![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Cursos y Congresos Eventos importantes para el personal de salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 61 en 29 posts
| En el segundo cuatrimestre va a haber de estos cursos?
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #42 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Boedo... Universidad: "PADRE LUIS TEZZA" Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola chicos no me quedo claro por donde joraca se netra...a ver si me pefan una ayudicon ....no conozco bien su facu...yo estudio enfermeria en la clinica san claimo..jejejede cabeza me anoto para extraccion...espero verlos alli... salu2!!!!
__________________ www.fotolog.com/chuletazz | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #43 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Citar:
si entras por cordoba, vas derechito y giras hacia la derecha sin subir escaleras ni nada.... en el pasillo ese largo enfilas como para la guardia (a la izq) y cuando llegas ahi otra vez para la izq, y de ahi en mas derecho ... chocas con apuba... ![]() Parece dificil pero NO lo es... saludos.
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #44 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 22 en 17 posts
| una preguntiña... hasta cuando t podes anotar para el curso?? xq como k kai medio tarde... empieza este sabado l d extraccion asi k plis contesten!!! besotes! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #45 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Técnico de laboratorio
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| PIPUKA la diferencia esta en la metodologia de trabajo, el de extraccionista y manejo basico, no solo te sirve para sacar sangre sino que tenes practicos en donde realizas frotis, tecnica de coloracion, haces eritros, separas sueros, etc. Apunta a que aprendas mas manejo dentro del laboratorio, si bien sacar correctamente es fundamental y es el primer objetivo del curso, tambien es necesario ampliar tu capacitacion debntro del area del laboratorio. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Noelia Sanchez por haber posteado información muy útil: | Pipuka (11-abr-2008) |
| | #46 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Villa Luzuriaga, San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Hola, chicos como andan bueno, queria haceles una una pregu: toy estudiando medicina, estoy en 2do, me conviene empezar el curso de extraccionista, porque creo q se me va a complicar con todo lo q tengo q estudiar mas estudiar eso, creo q es un quilombo, si pueden diganme, besos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #47 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Citar:
![]() ese es mi consejo...
__________________ MOMENT KILLER!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #48 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Citar:
Y para quienes tienen dudas.. HAGAN EL CURSOOOO ESTA MUY BUENOOOO. por no decir EXCELENTE!!!
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a PabloMagno por haber posteado información muy útil: | VaNuS (11-abr-2008) |
| | #49 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola! antes de anotarme en los cursos que empiezana fines de abril tengo una pregunta importante, cuantos de los que hicieron los cursos de apuba estan laburando gracias a los mismos?porque veo en este curso la oportunidad de trabajar en algo mas relacionado a lo mio ,pero tambien quiero tener en claro las posibilidades que hay , gastar 250 pesos es demasiado si termino con el certificado archivado!les agradezco toda la info que puedan darme. Saludos Ale | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #50 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Técnico de laboratorio
| Curso de EXtraccionista con principios de inmunohemoterapia Este curso está muy bueno yo lo hice el cuatrimestre pasado y lo recomiendo. Me informaron que empiezan nuevas comisiones en mayo. Espero les sea util | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #52 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Técnico de laboratorio
| estoy laborando en un laboratorio privado gracias a ese curso | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #53 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
| Holaaa! Alguien sabe a que hora empiezan a atender para anotarse en los cursos de extracción?? Gracias, besotee | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #54 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| Yo me anoto para extrac de lab Hoy voy a ir a hacer las averiguaciones!
__________________ CHAPARRÓN: Oye Lucas? LUCAS: Dígame Licenciado. CHAPARRÓN: ¡Licenciado! LUCAS: ¡Gracias, muchas gracias! CHAPARRÓN: No hay de queso, nomás de papa. Sebas. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #55 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| Cerradas inscripciones para todos los cursos de extraccionista c/ manejo de laboratorio Voy a probar suerte con el de hemato!
__________________ CHAPARRÓN: Oye Lucas? LUCAS: Dígame Licenciado. CHAPARRÓN: ¡Licenciado! LUCAS: ¡Gracias, muchas gracias! CHAPARRÓN: No hay de queso, nomás de papa. Sebas. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #56 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: San Fernando Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| buenas, de peeeeeeeeedo conseguí una de las ultimos lugares en extraccionismo y manejo básico a la mañana.. de hecho llamé y me dijeron q no había más lugar, llamó un amigo al día siguiente y le dijeron q habian dos lugares y nos llegamos a anotar juntos lo voy a hacer mierc de 9 a 12, alguin más está en ese horario? ![]() no entendí bien, se hacen pasantías, cierto? como es el tema? alguien sabe? ![]()
__________________ Que no soy xena, soy lucy lawless | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #57 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Extr y ppios básicos de laboratotio Yo voy los viernes de 9 a 12... alguien va a ese horario?!?!?! Sino voy a estar solitaaaaaaaa.!!!
__________________ Pipu.! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #58 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Citar:
hoolaa!!! sip! se hacen pasantias en esos cursos ... las haces en algun hospital cerka d tu casa ... son 10 dias consecutivos(menos sab y dom) y para aprobar el curso t piden q hagas 30 horas d pasantias en esos 10 dias ... o sea q mas o menos tendrias q ir al hosp 3 horas.. una cosa asi... jajaj!! y las empezas desp d rendir el 1er parcial ... enel cual tenes q sacarte mas d 7 ... no t preocupes ...q no son taan dificiles ![]() bueno ...creo q eso es todo sobre las pasantias ... ja! creo q no m olvido naaada ... espero q t vaya muy biiieeen!!! a mi m kedan 2 clases para terminarloo!!! ![]() besoos! nos veemooss!! ![]()
__________________ (¯`·._.·[ « Dãvï$! » ]·._.·´¯) | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #59 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Citar:
iooo ![]() ![]() ![]() q suerte q consiguieron cupo!! alguien sabe si hay q llevar algo en especial? no dijeron nada pero por las dudas pregunto... nos vemos el miercoles!!! ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #60 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: San Fernando Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| gracias davis!!! Citar:
si, me dijo la señora de ahi q tenemos q llevar cuaderno y lapicera la primera clase.. nos encontramos en el clínicas con la profesora, donde te anotas... y de ahi cruzamos todos a medicina ya a partir de ahi ella nos indica si usamos ambo o chaqueta y lo q haya q llevar por lo menos eso me dijo la señora ahi nos vemos el miercoles!! ayy no puedo esperarrr más | |||||||||||||||