicas tenes: Martes 10 a 14hs Martes 13 a 17hs Jueves 8 a 12hs Por lo que vi, en los diferentes hospitales cambian los dias y los horarios. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 159
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| Gracias chicos estaba esperando algo de info estoy muy interesada! ![]()
__________________ "In the summertime..." Natis!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Barrio Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 24 en 7 posts
| como se hace para averiguar los horarios y anotarse? porque entré a la pagina de la facu no lo encuentro... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| Hola! Mira: podes entrar a la pag de la facu, y en el buscador pone: cursos complementarios. El primer link que te salta, clickealo, te aparecen TODOS los cursos complementarios que hay (entre ellos el TIC) Por otro lado, yo me anote hoy en el clinicas, martes de 10 a 14, te anotas en el 1er piso, paraguay derecha, entras por la puerta grande girs, te vas a la izquierda y casi al fondo esta la secretaria de alumnos, tocas la puerta y una señora muy simpatica te atiende y te da la planilla para que te anotes. Esta a partir de las 10 am, no se hasta que hora. Tambien te podes anotar por internet. Un beso! y anotenseNNN!!! Pam. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Pampers por haber posteado información muy útil: | Lucy (08-abr-2008) |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola!! les cuento q lo hice el año pasado en el htal durand y estuvo muy bueno! se aprende mucho, hace poquito fui a retirar mi titulo, la verdad q vale la pena, si lo pueden hacer es muy recomendable. La verdad q esta muy bueno q este año se hayan agregado mas hospitales por el año pasado eran solo el durand y el clinicas. acuerdense q las vacantes se entregan por sorteo por ser lugares limitados, y las asignaciones seguramente vana a aparecer en la puerta de la secretaria de asuntos academicos en el 1er piso sector paraguay izquierda. mucha suerte en el sorteo!! y cualquier duda pregunten saludos!
__________________ -El Tiempo Lo Rebela Todo... Lo Mejor y Lo Peor- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Pregunta: yo me anote por internet, pero no te deja elegir hospital...es asi ...osea sortean las vacantes y es al azar (te toca el hospital que te toca) o si vas a la ventanilla te dan la opcion de elegir cual hospital y horario te conviene mas ???? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| me sumo a la duda de lafiel.....yo tb me anote pero como elijo hospital y la comisión q quiero???? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 75
Agradecimientos recibidos: 28 en 22 posts
| Alguien sabe si por casualidad daran este mismo curso el cuatrimestre q viene???? porq entre la cursada de fisio y preparar el interminable final de bioquimica me es un tantito complicado hacerlo ahora...pero la verdad estoy super interesada en hacerlo!!!!! Gracias....Saludos
__________________ Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Yo me anote en el 1er piso, en la facu. La señora me pregunto: que hospital? Yo:clinicas Ella:aca tenes me dio tres hojas, una por comision del clinicas, me anote (habia lugar para 14 aspirantes), y listo. No sabia que hay un concurso ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| pregunta Te anotas a una sola comision no? Ojo que quizas es hasta que se llenen las vacantes y no por sorteo...digo, tal vez... ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Citar:
__________________ MOMENT KILLER!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Barrio Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 24 en 7 posts
| pauu, me parece que se cerró la inscripción, era solo por 2 dias! yo me iba a anotar ahora porque me quedaba solucionar una cuestión de horarios y me quiero morir!!! No hay otra oportunidad para inscribirse no? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 5 posts
| no hay mas lugarrrrr me anote en el htal presidente peron de avellaneda no se como ir! jajaj queria en el htal militar ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Les pido que para los que si pudieron anotarse a las benditas planillas, avisen si cuando empiezan a cursar, el doctor a cargo comenta que si alguien quiere ir aunque no este en el listado puede hacerlo sin problema. La verdad que todo mal con la inscripcion para esto, yo me anote por internet el martes, quedandome tranquila...pero parece que hubiera sido como si nada...porque cuando me entere lo de que en la ventanilla te daban a llenar una planilla para elegir hospital (cosa que por internet no te daba la opcion), mande mail para consultar...y resulta que es como si no me hubiera inscripto al curso... no quedaba casi lugar... la verdad nose para que caraj...pusieron la inscripcion online!, sino me hubiera ido directamente alla mucho antes... poco serio gente... en fin, otro año que me quedo sin hacer el curso | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 36 en 11 posts
| el cuatrimestre q viene no se hace? solo una vez x año se hace esto?*-)
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| mira el año pasado empezo para esta fecha y termino en octubre, hablo x el durand donde yo lo hize no se este año yo me anote de nuevo en el durand xq esta barbaro, ademas todos tienen la re buena onda y aprendes de verdad.estar con los pacientes esta genial .me alegra q haya tantos hospís abiertos ahora, el año pasado eran 2. lo recomiendo 100 por ciento.si pueden no se lo pierdan
__________________ buenas personas, buenos médicos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #21 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
Mandate, y fijate si te dejan anotarte. Yo me anote para empezar el martes, asique despues de la charla del lunes tengo un dia para comprar lo que haya que comprar y entro el martes al clinicas. Mucha suerte! | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||