![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 17 en 7 posts
| [BsAs][ABRIL-MAYO] - Cursos de extraccionista en el Clinicas CURSO INICIO DIAS Y HORARIOS PRECIO Extrac de lab 28/04/08 Lu 19.30 a 21.30 1 cuota de $240 sab 9 a 11 hs Extrac y administ de lab 12/04/08 Sab 11 a 13hs 1 cuota de $250 22/05/08 Jue 18 a 21hs 1 cuota de $250 30/04/08 Mie 9 a 12hs 1 cuota de $250 Mie 18 a 21hs 25/04/08 Vie 9 a 12hs Extrac con ppios de inmunohemoterapia 03/05/08 Sab 9.3 a 12.30hs 1 cuota de $250 Vie 18 a 21hs | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: castelar Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| gracias por la informacion. la inscripcion es en la entrada de las ambulancias no?. desde ya muchas gracias. LILI( LA PERDIDA) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| son muchos. Como para salida laboral cual es el que mas recomiendan? ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Citar:
emm siiii.....bahh....es entrando por el subsuelo a la der!!! alguien se anota pa extracc de lab???
__________________ MOMENT KILLER!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| yo me kier anotar para el de manejo basico de Lab, pero estoy esperando las asignaciones de anato. como para salida laboral cuentan los chicos por ahi que no recomiendan al 100% hacer el de extraccionista a secas sino aquel que tenga alguna orientacion . demas podrias llegar a tener alguna desventaja frente a aquellos que sean Tecnicos extraccionistas. vos elegi el que mas te atraiga, en la experiencia vas a encontrar la rta. lastima q cuesta ($$$$$) ..je
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| muy buena informacion! alguno de ustedes me podria decir cuanto duran estos cursos? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
| Donde leiste eso? Que yo sepa la mayoría de acá recomendamos hacer el de extraccionista sólo. En todo caso, repito mi recomendación: hagan ese.
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Citar:
Un porotito mas al cv no le hace mal a nadie... ![]()
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 5
| che al final cual recomiendan por aca?? yo tenia pensado hacer el de extraccion y menejo basico de lab. o el de extraccion solo, si alguien hace alguno de estos que avise, ahh otra cosa alguien sabe si se puede pagar en cuotas??, saludos. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: julio-2007 País: Wonderland Localización: limbo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| Se puede pagar hasta en 3 cuotas que TENES QUE TENER AL DIA Y es importante darse la vacuna de la Hepatitis B, minimo hasta la 2da dosis, tenes tiempo de presentar eso hasta el 1er parcial, sino no podes rendir y se te complica con el tema de la pasantia. Yo estoy haciendo el de extraccionista solo, y me toco el htal militar (Argerich pero no de la boca eh) para hacer la pasantía. Lo recomiendo, pero no sé qué onda los demas cursos.
__________________ Listen, smile, agree. And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola yo mañna me anoto para el de manejo basico de laboratorio. miercoles a la mañana. dejo adjunta la "fichita". mira .pa las cuotas http://rapidshare.com/files/100611743/Cursillos.rar.html
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| apa.. no llegue a ver el post de Hollow. bueno. agregue la ficha por si alguien keria echarle un vistazo saludos, aldi-
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| jajaj siiii pero bueno......son pocos meses!
__________________ MOMENT KILLER!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Martincoronado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos recibidos: 20 en 14 posts
| alguno de ustedes va a hacer el curso pero de tarde...porque me da cosita ir sola de noche x ahi..no hay nadie a la tarde..... yo tmb quiero hacer el de extraccionista... pd: recomiendan el de extraccionista solo?..las pasantias te tokan x sorteo o lo podes elegir?
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: don torcuato Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
| yo estoy haciendo el curso de extraccionista solo..., las pasantias las haces en el hospital que tengas mas cerca de tu casa , si el hospital no hace pasantia podes poner otras opciones ..,
__________________ www.fotolog.com/xamoralclinicas | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: don torcuato Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
| yo estoy haciendo el curso de extraccionista solo..., las pasantias las haces en el hospital que tengas mas cerca de tu casa , si el hospital no hace pasantia podes poner otras opciones ..,
__________________ www.fotolog.com/xamoralclinicas | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: julio-2007 País: Wonderland Localización: limbo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| El htal lo elegis por la zona. Yo puse Pirovano y militar porque tenía dos. Sino, ponés uno solo. Che: el tema de la cuota, fijense, podés pagar $250 en una sola cuota, porque si la haces en 3 son de $110 cada una, osea, hay una diferencia.
__________________ Listen, smile, agree. And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||