![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | ||||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Citar:
Citar:
si, ok, entiendo lo q dicen, pero me parece correcto q quieran mantener las mejores condiciones de limpieza. Llevar el guardapolvo de anato lavado tambien es una opcion! Alguien del clinicas no recibio el mail aparte de mi ???
__________________ MOMENT KILLER!! | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #42 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| coincido. No se que onda. Se pensaran que deje el delantal con un cacho de musculo pegado, no lo lave y asi lo guarde? Ademas que lo use el año pasado, o sea, estaria mas contaminado por el ambiente!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #43 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 36 en 11 posts
| llame y me dijeron q el cuatrimestre q viene seguramente tb se haga y q en mayo, junio mas o menso estaran las inscripciones.... ![]() asi q hare el curso el cuatri q viene ![]()
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #44 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
| pauu no te vi el lunes! Yo me anote los jueves en el clinicas me llego un mail diciendo que empezamos la semana q viene a las 8.30
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #45 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
yo tp te vi!! yo me mando....de ultima lo hago el prox cuatrii!!!
__________________ MOMENT KILLER!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #46 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cap. fed (CaBaLLiTo) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 36 en 11 posts
| Citar:
q paso pauu? t habias anotado pero no t contestaron o q :S? vas a ir sin estar anotada?
__________________ --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*-- | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #47 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Jajaja, qué raro el comentario de "abstenerse de usar el guardapolvo de anatomía " ¿? Yo voy a llevar el que tengo... que es el del año pasado, pregunté por mail al coordinador y me dijo que llevara simplemente un guardapolvo y muchas pilas, así que esperemos no tener historia con este tema. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #48 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: abril-2007 País: argentina Localización: villa luro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| uhh yo tengo el de anato tb. me tiro el lance... q tan diferente es con el de "medico" jaja. van a llevar guantes o libreta de apuntes o algo? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #49 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| me parece que los chicos que ya lo hicieron tendiran que hacer un aporte a la comunidad y contarnos que se pusieron que llevaron, etc...yo me consegui un ambo prestado-regalado, asi que voy a llevar ese...por las dudas llevo un par de guantes y libreta, que me entre en un bolsillo...de esas que mi mama compra cada tanto en un semaforo y que se acumulan en pilas en mi casa ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #50 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| Citar:
la verdad no se si ir de cara rota porque justo me anote a la comision del clinicas q mas gente tiene....voy a buscar el mail del Dr encargado de esa comision a ver si me dice algo!
__________________ MOMENT KILLER!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #51 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 30 en 17 posts
| a alguien que curse en el hospital militar le llego el mail? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #52 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 53 en 20 posts
| Yo voy al Zubizarreta, tambien tengo un ambo asi q zafeeeeeeee! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #53 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| estuve pensandolo mucho y tiene mucho sentido lo del guardapolvo "esteril" lo mismo con los ambos, el tema es q nadie lo respeta ni ellos mismos ![]() me voy a comrpar uno mañana ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #54 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: En el pais del nunca jamásss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| Citar:
Q tema lo del guardapolvo!!! Yo lo hice el año pasado... les comento: En realidad estabamos cursando 1º año, y claro, no quedaba muy higienico llevar el guardapolvo d anato, x mas q lo laves, lo usabas varias veces en la semana. Como yo estaba recursando histo, llevaba el gusrdapolvo q me habia quedado d anato, y dp como se accidentó, me compre una chaqueta, pero me la ponia cuando llegaba al Htal. El tema es q tampoco vas a llevar un gurdapolvo viejo, amarillo y no en muy buen estado. Tengan en cuenta q estaran en contacto con pacientes, los van a ver d guardapolvo y los llamaron "Dr/Dra". Pero como este año no cursan anato... lo lavan bien, y listo!!!!! El año pasado fue la misma aclaración antes d iniciar el curso! No se hagan mayor problema x eso!!!! Disfruten!!!!!!! ÉXITOS!!!!!!!!!
__________________ Yazminh ![]() ****** Porque Hay Algo Peor Que El Fracaso...No Haberlo Intentado... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #55 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Genteeee alguien q ya haya empezado el curso, q cuente como fue su primer dia... Aparte del guardapolvo o ambo... llevo para anotar... algo mas? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #56 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 71 en 33 posts
| Yo estoy entre el grupo de colgados que cayó recien hoy en el hospital militar. Pregunta: como fue más o menos la dinámica de la primer clase y la que tuvieron hoy? Por ahora a nosotros el dr. Falke nos dijo que escribieramos un informe sobre uno de los pacientes que vimos hoy y la dra. Stagno que leyeramos algo de síndrome nefrotico y bronquiolitis, pero hasta ahí. Ah, y la próxima clase es el 8, no? por el 1º de mayo?
__________________ "El hombre no se rinde a los angeles, ni totalmente a la muerte, sino por la flaqueza de su débil voluntad." | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #57 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Y que tal el curso? porque desde que inicio nadie comento nada ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #58 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| el curso es muy bueno chicos, por ahi al principio medio enquilombado pero despues arrancas y vas tranqui, mas este año q uno tiene un poco mas de idea por fisio de las cosas sin dudar lo mejor son las 2 horas de semio, estar en enfrente del paciente no se compara con nada, yo el año pasado iba con el guardapolvo(lavado obvio), ahora andan casi todos con ambo asi q creo q me tendre q unir ( en el durand) :P aunq me da un poco de cosa. ojala q en el prox. cuatrimestre entren los chicos q quedaron fuera xq esta muy bueno y a la larga se va a ver el resultado creo yo un beso
__________________ buenas personas, buenos médicos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #59 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 202
Agradecimientos recibidos: 94 en 44 posts
| Se sabe si abre la inscripcion para el 2do cuatrimestre y cuando seria mas o menos??? Pinta muy bueno el curso! Muchas gracias a la gente que puso experiencias! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #60 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| La idea esta, todavia no hay fechas confirmadas xq quieren ver si pueden sumar mas hospitales. Pero tienen todas las intenciones de poder repetir este curso en el 2do cuatrimestre. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a lucho_manatarms por haber posteado información muy útil: | Tavo (06-may-2008) |